Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 351
Es ideal para los niños a partir de cualquier edad. Para tener recogidos todos los pequeños juguetes, que estarán a mano en este mueble con cajones para ninos. Piezas de construcción, cocinitas, coches y otras figurillas encuentran enseguida su lugar.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Timbre de puerta inalámbrico que consta de dos receptores y un transmisor, ideal para lugares grandes y zonas amplias donde puden repartirse los receptores. Diseño moderno y largo alcance, timbre para la casa o el chalet con 48 tipos de tonos musicales diferentes, para que cambies de sonido cuando te canses.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Si quieres hacer un regalo para dejar junto al ordenador y tener presente el sonido relajante del agua mientras trabajas o navegas por internet, puedes regalar esta fuente de agua decorativa que se conecta al puerto USB del pc y te hace sentir en plena naturaleza. Crea un ambiente relajado con el sonido del agua de fondo, un regalo para decorar y disfrutar.

Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Lampara de mesa de escritorio estilo clásico, para ampliar las zonas de luz en lugares más opacos, a la vez que se integra en la decoración, tanto clásica como moderna. Un nuevo ambiente y un elemento de decoración para vestíbulos, salas de estar, estudios, despachos, etc.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Portero automático con camara emisor y receptor de imagenes. Dispone de función de visión nocturna por infrarrojos, resistente al agua. 12 tonos de llamada seleccionables, se instala a la pared de la entrada y suministra las imagenes de la entrada. Perfecto para viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, etc.
Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Un ramo de flores para animar a tus amigos, compañeros, familiares o pareja. Un regalo elegante, acabado con un gran lazo de color naranja. Flores en un ramo de tonos naranjas, con lirios, gerberas, rosas y claveles abrigados por un lazo a tono, como presente y señal de amistad.
Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas.
Consigue un techo estrellado en cualquier habitación con esta tortuga que acompañará en un dulce sueño a los pequeños de la casa. Tres opciones de color de luz suave (azul, verde y ámbar). Crea un ambiente tranquilo y relajado para un mejor sueño, el regalo que simulará que duerme bajo la luz de las estrellas.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
Araña de cristales de techo en material de acero inoxidable, una gran lámpara para lugares como vestíbulos, salones, comedores, restaurantes, hoteles, etc. la actualización de la decoración de su casa con la luz de techo iluminada con multiples puntos de luz.
Reproduccion de cuadros de los grandes pintores, estilo post-impresionismo. Puedes tener en tu salon una reproducción de Vincent Van Gogh por el precio de un cuadro normal. Un lienzo real, pintado a mano y adecuado el salón, dormitorio, estudio, el café bar, hotel... dimensiones 24pulg x 20pulg
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas