Estás en: Inicio » Parejas

 

 

Parejas

  • Regalos:
  • 61 al 77 total: 77
Lampara de hierro en metal, una lampara de pie con estilo clásico que te ayudará en la decoración de tu casa. Es perfecta como elemento práctico en el estudio, salón, sala de estar... y puede ser el elemento que te falta junto a tu sillón de lectura. De fácil integración en la decoración, será un nuevo complemento para crear el espacio único que buscas en tu casa, el ambiente personal y acogedor que buscas.
Bascula electrónica digital para la cocina, con superficie donde colocar los alimentos para su pesaje. Pesa hasta 5 kilogramos y se visualiza de forma sencilla, con gran precisión, serña el complemento ideal para quienes controlan los alimentos, la cantida de comida, quienes hacen dieta o simplemente para comprobar el peso de los alimentos comprados.
Bascula digital decorativa fabricada en vidrio templadoque será un toque de decoración para el baño o el dormitorio. Balanza electrónica, con capacidad de hasta 180 kg con graduaciones de 0,1 kg., desconexón automática y sensor de peso.
Un set de cuchillos compuesto por nueve piezas cada una para una necesidad diferente. Ademas lleva incorporado afilador, tijeras o pelador, todo reunido en un soporte decorativo que hará de este set de cuchillos un elemento indispensable en tu cocina. Un buen regalo para las personas que quieren tener todo ordenado y recogido, para los amantes de la cocina que les facilitará su trabajo y para los que tienen el gusto por la decoración en todos los detalles.
Celulares de tecnología avanzada, con multitud de opciones que hacen las delicias de quien lo tiene. Ademas de ver tus canales analogicos de televisión, el movil es libre para cualquier operador, trabaja en frecuencias de red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 mhz., doble modo de espera, bluetooth, wifi, doble camara, radio FM, pantalla táctil y ¡te permite navegar por las opciones del teléfono sin tocar un botón, sólo inclinar y agitar!.
Funda para cama con conjunto de edredon, sábana y dos fundas de almohada. Tu habitación de matrimonio con una imagen moderna y actual, con este conjunto de cama en suave algodón. Un regalo para parejas, matrimonios, aniversarios, para el día de la madre, en Navidad o porque así lo quieres.
Incienso perfumado para ambientar con nuevas experiencias sensoriales. Un regalo para sorprender con olores unicos para compartir con tu pareja. Son pequeñas varillas de incienso, para crear un ambiente especial en tu hogar, una estancia romántica y tierna.
Tienda de campaña para 2 personas. Tela resistente a las inclemencias, tela tienda interior poliéster transpirable y piso PU 210D de apenas dos kilogramos de peso para tus escapadas de fin de semana. Disfruta de la naturaleza con tu chica o chico, vive la experiencia de dormir en pareja en esta tienda especial para 2, o instala la tienda en el jardín para que los niños sientan nuevas pasiones.
Tienda para dos de doble capa, tamaño ideal para acampar una pareja. Tamaño 7 x 5 pulg. (200 x 150cm) y de altura del centro 3,60 pulg. (110 cm). Tela resistente con revestimiento. Peso 2,5 kg.
Tienda de campaña para tres personas, impermeable a prueba de polvo y rayos UV en tela Oxford de doble capa, que mantiene aislada del exterior incluso en condiciones de lluvia. Con tejadillo en entrada, es ideal para la familia y ir de acampada con los amigos, tu deporte favorito, hobies y todo lo que se te ocurra puedes vivirlo en el campo con una tienda que re recoge ocupando el minimo espacio.
Peliculas megahits, ideales para ver con tu pareja. Cientos de titulos den dvd y blu-ray para ver la mejor pelicula en la mejor companía. Puedes solicitarla para regalo y además de una bonita presentación podrás adjuntar unas lineas con el texto de felicitacion que desees.
El sistema número 1 en ventas para la cura de la infertilidad, el cual te enseña a lograr quedar embarazada naturalmente y dar a luz niños sanos, sin drogas, sin cirugía. Obtén información de un profesional para saber cómo revertir todos los problemas de infertilidad. Una ayuda completa y saludable para quien quiere embarazarse.
Perfume ambientador con feromonas, para dejar en la estancia esa fragancia con feromonas que atrae a los hombres. Empleo en etancias cerradas, la forma de conseguir resultados inmediatos. Ingredientes: feromonas, detergentes y productos cosméticos.
La mejor manera de ver películas en casa. El blue ray es de seis veces mejor que el disco dvd. Puede gozar de su película de alta definición en su pantalla panorámica de alta definición. Este reproductor blu ray tambiénn es compatible para reproducir DVD, CD y mucho más.
El teléfono móvil con la última tecnología, un celular de grandes prestaciones que dispone de cámara, TV analógica, Wifi, pantalla plana táctil... ha llegado el momento de tener uno de éstos teléfonos y prescindir de esa antiguedad que tienes tantos años. Y como es un telefono desbloqueado, puedes usarlo en cualquier lugar.
Mantel de mesa individual confeccionado en algodón y medidas 45 x 32 cm. Cambia la decoración de tu hogar, viste la mesa con manteles individuales que son más fáciles de lavar, de sencillo uso y que puedes adaptar a la cantidad comensales. Un sistema práctico que permite estar a la última en decoración y facilita el trabajo.
Una espectacular y elegante mezcla de flores tropicales rojas y verdes, como la Anthuria, sobre una base carmesí de flores más tradicionales. ¡Detalle para tu pareja! Si buscas algo diferente para alguien diferente, esta flor exótica procedente de America del Sur es la elección perfecta.
  • Regalos:
  • 61 al 77 total: 77

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas