Estás en: Inicio » Para novios

 

 

Para novios

  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 433
Medias de tacon cubano para llevar en todo momento, para una mujer elegante y funcional, para todo tipo de ropa desde la elegante a la funcional. El tacon ofrece un toque diferente, para ofrecer un un estilo moderno sin abandonar el estilo clasico que confiere las medias de mujer, tan efectivas para llevar con ropa abierta o que deje visible las piernas.
Pendientes de diseño francés fabricados en aleación y cristales. Joyas con cristales hechas a mano, con una fuerte expresión romántica. Sus pendientes serán cuidadosamente embalados y enviados en una elegante caja.
Son 15 botellas de tinta de color de 15 ml cada frasco para realizar tatuajes. Para emplear con el equipo para tatuajes.
Slip de hombre fabricado en latex, para un ajuste extraordinario y formar casi parte de tu piel. El latex se ajusta de forma impresionante y consigue un efecto brillante aplicando sobre la prenda un aerosol especial para latex. Elige tu talla small = 36-38, medium = 40-42 , large = 44-46.
Tu fotografía grabada con láser en un corazón de cristal. Un detalle romantico envuelto en una caja de regalo, para regalar a tu pareja. El pedido lo haces por internet y puedes disfrutar de él para ese día señalado de cumpleaños, aniversario o día de los enamorados.
Vestido corto en color fucsia con una longitud total de 62 centimetros, de suave tejido de punto fucsia con forma de corpiño abierto en la espalda. Busto de tipo elastico, drapeado por delante y por detras. El vestido se sujeta elegantemente mediante tres bandas elasticas fruncidas en la espalda.
Un llavero para aliviar es estres mediante la explosión de burbujas. Con este juguete de bolsillo, puedes ir explotando burbujas, imitando el sonido y la sensación de reventar burbujas de plástico. Una forma de jugar cuando estás aburrido, un juguete de pequeño tamaño que puede ser colgado de las llaves o el bolso.
La flor más delicada, para la mamá más tierna. Envía orquídeas a tu madre y sorpréndela con una bonita flor, original y de extremada belleza.Conoce más a tus flores:¿Sabías que la orquídea es una de las flores más apreciadas? La delicada presencia de esta orquídea blanca no defraudará.
Disipador que contiene un componente en su interior, que es un mineral de cambio de fase. La temperatura del compuesto es 5 grados menos que la temperatura ambiente y a medida que se calienta el portátil empieza a fundirse, convirtiéndose en un condensador térmico excelente. Alarga la vida de las baterías de forma considerable.
Collar con un claro cristal swarovski chapado de rodio. Longitud 33cm collar (aprox. 12,99 pulgadas), viene con pendientes de longitud 1.9cm (aprox. 0,75 pulgadas), color: claro peso neto: 0,10 kg
Pendientes hechos a mano, pendiente artesano con fuerte expresión romantica. Diseños exclusivos de tendencia francesa, fabricados en materiales de aleación, terciopelo, encaje y cristales. Recibe tu regalo en una elegante bolsa.
Guantes largos de punto de red de 57 cm. Confeccionados en nylon, es el complemento que ofrece una elegancia especial, para todo tipo de celebraciones y que combina con vestidos de fiesta o de disfraces, guantes con los que seras la elegancia personificada.
Jersey de mujer de suave al tacto gracias a su tejido de Cachemir, especialmente diseñado para una mujer actual que ofrece un aspecto sexy sin renunciar a la comodidad y a la calidad del Cachemir, reconocido en todo el mundo por tratarse de un tejido único. Es la oportunidad de tener en tu armario un jersey de éstos por un mínimo precio.
Bolso de marca e-pines, fabricado en pana logoed. Medidas: 9,45 alto 14,17 de ancho y 2,76 de profundad 7,48 de caída de hombro. Detalles: cremallera de cierre. Peso neto: 0.48kg
Guantes de piel con los dedos libres, una forma elegante de llevar guantes sin perder sensibilidad en las manos. Son guantes de mujer con un diseño especial en piel de oveja, que se adapta a la mano como una experiencia diferente para llevar con tu ropa más actual e ir a la moda al minimo precio.
Calienta tus toallas en minutos con este calentador eléctrico, especialmente diseñado para obtener toallas calientes para despues de baño. Cambia la sensación después de una confortable ducha con una toalla caliente, evita que bebés y niños se resfríen por tener frío al salir del baño. Una calentador de toallas se hace casi imprescindible para después de la ducha en lugares fríos.
Perfume de mujer interpretado de forma ligera sin dejar de ser original. Diamonds & Emeralds es un aroma fresco de flores frescas y esencias naturales, que puedes llevar por el día y que permanece de forma prolongada. Con un importante descuento, será un perfume que conseguirás al mejor precio.
Zapatos abiertos por delante, conjunto de colores negro y rojo con un gran lazo en el empeine rematado con un pequeño broche de metal y bisuteria. Suela interior forrada de rosa y suela exterior antiderrapante. Altura del super tacon de 11,5 cm. Los zapatos mas sexys en diseño, para fiestas y celebraciones especiales, aumenta tu estatura de forma inmediata.
Barbacoa eléctrica para tus reuniones familiares, comidas informales en el jardín, el hogar o zonas de interior. Un regalo para disfrutar toda la familia, ameniza las comidas y come más sano, cocina a la parrilla los alimentos de forma natural.
Puedes consultar: barbacoas electricas
Colgante de plata de ley con piedra Jade verde, para regalo a tu novia o amiga. Aprovecha la fuerza que proyecta el Jade sobre las persona, afianza la buena suerte con un talisman que te proteja y te dé la buena suerte que mereces. El Jade como piedra semipreciosa será un compañero que te protegerá con su presencia. Un regalo personal que será tu mejor recordatorio.
  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 433

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas