Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 351
Etiquetas adhesivas para el dormitorio de los niños, guarderías, jugueterías, espacios infantiles, etc. Material autoadhesivo con dibujos animados para decorar las estancias infantiles, creando un ambiente acogedor a los niños que les hará sentirse felices. Colores disponibles blanco, negro, rojo, amarillo, rosa verde, naranja, azul, azul claro.
Un aparato que hará las delicias en su casa. No sólo se trata de teléfonos para decorar, tambien funcionan como uno normal. Imprima su estilo en decoración con este personal aparato que puede colocar en su casa o ser el regalo original que estaba buscando. Será un elemento imprescindible en la casa y hará recordar a la persona que lo regaló cada vez que se use.
Grifos monomando para lavabo o fregadero de cromo en cascada. Selector de agua fría y caliente. Este grifo cambia de color según la temperatura del agua. La luz sólo funciona mientras el grifo está abierto y es alimentado por cuatro pilas AA (no incluidas).
Personaliza tus paredes con estas etiquetas de decoración, de una forma sencilla puedes cambiar el aspecto de una pared con este plástico auto-adhesivo. Tamaño disponible: 120cm x 70cm. colores disponibles: negro / rojo
Grifo perfecto para cualquier fregadero de cocina, para uso particular o industrial. Dispone de doble grifo, mediante manija o como boquilla para maniobrar y dirigir el chorro a todos los lugares. El selector de funciones permite una fácil selección de la temperatura del agua.
Lampara de luz solar de jardin fabricado en material plastico y componentes electricos como el panel solar, de 2v/60ma/1pc . La fuente de luz consta de 3 piezas de led color blanco con baterias recargables que facilitan un tiempo de funcionamiento superior a las 8 horas a plena carga. El complemento necesario para el acceso a casas, ya sea mediante acceso por jardin o en pasillos largos mediantes su inclusion en maceteros junto a plantas.
Humidificador para bebe fabricado en ABS y simpatico animalito. Consigue en tu hogar un ambiente húmedo incluso en las estaciones de más calor o con el uso de la calefacción. Consigue una mejor respiración con este regalo para tu hogar o para dar la bienvenida al recien nacido
Despertador de mesa con una gran pantalla de visualización, a la vez que dispone de un proyector para visionar la hora. Con las funciones clásicas de los despertadores, funciona mediante pila o adaptador de alimentación.
Lámpara de mesa o escritorio plegable fabricada en aluminio y con la más moderna tecnología, un diseño moderno con luz LED, un diodo emisor de luz, un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por él corriente eléctrica. Las lámparas con diodos LED dan una agradable luz blanca, consumen poco y duran muchos años, están llamadas a hacer desaparecer la bombilla incandescente.
Alarma con magneticos, protege de manera efectiva la puerta principal de la casa o una ventana. Los magnéticos se separan al abrirse la puerta y activa una ruidosa alarma. con mando a distancia para encendido y apagado.
Frascos de diferentes colores que cargan su batería interna con luz del sol por el día para ofrecer una luz discreta durante la noche. Una luz para el cuarto de los niños, luz que permite dormir pero ideal para que puedan ver por la noche. Tamaño del frasco: 16x11cm, peso: 0.1kg material: vidrio
Con esta estantería de pared podrás colocar las cosas pequeñas y decorar la habitación de los niños. Un estante flotante de fibra de densidad media, muy facil de instalar y que dejará en el dormitorio de tus hijos un elemento decorativo, un recordatorio del cariño y amor que sientes por ellos.
En estas almohadas puedes conectar tu mp3 con la musica preferida o escuchar la radio. Dispone de altavoces internos que escucha sólo quien apoya sobre ella la cabeza, permitiendo dormir con el sonido de las olas, musica relajante o tu programa de radio favorito. Almohadas con un diseño ergonómico que facilita el descanso.
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.

Estante de madera para el dormitorio de tus hijos o sala de estar, para apilar de forma ordenada los juguetes, muñecas y otros elementos decorativos. Ordena y decora la habitacion de los niños con esta escalera de madera que puedes unir al resto de muebles para integrar la decoración y vestir las paredes cm colores agregando un estilo diferente a tu decoración.

Material autoadhesivo de plástico ideales para alegrar los espacios y para ofrecer un interés visual en la pared. Mensaje romántico para regalar a nuestra pareja.
Grifos de ducha monomando para montaje en pared. Selección de frio calor, puede cambiar la salida del agua por el la salida uniforme de ducha superior o localizar la salida del agua en una zona mediante el teléfono de ducha. Montaje en pared, su instalación es sencilla y viene explicada en el manual de la caja. Para garantizar la calidad de los grifos, todos son comprobados mediante prueba de presión de 1.6mpa antes de su entrega.
La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Lampara de cinco luces para tecno en materales de hierro, cromo, tela y cristal. Lampara diferente para cualquier estancia de tu hogar, color disponible de la pantalla en negro, como muestra la imagen. Diametro de 60cm x 100 cm de altura. Tensión de 110v ó 220v Potencia de 40 watios.
Microfono de clásico diseño para pc, con conexión jack y grabación de voz de 15 metros cuadrados. Memoria interna de 4GB de almacenamiento (sirve como una unidad USB) con batería recargable de litio de 220 mAh. Para tus capturas de sonido incluso de largo alcance, puedes tener un micrófono de pc de altas prestaciones a precio reducido.
  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas