Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 121 al 140 total: 351
Parrilla portátil de reducidas dimensiones para hacer tus barbacoas al aire libre. Se abren las patas para dejarle levantada, se abre la tapa que lleva su cerradura y ya tienes preparada la barbacoa para hacer a la brasa tus comidas preferidas. Dale un toque original a tus comidas, aprovecha las reuniones informales para irte de barbacoa.
Pantalla LCD en color, con camara impermeable, visión nocturna, trabaja con cable y wireless. Son 4 cámaras que pueden dominar diferentes zonas, para ver hasta 100 metros de distancia. Apta para el control de bebés, ancianos, zonas de paso, empresas, oficinas, residencias...
Peliculas de terror en dvd. Pasa una hora de suspense y miedo esta película y hazte tu propia coleccion de peliculas de terror en dvd. Disponibles multitud de titulos de éste genero, para que no tengas un momento de tranquilidad.
Grifo con sensor de movimiento que detecta la presencia de manos y abre la salida del agua de forma automática. Es perfecto para lugares públicos y sitios donde se emplea el agua de forma contínua. El sistema de apertura y cierre automático ahorra agua, al tener la seguridad de que el grifo no quedará nunca abierto, además de aumentar la higiene. Tambien para uso diferente en el baño de nuestro hogar.
Para los amantes del genero del terror y el miedo una seleccion de las peliculas mas actuales en dvd para que te las lleves a casa y pases momentos de pánico. O si lo prefieres, un regalo de pelicula para asustar a tus familiares y amigos.
Purificador de aire para el hogar, el automóvil o la oficina. Elimina el humo y polvo y y deja un ambiente limpio en tu hogar, además de mejorar al respiración pulmonar y desinfectar el aire para prevenir enfermedades. Mediante su conector al encendedor del vehículo podrás emprearlo en el coche, además de servirte en tus viajes
Mesa de cafe cuadrada para la sala de estar, tamaño de 60x60x30. Con un diseño moderno y fabricada en metal y SMF es ideal como mesa baja de café, en un estilo moderno pero funcional. Un opción rápida como decoración del salon o salade estar, la calidad estáasegurada con su acabado en roble negro y una base metalica que combina con todos los muebles del hogar.
Cerradura digital para instalar en puerta de madera de 38 a 60 mm de espesor, en puerta de cristal de 10 - 12 mm. Tres métodos de apertura de puerta: huella digital, clave o llave mecánica. Puede guardar hasta 10.000 huellas dactilares y registro de información de la clave. Para apartamentos de lujo, puertas de comunidades, edificios inteligentes, etc.
Lo más empleado cuando estás en la cocina preparando tu platos favoritos. Cuchillos, tijeras y afilador reunidos sobre un decorativo soporte de sobremesa para tenerlo todo ordenado y listo para usar. Piezas de acero inoxidable al carbono que asegura una larga vida y una calidad excepcional. Las 7 piezas de mayor uso en la preparación de la comida diaria y reunidas en un soporte decorativo, para que tu hogar sea único.
Grifo monomando con luz de tipo cascada. Grifo de vidrio transparente para decorar el baño, con una forma elegante y cuidado diseño. El color de las luces actúa como indicador visual de la temperatura del agua, y se ilumina el panel de vidrio entero. Son luces led que van incrustadas en le grifo y según la temperatura del agua cambian de color: de 0 a 30 grados color azul; de 30 a 40 grados verde; de 41 a 50 grados rojo; de 50 a 100 grados rojo.
Original regalo de este reloj proyector para ver sobre la pared la hora actual. Alcanza de 1 a 7 metros, este reloj único a base de espejos y luces para proyectar la hora sobre una zona plana, como el techo o pared. Cuenta con un reloj con números romanos, brillo ajustable, enfoque manual para obtener la imagen nítida.
Pegatinas de pared, material de plástico de seguridad con adhesivo que se fija a la pared mediante transferencia. Dimensiones 187cm * 78cm en color negro, disponible en diversos colores. Agrega diseño a tus paredes, un estilo fresco en la decoración de tu hogar.
Exprimidor automatico que en pocos minutos prepara un saludable zumo de tu sabor preferido. Un exprimidor profesional que se conecta a la energía electrica, con protecciones anti sobrecarga y fabricado en materiales de alta resistencia. Potencia de 450 W y una capacidad maxima de 1800ml / 8 tazas. Para tu uso personal o para regalar a toda la familia.
Lampara araña de techo fabricada en hierro, estilo antiguo con seis puntos de luz. Una lampara disponible en bronce antiguo para lugares profesionales como hoteles, cafeterias, etc., o puedes emplearlas en la decoración de vestíbulos, sala de estar, salón... de tu casa. Esta araña combina tanto para decoraciones de estilo clásico como con las nuevas tendencias de decoración combinando los muebles más modernos con pequeños detalles de objetos antiguos.
Un regalo decorativo de estilo multifunción. Incluye radio de aspecto clásico, despertador, calendario perpetuo, termómetro. Una buena opción de regalo de este todo en uno que tiene lo necesario para ser un regalo de calidad: es práctico, decorativo, original, diferente... ¡ya tienes tu próximo regalo!
Telefonos que imitan a los antiguos aparatos que vieron la luz. Un elemento decorativo para tu hogar, que también funciona como si de un telefono normal se tratase. Un regalo de alto nivel con el que vas a causar la sensación entre tus familiares y amigos. Destaca su fabricación en jade rojo que le hace ser un aparato deseado.
Sistema de alarma para hogar capaz de proteger hasta 11 zonas. Te envía un SMS y puede llamar de forma automática a tres teléfonos que indiques, y todo esto ¡SIN NECESIDAD DE PAGAR CUOTAS!, Las alarmas contienen: una central de alarma, sensor inalámbrico, sensor de movimiento, contacto magnético, dos mandos a distancia, teclado, sirena, un adaptador de corriente alterna y manual.
Videocamaras de video con 8 millones de pixeles y zoom digital. Pantalla LCD que puede girar. Una camara con gran relacion caliad precio que solicitas por internet y la tienes en casa en pocos días para que realices tus regalos. Con todo lo que puedas necesitar en una camara de video, sólo tienes que comparar precios.
Pegatinas de material autoadhesivo para decorar electrodomésticos. Color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde, naranja, azul, azul claro. Cambia el aspecto de tu cocina con etiquetas adhesivas de sencilla instalación.
Alta calidad y diseño especial con el grifo cuadrado de ducha. El flujo de agua hace cambiar automáticamente el color en función de la temperatura del agua. No emplea baterías ni sistemas electronicos, la luz funciona mientras el grifo está abierto que suministra una luz LED con el poder del agua corriente. La luz LED se vuelve verdea menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 grados y parpadea cuando superior a los 48 grados centígrados. Grifos comprobados para verificar que no hay fugas y con valvulas cerámicas de larga vida.
  • Regalos:
  • 121 al 140 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas