Estás en: Inicio » Para novios

 

 

Para novios

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 433
Vestido de mujer 100% hecho a mano de ganchillo con escote redondo, mangas largas con volantes en los puños. El ganchillo hecho a mano es siempre una elegante elección, cada prenda es única. Tener un vestido de ganchillo en tu armario es una opción diusponible para las ocasiones más especiales.
Pantalones bermudas hombre para sentirse cómodo. Un pantalón para regalar de diversos colores para los días de más calor, una forma de ir cómodo a la playa, de viaje o para reuniones informales, una prenda que no debe faltar en tu armario, por su reducido precio y sus multiples prestaciones.
Chaquetas de manga larga, con lentejuelas y sin ningún botón de cierre en el frontal. Consigue una figura esbelta, una prenda moderna que no pasa de moda para que la uses en tus fiestas o para uso diario. kg
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Bola de nieve con la foto que tu eligas. Escoge la fotografía que quieras, las subes por internet y tienes una bola de nieve personalizada para regalar a tu pareja. Tamaño de la imagen: 6,5 x 6,2 cm.
Esta fragancia destaca por una mezcla de frutas frescas y buena presencia con capacidad de dejar estela, actuando como un agua frutal. El aroma es fácil de reconocer, tiene un estilo fresco de verano, con frutales suaves para uso diario y al aire libre. En recinto cerrados sigue siendo grato ya que el aroma floral es de estilo alegre.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Pendientes de plata antigua fabricados usando el metodo de perforado, creando originales diseños con la plata manipulada. Un regalo de calidad y barato para tu novia o tu chica. Dentro del estilo antiguo de pendientes de plata vieja, se resalta un diseño diferente que combina con todos los estilos de vestir, desde el más tradicional hasta el más moderno.
Silueta de trompeta, tren largo, longitud al suelo, sin mangas. Confeccionado en tafetán, falda marrón, peso 2kg.
Boligrafo con grabación de voz con memoria flash de 4gb, que soporta formatos de audio MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Conexión USB 2.0 compatible con los istemas operativos más comunes. Mini auriculares, batería de litio recargable, tiempo de trabajo 8-10 horas. Por su reducido tamaño y funcionalidad es un objeto tecnológico con grabador de excelentes prestaciones.
La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear.
Una flor de autentico lujo. Una flor compleja, con más de 25.000 especies, color blanco elegante y con un acompañamiento de lujo sorprende con unas orquídeas, una de las flores más preciadas del mundo. Combina a la perfección la complejidad de la flor con la simplicidad del ramo. Con cava y bombones como acompañantes transmitirás tu mensaje con la máxima dulzura.
Vea sus fotografías de inmediato, sólo insertar una tarjeta de memoria o unidad flash USB y disfrutar presentaciones de diapositivas, reproducir música y vídeo. El compacto mando a distancia ofrece la máxima funcionalidad con increíble facilidad de uso. Con reloj, alarma y funciones de calendario.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
Con esta dudadera puedes mostrar tu apoyo a tu equipo favorito con pasión y estilo, dentro y fuera del terreno de juego. Un diseño clásico con los símbolos del Madrid para que te sientas orgulloso de tu club de futbol. Con escudo impreso en el pecho izquierdo, una prenda que hará las delicias de los aficionados, un regalo que sabrá lucir con orgullo. Tallas disponibles M / L / XL
Original reloj despertador con termómetro incorporado fabricado en madera que se integra en la decoración de la habitación. Alarma ajustable botones de encendido y apagado, secuencia de visualización, adaptador de potencia. Tamaño 210x90x90mm peso del producto: 0.534kg Material: Madera.
Corbatas para caballero en color gris plata. Una corbata de calidad, 100% seda. Incluye junto a la corbata un pañuelo de bolsillo tambien en seda. Un regalo clásico para hombre a la vez que elegante, con una relación calidad-precio excepcional.
El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm.
Un smoking en color claro como tendencia de moda para hombre. Para las fiestas, celebraciones y ocasiones especiales, un esmoquin para marcar estilo, ir a la moda no resulta caro, puedes tener un traje barato como fondo de armario. No tendrás que alquilar tus trajes para tus fiestas, por un precio similar puede ser tuyo, con las medidas de chaqueta y pantalon que tengas, un traje a medida.
Corbatas de excelente calidad en color oro, disponibles en más colores: azul, verde, oro, púrpura. Se trata de una corbata de calidad, confeccionada en seda y forro de lana. En el precio que incluye el pañuelo de seda. Tamaño de las corbatas: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm).
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 433

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas