Estás en: Inicio » Edad de 0 a 2

 

 

Edad de 0 a 2

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 61
Para proteger el interior de la cuna y evitar pequeños golpes si el bebé se mueve. Se coloca en los laterales de la cuna sujeto con cintas para anudar. Interior acolchado y exterior de tejido de algodón 100%. Adornado con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos, es reversible.
Los clasicos de Disney son peliculas para arrancar una sonrisa a los niños. Un regalo de acierto seguro para regalar, y no olvides incluirla como regalo con una tarjeta con el texto que quieras

Para los seguidores de Dragon Ball o para lo que quieren hacer un regalo a varios niños o a uno solo, una colección de 5 muñecos Dragon Ball en suave peluche. Diversión y juego como en la televisión, prolonga los juegos con los peluches de la serie.

Disfraz de hada para bebe, se compone de gorrito ajustable con velcro, de suave y agradable tejido de algodón con relleno acolchado, muy cómodo. Y cuerpo con cierres de velcro en la espalda y dos alitas de tejido de red. Abertura inferior con velcro para el cambio de pañal y permite libertad total de movimientos.
Tambor que se separa formando dos tambores independientes. Favorece la percepción auditiva del bebé, un juguete con el que crear interactividad con sus sonidos. Con 2 baquetas para tocarlo, con diseño especial para adaptarse a sus manitas.
Película en dvd que todos hemos visto. Desde el año 1951 consigue divertir a los niños de todas las generaciones. Una de las películas más vistas, un clásico de Walt Disney
La pelicula del Libro de la Selva en dvd para hacer un regalo a tus hijos. Un clasico para descubrir el mundo de la selva, los animales y el amor por la naturaleza.
Estrella musical y luminosa de tela de colores y muy blandita. Para colgar con lazos, suena una nana de 2 minutos tirando de su estrellita. y se iluminan las lucecitas de sus 5 puntas. Un bonito y delicado juguete para los bebes, que estimula la vista y el oído.
Area de diversión circular y acolchada. Borde ligeramente elevado y dos arcos entrecruzados de los que pende el móvil con 4 colgantes, 5 lucecitas de 3 colores (naranja, rojo y verde) que se encienden al girar el móvil y 3 melodías.
Regala un acompañante a tus hijos pequeños, un pequeño perro que se ilumina para acompañar en la noche mientras se duerme. Una luz suave que ilumina el cuarto del bebé, con colores rojo, azul, amarillo, azul, púrpura. La mas cota de los más pequeños, el juguete que siempre tendrán en su dormitorio
Envasadora al vacío Alfa, para conservar al vacío los alimentos manteniendo sus propiedades nutricionales, color, aroma y sabor. De diseño innovador, ideal para el uso doméstico por sus medidas reducidas y su sencillo manejo. Incluye 8 bolsas especiales.
Este asiento yflotador es perfecto para que tu bebé disfrute del agua junto a tí, por su diseño se sentirá cómodo y seguro. Con respaldo y un ancho elemento hinchable alrededor para mayor seguridad.
Vaso para bebé con recipiente ergonómico, se sujeta con las dos manos y que requiere menor inclinación de la cabeza para beber. Boquilla especial antigoteo, apto para lavavajillas. No apto para microondas, fuegos ni horno.
Juntas en un pack las dos primeras entregas de esta película que causa sensación entre los más pequeños. Una película que los niños no se cansarán de ver

El peluche Goku de la tele, un compañero inseparable de los niños que siguen con atención la serie de dibujos animados. Peluches de 20 cm. de alto que también decora estancias del hogar, la habitación de los peques, estanterías, o sobre la cama.

Un jugute para bebés que se divertirán en el momento del baño y además nos avisa cuando el nivel de agua en la bañera llega a la altura prefijada. Un elemento para tener en el momento del baño por su funcionalidad y su motivo de juego por parte de los bebés.
Vehículo de cuatro ruedas y caravana. Fabricado en madera y plástico para niños de 3 a 8 años. Las ruedas del vehiculo y de la caravana son moviles.
El Pato Donald nos muestra sus aventuras, un regalo para niños pequeños y tambien niños mayores. Imposible verlo solo una vez, enviala como regalo con una nota personal al niño que quieres

No se trata solo de una bandeja de comida para niños, además de cumplir la función de servicio de mesa tambien es un puzzle, para que mientras comen puedan ir adaptando cada elemento del puzzle. El único juguete con el que podran comer y jugar al mismo tiempo y permanecen en la mesa durante más tiempo.

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 61

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas