Estás en: Inicio » Joyas

 

 

Joyas

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 96
Limpiador ultrasonico de joyas digital, con pantalla indicadora. Para obtener mejores resultados de limpieza de objetos de uso personal y del hogar: joyas, relojes, collares, pulseras, gafas, protesis dentales, cepillos de dientes... todo de forma profesional y eficaz mediante su sistema ultrasónico y sólo con agua. Llega a los lugares donde es imposible limpiar con un paño, los sitios más escondidos y zonas inaccesibles.
Reloj de estilo clasico para mujer, un diseño conocido que no pasa de moda. Pulsera de acero inoxidable con longitud ajustable por eslabones y esfera numerica con tres agujas y calendario, el reloj de mujer con mujeres adeptas a las grandes marcas, los estilos clásicos, la calidad contrastada y un precio adecuado. Elegancia y estilo reunidos para un regalo ideal.
Cuando regalas collares de turquesas no solamente estás regalando una joya, también regalas a esa persona una piedra conocida como la piedra de la alegría y el bienestar que absorbe la energía negativa. Ayudará a esa persona a contemplar la vida con buen humor y será amuleto para viajeros y para prevenir el mal de ojo a la vez que clarifica las ideas y atrae la creatividad.
Collar y pendientes a juego en aleación galjanoplastia (crista) y rodio plateado. Longitud de cadena del collar 15,30 pulgadas. Color transparente, alta bisutería cuidadosamente embalada y enviada en elegante caja.
Reloj de pulsera de acero inoxidable para mujer. Esfera rectangular, con fondo negro y tres agujas, el sistema analogico basado en cuarzo que asegura las horas perfectas, junto con un diseño femenino fomentado por una correa de eslabones diferentes. Una marca de prestigio y una atención extrema al cliente hacen de la inversión en éste reloj un placer
Reloj original marca Pulsar, algo poco visto es lo que nos muestra la marca en este modelo que no tiene parecido. Separación de esferas y un estilo agresivo hacen de estos relojes elementos incomparables, con las tendecias más futuristas y colores integrados lo hacen deseado por los hombres. Y si además eres de los que hacen colección de relojes, es uno de los modelos que no pueden faltar, por méritos propios.
Relojes Cerruti 1881, el reloj de alta gama al alcance de solo unos pocos. Con la calidad a la que nos tiene acostubrados la marca y un diseño deportivo y moderno, la referencia en muchos de los nuevos diseños que se crean a diario. Un estilo propio en un reloj que no es barato, pero que consigue marcar la diferencia entre lo bueno y lo mejor.
Los collares y pulseras de amazonita son un buen amuleto para los que tienen la responsabilidad de llevar a otras personas en trenes, taxis, autobuses, barcos, aviones, etc. Sus propiedades son indicadas para personas que sufren desequilibrios nerviosos. También es adecuada para eliminar la ansiedad y los miedos de carácter general, la inseguridad y el nerviosismo.
Colgante de plata de ley con perlas de agua dulce, forro chapado de rodio, peso neto: 0.25kg., colgante tamaño: 1.1cm color: blanco, longitud de la cadena: collar: 17 ". SE envía cuidadosamente embalado en una elegante bolsa.
Un buen regalo para niña es el reloj Time Force de la colección Hannah Montana. Con sistema analógico de agujas y esfera con la imagen de su querida actriz, será un perfecto complemento para sus dias de fiesta, su ropa de vestir y el sistema de conocer las horas y el funcionamiento de su nuevo reloj de marca. En menos de 72 horas lo tienes en la dirección que necesites.
Reloj de marca Marc Ecko con detalle en circonitas. Tres agujas y cuarzo son la base de su funcionamiento, pero que incorpora una corona a preción que permite una resistencia al agua de 3ATM a 30 mts. Correa de piel y decoración interna que hacen que sea un reloj diferente, aunque no por ello exento de encanto. Un regalo para tu novio o marido.
Relojes de moda de cuidado diseño, cuando un reloj se convierte en una obra de arte somos capaces de percibirlo. Este es el caso del modelo TF 3132 la colección Rafa Nadal de Time Force. Esferas redondas, acero inoxidable, correa de caucho... el estilo que buscabas lo encuentras en un verdadero reloj de moda que refleja las últimas tendencias.
Colgante y cadena de oro blanco de 18 kilates, centro con cuatro garras redondeadas en forma de pétalos. Al vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Set de amatistas con collar, pulsera y pendiente. La amatista es imprescindible para personas que trabajen en la sanación propia o de los demás. Crea un campo energético positivo alrededor de la persona que lo utiliza. Purifica la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual y tiene la función primordial es cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos.
Una joya especial, basta con conectarla al puerto USB y su ordenador detectará inmediatamente y configuración del disco sin reiniciar el equipo. Puedes leer, escribir, copiar, almacenar, borrar archivos de la misma manera como se utiliza un disquete o disco duro. Un sistema de almacenamiento atractivo, doble funcion como joya y almacenamiento de información.
Reloj de hombre con aires tradicionales pero con las últimas tendencias con caja en color bronce y esfera con divisiones. Precio competitivo en el que está incluido los gastos de transporte, que se efectúa en un plazo de 48 - 72 horas a la dirección de entrega que decidas, tu propia dirección o entrega directa en el domicilio de la persona a quien deseas regalarlo.
Los relojes de esfera roja no son muy corrientes, no obstante este modelo sabe resaltar la esfera junto al color de la caja y la correa para crear un conjunto que resulta impecable a la vista. Tambien con función de cronógrafo, es un artículo indispensable para los hombres con cierta sensibilidad por lo bello, lo bien hecho.
Dentro de la linea clasica, la más contrastada es la combinación de tonos dorados con el color del acero. Un reloj de hombre de marca Racer que recoge el estilo más clasico y lo lleva junto con la esfera cuadrada y numeros romanos hacia la pureza de líneas y la elegancia. Un regalo para hombres tradicionales que gustan mantener una linea clasica pero atractiva, el equilibrio emocional que necesitamos.
Reloj para hombre de marca reconocida, en color blaqnco y con esferas interiores de control horario. Un actual diseño, lumioso, juvenil, para el hombre que gusta de relojes diferentes, no convencionales. El perfecto reloj para regalar a tu novio o marido, una elección acertada por su originalidad, con la confianza que nos ofrece una marca reconocida.
Reloj de pulsera para la mujer actual, con aire moderno y actual, un reloj decalidad con correa de piel en color blanco, caja de acero inoxidable y de cuarzo para asegurar una perfección en cuanto a la medición del tiempo. Relojes con tres agujas e indicaciones numericas que juntoa sus colores en rojo bronce compagina la precisión con la perfección.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas