Estás en: Inicio » Peliculas

 

 

Peliculas

  • Regalos:
  • 21 al 30 total: 30
Reproductor con pantalla TFT de 3,0 pulgadas, soporta formatos de reproducción rmvb, rm, avi, asf, MPEG-4 y formatos con función de reproducción automática. Tipo de memoria flash de 8 GB, ranura de expansión, transferencia de datos tipo de conexión USB 2.0 compatible con sistemas operativos Microsoft, Mac, OS, Linux.
Juntas en un pack las dos primeras entregas de esta película que causa sensación entre los más pequeños. Una película que los niños no se cansarán de ver
Las peliculas más actuales para ver en casa. Servicio internacional de entrega de peliculas Blue-Ray y DVD. Tienes la opción de preparar tus envíos para regalo sin ningún coste adicional. Envolveremos tu regalo, prepararemos una tarjeta personalizada con el texto que tu elijas y se lo enviaremos a la persona que nos indiques.
Pantalla de proyector de pie, puede transportarse y situarse en el lugar deseado mediante su pie. Area de visualización 120x100cm., en color blanco y superficie lavable.
Peliculas megahits, ideales para ver con tu pareja. Cientos de titulos den dvd y blu-ray para ver la mejor pelicula en la mejor companía. Puedes solicitarla para regalo y además de una bonita presentación podrás adjuntar unas lineas con el texto de felicitacion que desees.
Selección de peliculas para ver en familia, peliculas en dvd o blu ray para pasar un buenos momentos en casa con la familia. Entrega inmediata y cientos de titulos para que tengas los momentos familiares más entretenidos
Amplía tu videoteca con las últimas peliculas que han salido al mercado. Tienes cantidad de peliculas disponibles, si no está descatalogada, seguro que la encuentras. Y todo lo haces sin desplazamientos, desde tu sillón puedes acceder a cientos de titulos
La mejor manera de ver películas en casa. El blue ray es de seis veces mejor que el disco dvd. Puede gozar de su película de alta definición en su pantalla panorámica de alta definición. Este reproductor blu ray tambiénn es compatible para reproducir DVD, CD y mucho más.
El Pato Donald nos muestra sus aventuras, un regalo para niños pequeños y tambien niños mayores. Imposible verlo solo una vez, enviala como regalo con una nota personal al niño que quieres
Dvd de pequeñas dimensiones que servirá de entretenimiento para los largos viajes por carretera o tren. Los reproductores de DVD portátiles proporcionan una solución ideal para disfrutar de películas, juegos y televisión. Asimismo, esta delgada y compacta unidad es agradable a la vista y al tacto. Con pantalla abatible de 180 grados de rotación.
  • Regalos:
  • 21 al 30 total: 30

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas