Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 351
Telefonos de imitación a los antiguos aparatos que se usaron el pasado siglo. Sirve como elemento decorativo a la vez que puede emplearse para sus llamadas telefonicas mediante el clásico disco. Está fabricado en madera maciza que le convierte en un regalo de calidad para sus amistades.
Pintura a mano en tres piezas adecuada para sala de estar, estudio, comercios, hoteles... se trata de una pintura al óleo real, no una impresión o transferencia. Pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas son personalizadas y son necesarios de 10 a 12 días hábiles para ser pintados por el artista.
Emisor y receptor de imagenes para vigilancia de bebés y ancianos. Audio y video de cuatro canales, cámara inalámbrica de visión nocturna. Potencia de transmisión: 10mW. distancia: 100 metros distancia de visión nocturna: 7m. Adaptador de CA, kit de monitor de bebé, manual de usuario
Edredones de alta calidad a magnífico precio. La capa externa del edredon dispone de más de 210 hilos, lo que impide que el relleno se desplace.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Estantes cuadrados de mensula invisible que puedes compaginar sus diferentes tamaños para crear un conjunto decorativo en las paredes. Para cualquier habitación de la casa, dormitorio o sala de estar, crea con los estantes flotantes un diseño a la moda, agregando estilo fresco a tu decoración.La unidón de varios de ellos con diferentes tamaños te darán ideas innovadoras para poner las cosas pequeñas.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
Lavabo de cristal azul victoria, fabricado en vidrio templado y viene incluido el grifo en cascada. Un diseño único para tu baño, la mejor manera de actualizar el aspecto de tu baño con lavabo y grifo, una obra maestra con estilo, elegante fregadero para ver bonitos matices de luz azul. Vidrio pulido en su interior con textura en el exterior. Dimensiones: 42 cm de diámetro x 14,5 cm de alto, 12 mm de espesor.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Lampra de cristal imagen de flores, una araña de techo de cuidad o diseño y perfecta decoración para el salón o el dormitorio. Dimensiones de la lampara de 36 cm x 36 cm., y una altura de 30-80 cm. Una idea reflescante y moderna de decoración, detalles que cuidan la imagen que ofreces en tu hogar.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Lampara de diseño para techo, la decoracion perfecta para tu hogar. Material de vidrio, puedes diseñar la decoracion de tu hogar a tu gusto, cuidando todos los detalles para crear un ambiente único. La lampara es muy facil de instalar, basta con fijarla al techo y la conexion de cables. Decoracion y bricolage unidos para crear hogar.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Es ideal para los niños a partir de cualquier edad. Para tener recogidos todos los pequeños juguetes, que estarán a mano en este mueble con cajones para ninos. Piezas de construcción, cocinitas, coches y otras figurillas encuentran enseguida su lugar.
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas