Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 341 al 351 total: 351
Lamparas con fuente de luz de colores cálidos para el hogar o la oficina. La cabeza de la lámpara puede ser ajustada con libertad y su luz no incide directamente sobre los ojos, puede estar durante horas estudiando y trabajando sin que se canse la vista.
Si eres CSI sin duda te hace falta una de éstas linternas de luz led. Fabricada en aluminio, te ofrece 200 lumenes de brillo máximo y de 1,5 a 2 horas estimadas de tiempo de funcionamiento contínuo. Interruptor de un solo modo de tailcap Clicky y lente de cristal con textura de aluminio. ¡Linternas que serán capaces de detectar en la oscuridad las pruebas del delito!
Cuchillos de acero inoxidable procedentes de Alemania, con mango de madera de ébano procedente de Africa. Longitud aprox. 44 cm. una herramienta de calidad a bajo precio. Empleo tanto en tu casa como a nivel profesional, una herramienta que te ofrecerá largas horas de trabajo y funcionamiento sin perder sus cualidades. Un cuchillo para siempre.

Para que protejas la mesa y los manteles, este salvamanteles extensible va a ser el perfecto para emplear cuando sea necesario, y recoger y guardar cuando deje de usarse. Un salvamantel que está disponible en varios colores, que apenas ocupa espacio y que va hacer su labor durante mucho tiempo.

¿Todavía no tienes un sello de caucho personal o de empresa?. Ahora lo tienes fácil, ya que te lo envian en apenas una semana con un diseño propio o uno de entre los que te proponen. Puede ser personal con tu propia firma o de empresa con logotipo y dirección. Todo por internet y a bajo precio.
Mide ruido ambiental con éste medidor de pequeño tamaño que detecta e indica en Decibelios el nivel que existe. Puedes comprobar mediante su indicador de pantalla si el ruido en cada momento es está por debajo de lo permitido en cada momento, para tu salud de oidos, no sobrepases los niveles permitidos. Mide cualquier tipo de sonido, maquinaria, coches, voces, etc.
La mejor manera de ver películas en casa, una experiencia como nunca antes ha tenido. La calidad del disco blu-ray de vídeo es seis veces mayor que el DVD. Puedes disfrutar de tu película de alta definición en HDTV de pantalla ancha. Este blu ray también reproduce DVD, CD y más.

La tabla necesaria para realizar todo tipo de cortes sin dañar por ello mesas o encimeras. Una tabla de cortar para cocina es el utensilio indispensable para cortar verduras o carnes. Fabricada con una material especial para alimentos, olvidate de tablas de madera tan pesadas y poco higiénicas.

Mantel de mesa individual confeccionado en algodón y medidas 45 x 32 cm. Cambia la decoración de tu hogar, viste la mesa con manteles individuales que son más fáciles de lavar, de sencillo uso y que puedes adaptar a la cantidad comensales. Un sistema práctico que permite estar a la última en decoración y facilita el trabajo.

Minutero con imán para situarlo en el frigorífico o cualquier superficie metálica. Un minutero ideal para controlar los tiempos de cocción de los alimentos, que incluye cuenta atrás. Un minutero para cocina que controla minutos y segundos, un aparato electronico de moderno diseño que se hace imprescindible en el hgoar.

 

Anulador celular Jammer para interferencia del espectro de amplio rango. Trabaja emitiendo ondas de radio frecuencia que bloquean las comunicaciones celulares dependiendo de la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica. Estos sistemas también se los conocen con el nombre de bloqueador, jammer, nulificador, anulador o neutralizador de comunicaciones celulares.
  • Regalos:
  • 341 al 351 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas