Estás en: Inicio » Joyas

 

 

Joyas

  • Regalos:
  • 81 al 96 total: 96
Plata de ley con perlas de agua dulce, chapado de rodio. Tamaño: 3cmx0.8cm., peso neto: 15g. Su joya es cuidadosamente embalada y enviada en una elegante bolsa.
Reloj para mujer de marca Time Force de moda, el color negro predomina sobre la esfera y la correa, junto con detalles rosa que acentúa la modernidad y el diseño de un artículo diseñado para una mujer actual y cosmopolita. El diseño alcanza su perfección con sus dos años de garantía y la entrega en menos de 72 horas, para dejar una inmejorable impresión si de un regalo se trata.
Reloj de pulsera para la mujer actual, con aire moderno y actual, un reloj decalidad con correa de piel en color blanco, caja de acero inoxidable y de cuarzo para asegurar una perfección en cuanto a la medición del tiempo. Relojes con tres agujas e indicaciones numericas que juntoa sus colores en rojo bronce compagina la precisión con la perfección.
Reloj de hombre con aires tradicionales pero con las últimas tendencias con caja en color bronce y esfera con divisiones. Precio competitivo en el que está incluido los gastos de transporte, que se efectúa en un plazo de 48 - 72 horas a la dirección de entrega que decidas, tu propia dirección o entrega directa en el domicilio de la persona a quien deseas regalarlo.
Un diseño que puede confundir, ya que se trata de un reloj Guess de hombre, con una estructura diferente, aporta una manilla para distintos tipos de mediciones. Correa del piel que se integra con el diseño creando un armonia única entre los elementos que lo componen, el regalo que siempre quiso tener y nunca se atrevió a pedirtelo. ¡Esta es tu oportunidad!
Relos suizo de pulsera Cerruti 1881, alta gama y tradicion en relojes de hombre con esfera redonda y correa en acero. Control horario por cada esfera interior, calendario y esfera negra que se apoya en los estilos tradicionales sin perder por ello su estilo, con la calidad de una gran marca de relojoes suizos. Grarantía de dos años y envio en 48 - 72 horas en tu casa.
Una joya especial, basta con conectarla al puerto USB y su ordenador detectará inmediatamente y configuración del disco sin reiniciar el equipo. Puedes leer, escribir, copiar, almacenar, borrar archivos de la misma manera como se utiliza un disquete o disco duro. Un sistema de almacenamiento atractivo, doble funcion como joya y almacenamiento de información.
Reloj de pulsera acuatico de marca, con resistencia de 10 ATM/100 metros, fabricación suiza con esfera redonda y caja de acero inoxidable. Con correa de caucho de gran resistencia al agua y mediciones precisas en miniesferas interiores. Un reloj con total garantía, que se extiende hasta los 3 años desde la adquisición, algo que no todas las marcas son capaces de ofrecer.
Relojes infantiles de la prestigiosa marca Time Force, un artículo para los más pequeños, con la imagen de su aztriz favorita y calidad contrastada como puede ser la correa de piel, el movimiento de cuarzo o caja de acero inoxidable que responde a las espectativas de los relojes pensados en el público infantil, el más exigente de todos. Con garantía de 2 años.
Excepcional reloj rectangular para hombre de marca Lorus, con contraste entre esferas y calendario, un lujo de reloj que está al alcance de todos por su reducido precio que incluso incluye el transporte. Puedes ser diferente, una oportunidad única de hacer un regalo de calidad por un reducido precio y enviarlo directamente a la dirección de quien recibe el regalo.
Un set que incluye junto al collar de turmalina, pulsera y pendientes. Se ha descubierto que su carga eléctrica reacciona a los cambios exteriores. (Puede convertir los cambios en temperatura, presión e intensidad luminosa en una señal eléctrica y viceversa). Llevar turmalina negra te protegerá de la radiación de fondo, del mareo del coche o mar y de la fatiga en el tren o avión a la vez que te protegerá de la influencia y pensamientos de otras personas.
Reloj de marca Sector con esferas internas para medición de cronográfo, calendario y marcación luminosa. Con una esfera de 45mm de diametro y de referencia en cuarzo, hacen un artículo de alta calidad, de confianza. Disponibilidad de cambio si no cumple tus espectativas y garantía de dos años para un reloj de esos que marcan la diferencia. Como regalo de cumpleaños, de empresa, para regalo de aniversario o como placer personal.
Fabricada en aleación cristalina galjanoplastia unida mediante rodio plateado, con un tamaño de 1,57 pulg. Femenino toque a tu pelo por joyería que imprime destellos con la luz.
Relojes de tecnologia japonesa con gran calidad de movimiento. Material anti-reflectante, resistente al rayado de cristales. En acero inoxidable y de 38 mm de diámetro de esfera. Indica también fases lunares.
REloj de pulsera para ver los numeros bien, numeros grandes digitales que permiten ver las horas y minutos sin problemas. Genero unisex en diferentes colores, material de correa en silicona, que asegura una larga duración. Un reloj que permite una rápida visualización, con garantía, pago seguro y posibilidad de cambiarlo si no es de total satisfacción.
Estilo moderno y funcional, con aires deportivos y elegante, el reloj masculino que reune las caracteristicas de un todoterreno, para llevar en todas las ocasiones y con la confianza que te ofrecen las grandes marcas de relojes suizos. Un todo en uno que te sorprenderá, una elección magistral cuando buscamos un regalo seguro, un artículo que no defrauda a quien lo recibe y a quien lo regala.
  • Regalos:
  • 81 al 96 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas