Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 351
Reproduccion de cuadros de los grandes pintores, estilo post-impresionismo. Puedes tener en tu salon una reproducción de Vincent Van Gogh por el precio de un cuadro normal. Un lienzo real, pintado a mano y adecuado el salón, dormitorio, estudio, el café bar, hotel... dimensiones 24pulg x 20pulg
Vea sus fotografías de inmediato, sólo insertar una tarjeta de memoria o unidad flash USB y disfrutar presentaciones de diapositivas, reproducir música y vídeo. El compacto mando a distancia ofrece la máxima funcionalidad con increíble facilidad de uso. Con reloj, alarma y funciones de calendario.
Lámpara de techo en bronce, de luz lineal perfecta para salas de estar, hoteles, restaurantes, etc. Añade un nuevo elemento a la decoración de tu hogar, que puede dar un aspecto rústico a la estancia o se puede incluirse tanto en un estilo clásico como moderno.
Grifo para la ducha que produce una precipitación contínua y uniforme. Selección de agua fría y caliente mediante sistema monomando. Acabado en cromo, también dispone de manguera para orientación del agua. Sencilla instalación a la pared mediante la fijación de dos tuercas. Fabricado con válvulas de cerámica, que tienen una vida útil de más de 600.000 aperturas.
Original reloj despertador con termómetro incorporado fabricado en madera que se integra en la decoración de la habitación. Alarma ajustable botones de encendido y apagado, secuencia de visualización, adaptador de potencia. Tamaño 210x90x90mm peso del producto: 0.534kg Material: Madera.
Jarras de cerveza de cerámica que puedes personalizar con las fotografías que decidas. Subes la foto por internet cuando realizas el pedido y en pocos días tendrás una jarra personalizada que puedes lavar en el lavavajillas o meter en el congelador.
Alta calidad y diseño especial de este grifo en cascada con luces led. Señaliza la temperatura del agua mediante colores, ideal para tener un aviso visual para niños y mayores. El flujo de agua hace cambiar el color de forma automática según su temperatura. La luz funciona unicamente mientras el grifo está abierto, con un idspositivo en el interior que suministra la luz verde cuando el agua está a menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 y parpadea cuando superior a 48 grados. Es fácil de instalar, incluso si nunca ha instalado grifos.
Este es un ramo de flores delicado, repleto de ternura, iluminado por la belleza de sus flores. Para momentos importantes, como un cumpleaños o aniversario. Es un ramo de flores compacto, circular, de color blanco con preciosas rosas, gerberas y gypsophila incrustadas en hojas de aralia, diversidad y plenitud en un ramo especail.
Estantes flotantes de rincon, para aquellas esquinas que quieras potenciar con una decoración variada y aprovechar todos los espacios de la casa. Se integra de manera perfecta sin ver anclajes o fijaciones, superponiendo varios de ellos puedes tener una estantería de rincon a diferentes niveles, los que realmente necesites. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina... están fabricados en material de láminas de fibra de densidad media que asegura larga vida.
Diferente lavabo de forma rectangular fabricado en cristal templado con grifo de cascada. La forma de agregar un toque moderno a tu cuarto de baño con color bronce en fusión con otros tonos dorados, amarillos, negros y tinte rojizo. Dimensiones de 52 cm de ancho x 38 cm de largo x 13 cm de alto, 12 mm de espesor.
Grifo de fregadero monomando en bronce. Cada uno de nuestros grifos se ha realizado una prueba a alta presión de 1.6mpa antes de la entrega para garantizar la calidad absoluta. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado uno.
Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.
Pequeña barbacoa portátil perfecta para ser usada en la playa, en terrenos rocosos, el jardín o en un camping. Se abre y dispone de doble parrilla para una mayor superficie y más rapidez de cocinado. Despues se cierra y queda recogida ocupando el minimo espacio hasta la próxima ocasión.
Edredon de calidad fabricado en seda de color lila. Un edredon de colores brillantes de 200 cm x 230 cm para cama de matrimonio. Consigue en tu dormitorio un ambiente especial, una decoración exclusiva con edredones de diseños actuales que crearán en tu casa un ambiente único.
Grifo monomando con caida del agua en cascada. Un grifo de lineas elegantes y moderno, para quienes pretender crear un ambiente único en su casa. Permite un ajuste fácil de la temperatura, lo que facilita su uso incluso con las manos manchadas o con jabón.
Pegatinas decorativas para cambiar el estilo de una habitación en cuestión de minutos. Llena de color tu paredes blancas, da nueva vida a un electrodoméstico, mueble o poner un toque final a tu espejo con pegativas adhesivas para aplicar en todas las superficies lisas. Mediante el uso de pegatinas para decorar su hogar, te conviertes en tu propio diseñdor de interiores en poco tiempo. Estos simpáticos gatos pueden ser el toque personal en los interruptores de luz de tu casa.
Etiquetas adhesivas para el dormitorio de los niños, guarderías, jugueterías, espacios infantiles, etc. Material autoadhesivo con dibujos animados para decorar las estancias infantiles, creando un ambiente acogedor a los niños que les hará sentirse felices. Colores disponibles blanco, negro, rojo, amarillo, rosa verde, naranja, azul, azul claro.
Impresionantes grifos para bañera del tipo cascada con mandos frio calor. Válvula de cerámica y fabricado en acero inoxidable acabado en cromo. Altura total del grifo 7 cm altura del pico 6 cm tubo de salida de longitud 12 cm pico ancho 18 cm. Con todos los accesorios para su montaje.
Este limpiador por ultrasonidos te permite una limpieza total incluso en las zonas más escondidas de los collares, pulseras, anillos, monedas, relojes de pulsera y otros objetos como gafas, accesorios de lentillas, prótesis dentales, peines... tan sólo hay que añadir agua destilada en el interior e introducir los objetos para una limpieza sencilla y profesional.
Arreglo de flores a base de flores con lirios rosados y las clásicas rosas blancas que a todos impresionan. Un ramo que rebosa esplendor, luz y alegría. Llena de luz la estancia de tu hogar creando el centro de atención con sus colores brillantes.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas