Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 351
Un retrato pintado al oleo creado a partir de una fotografia. Un regalo personalizado y exclusivo para tus amigos, que por su originalidad será de grata acogida y recuerdo personal. Seguro que le sorprendes.
Plancha de vapor sin cables con capacidad de depósito de 130 ml con 13 orificios para la difusión del vapor y con salida de vapor continuo para facilitar la eliminación de las arrugas rebeldes. Fabricada con capa antiadherente y sin cables para una mayor facilidad en el planchado, basta con dejarla en la base para su recarga.
Mejorar la decoración de tu casa es más sencillo con lamparas de techo del estilo contemporáneo, un acierto seguro para acentuar cualquier habitación de la casa. Lámpara de hierro y acabada en cristal, para dormitorio o salón. Con todos los accesorios necesarios para la instalación, fácil de instalar correctamente, incluso si nunca antes ha instalado lamparas o luces.
Ionizadores que mantienen el cuerpo en un estado de salud óptimo al mantener el equilibrio ácido-alcalino, del pH y del equilibrio yin-yang en términos de la medicina tradicional China. Facilita el mantenimiento de la sangre en un pH de 7,4 (ligeramente alcalino), lo que hace que las células de sangre se encuentren oxigenadas y en condiciones óptimas para neutralizar los residuos y toxinas metabólicas. Esto permite un cuerpo sano, refuerza la inmunidad, el nivel de energía, buen funcionamiento del cerebro, estado emocional positivo y otros efectos beneficiosos.
¿Algo especial para decorar el baño? Con este lavabo único de cristal templado en color naranja junto con el grifo de cromo vas a tener un baño de diseño que causará sensación entre los visitantes. A la vez elegante y exquisito, un espacio de lujo y moda con el que actualizar el aspecto del cuarto de baño. Vidrio interior pulido con textura en el exterior.
Etiqueta adhesiva pared con medidas para ver la evolucion del crecimiento de los más pequeños. Coloca la pegatina de pared en el dormitorio de los niños, además de mejorar la decoración podrás ver como van creciendo y ellos podrán comprobar los efectos que tiene comer bien todos los días.
Grifo con sensor que detecta las manos y abre de forma automática el paso del agua, una forma eficaz de ahorro. Estos grifos son perfectos para lugares públicos o cocinas con mucho uso de agua, solo hay que acercar las manos para que funcione, lo que aumenta la higiene y evita tener que realizar su apertura con las manos manchadas. Por su diseño robusto se mantendrá activo durante largo tiempo.
Masajeador de pies de hidromasaje de gran calidad a un precio competitivo. Certificacion CE, entrega rápida en 3-5 días laborables. Un masajeador para pies doloridos después de un duro día de trabajo. Garantía de un año.
Altavoces con tarjeta SD /MMC y entrada usb, puede reproducir los formatos de archivos mp3 directamente desde tarjetas de memoria flash USB y discos, viene con un mando a distancia. Puede trabajar con ipod, reproductor de mp3, mp4, pc, portátil, lector de DVD / CD. Entrada de audio jack de 3.5mm. dos altavoces, potencia 2w x2 dimensiones reducidas.
Barbacoa eléctrica para tus reuniones familiares, comidas informales en el jardín, el hogar o zonas de interior. Un regalo para disfrutar toda la familia, ameniza las comidas y come más sano, cocina a la parrilla los alimentos de forma natural.
Puedes consultar: barbacoas electricas
Grifo de cocina extensible, puedes sacar el cabezal para llegar a las zonas más alejadas y tener disponibilidad de agua fuera del alcance normal. Despues de su uso, vuelve a esconderse en su zona donde se aloja normalmente. El uso es indiferente sea extraíble o no, sistema monomando para selección de agua caliente o fría, son grifos de cocina que han superado su prueba de alta presión de agua antes de la entrega para garantizar calidad absoluta.
Timbres inalámbricos que constan de dos pulsadores y un receptor de sonido, ideal para la casa, colegios, chalets o cualquier otro lugar donde existan dos puertas o zonas de acceso. Pulsando en cualquiera de ellos recibiremos la señal audible (que puede ajustarse de volumen) en el interior. Tiene un alcance de mas de 100 metros, y está fabricado con un moderno diseño y diferentes tonos musicales que le van a permitir escuchar la llamada cuando ésta se produzca.
Disipador que contiene un componente en su interior, que es un mineral de cambio de fase. La temperatura del compuesto es 5 grados menos que la temperatura ambiente y a medida que se calienta el portátil empieza a fundirse, convirtiéndose en un condensador térmico excelente. Alarga la vida de las baterías de forma considerable.
Desague de baño en material latón cromado. Decoración actual con este drenage de agua para ducha. Dimensiones (cm) 9.5 * 9.5 Instrucciones de intalación incluidas.
Limpiador por ultrasonidos de uso personal o para el hogar. Limpia de manera efectiva las zonas más escondidas e inaccesibles de joyas, relojes, gafas, protesis dentales, etc. tan solo con rellenar el tanque de agua y dejar actuar el sistema de ultrasonidos, comprobará que limpia donde es imposible hacerlo de forma manual. El sistema de ultrasonidos respeta las partes mas delicadas de los objetos.
Calendarios con diversos diseños a los que puedes adjuntar tu fotografía para que se convierta en un regalo personal para tus familiares y amigos. Todo lo haces online, adjunta la foto que quieres y los tienes en casa en pocos días, sin necesidad de pedir cantidades mínimas.
De reducidas dimensiones y con reloj de 24 horas, este alimentador automatico de peces para pecera puede configurarse para dosificar hasta 4 veces al dia la dosificacion de alimentos para peces. Funciona con pilas y avisa cuando tiene falta de carga. El sistema perfecto para la alimentacion de los peces de acuario cuando estamos ausentes o para no estar atentos todos los dias en suministrar una dosis de alimento.
Calienta tus toallas en minutos con este calentador eléctrico, especialmente diseñado para obtener toallas calientes para despues de baño. Cambia la sensación después de una confortable ducha con una toalla caliente, evita que bebés y niños se resfríen por tener frío al salir del baño. Una calentador de toallas se hace casi imprescindible para después de la ducha en lugares fríos.
Grifos de diferentes diseños para la cocina. Renueva la decoración de tu cocina con grifos actuales, en su versiones de dos manijas en cromo. Instale el grifo UD. mismo, con los accesorios y las instrucciones puede comprobar la sencillez de su instalación, sin fugas de agua. Basta con apretar las tuercas para tener instalado un grifo de cocina de diseño con la calidad más absoluta.
Lampara solar de vidrio con bolas de diversos colores segun imagen. Lamparas para el aire libre, no necesita mantenimiento y es la forma mas natural de iluminar el exterior, el jardin o accesos a la casa mediante luces solares. Galganoplastia tubo de hierro con tapa de cristal.
  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas