Estás en: Inicio » Deportes

 

 

Deportes

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 94
Helicoptero radio control par amanejo a distancia. El juguete que sirve para pasar los mejores momentos, mediante baterias puede funcionar y girar en todos los sentidos, cambiar el numero de palas y alcance de 10 metros para pasarlo fenomenal haciendolo volar al aire libre. Tamaño del producto: 184mm x 102mm fabricado en nylon.
Maillot de ciclismo confeccionado en 90% poliéster, 10% lycra disponible en tallas M / L / XL / XXL. Tela especialmente diseñada para mantener el cuerpo seco y fresco en condiciones exteriores diferentes
Confeccionado en 90% poliéster y 10% lycra. Con función de secado rápido hace que usted se sienta más cómodo. Puede mantener el cuerpo seco y fresco en condiciones de calor o frío. La camiseta, nunca se adhiere a la piel
Combinacion de reloj analógico y digital en este reloj Racer para medición de horas y cronografo. De una sola mirada puede controlarse ambas opciones, con una pantalla digital inferior integrada de 6 digitos y agujas con amplia visibilidad en un conjunto de esfera y correa que juega con los tonos negros, grises y plata. Marcación y control separado de ambas opciones.
Saco para dormir de poliéster impermeable para dormir al aire libre o de acampada. El perfecto acompañante para tus dias de camping, tus viajes a la montaña y para cuando vas a una casa de campo. Necesario para un buen descanso en situaciones en las que no podemos dormir en nuestra cama.
Equipacion deportiva para niños del club Arsenal, camiseta y pantalon de deporte del equipo de la Premier
Las gafas de sol polarizadas son especialmente interesantes para conducir un coche o para los deportes acuáticos o de nieve. Reduce el efecto de los reflejos de superficies reflectantes como la nieve, la superficie de un lago o el capó de un coche. Por seguridad, comprueba que tus gafas disponen de cristales polarizados para no dañarlos. No basta con comprar unas gafas baratas, tambien deben proteger de los rayos UVA.
El Pole Dance combina deporte y sensualidad, para practicar este deporte que trata de ejercicios sobre una barra fija vertica. Incluye el pack de barra desmontable, dvd con la explicacion de ejercicios y vestido. La barra no es necesario atornillarla al suelo o al techo y puede montarse, desmontarse y transportarse fácilmente.
Camara para deportes, con este DVR de version deportiva, se puede llevar en cabeza o brazo, o fijar mediante el clip en la ropa y grabar todos los angulos que se pueden ver. Puede fijarse a bicicletas, cascos, gorras, bolsas, el cuello y otros lugares para una mejor grabacion. Tambien proporciona un gran angular e imagenes panoramicas de 360 grados. Puede visualiarse de manera directa en la TV con salida de cable AV, puerto mini USB permite la carga y descarga a traves del ordenador, microfono integrado.
Aparato para medición de ritmo cardíaco y temperatura con pantalla inteligente de SpO2, PR, Pleth. Permite guardar los datos obtenidos al ordenador para llevar un histórico de las medidas realizadas. Puede emplearse para uso en adultos, o para uso infantil. Con una batería recargable y reducido espacio, lo hace indicado para control cardíaco en el domicilio, un regalo para personas mayores, deportistas o quien desee llevar un control del pulso.
Fabricados en Gore-tex un material que aisla del exterior, a la vez que es completamente impermeable y transpirable. Alta calidad a un precio competitivo. También disponen de la seguridad de ser hipoalergénicos. 4. Entrega rápida en su puerta dentro de 3-5 días laborables.
La caja de cebos para pescar que contiene 70 unidades de diversos tamaños. Imprescindible para todo pescador, siempre estaremos preparados según el tamaño de pez que tengamos intención de pescar. Perfecta imitación y diferentes colores para ir probando hasta encontrar el cebo que nos asegure el éxito.
Los relojes de esfera roja no son muy corrientes, no obstante este modelo sabe resaltar la esfera junto al color de la caja y la correa para crear un conjunto que resulta impecable a la vista. Tambien con función de cronógrafo, es un artículo indispensable para los hombres con cierta sensibilidad por lo bello, lo bien hecho.
¿No te decides? Prueba los dos: Ferrari F430 y Lamborghini Gallardo. En un circuito de velocidad. A ver cuál es el mejor... Conducirás hasta 15 vueltas en cada coche en el circuito elegido.Sentirás la potencia del Ferrari con su motor V8 de 490 caballos y cambio F1. Escucha el sonido sublime del motor V10 de 500 cv del Gallardo
Binoculares economicos de puente abierto, extremadamente ligero y ergonómico, lentes con revestimiento que facilita las imagenes con claridad, contraste y fidelidad de color. Resistente al agua y a prueba de niebla o lluvia. Para cualquier actividad al aire libre que puede ajustarse de una manera rápida con su mando central de enfoque, junto a su comodidad y ligero peso, le hacen un prismatico ideal para actividades exteriores.
Las gafas de sol han pasado estríctos controles de calidad sobre todo los requisitos para los rayos UV. La seguridad para los ojos es importante cuando hablamos de gafas,por eso no debes tener en cuenta únicamente el precio, también deben tener cristales polarizados. Aprovecha la ocasión por un precio más que asequible.
Neckmarine nos ofrece una reloj de esfera azul con diferentes zonas de cronometría en un modelo moderno, de lineas deportivas tanto en la esfera como en correa. Los relojes de ésta marca disponen de una garantía mínima de 2 años, la posibilidad de adquirirlo online con los gastos de envío incluidos en el precio. El regalo para las ocasiones más especiales, como recuerdo de un acontecimiento o como adquisión personal.
Bascula electrónica digital para la cocina, con superficie donde colocar los alimentos para su pesaje. Pesa hasta 5 kilogramos y se visualiza de forma sencilla, con gran precisión, serña el complemento ideal para quienes controlan los alimentos, la cantida de comida, quienes hacen dieta o simplemente para comprobar el peso de los alimentos comprados.
Una linterna con su soporte especial para llevar en la bicicleta como si se tratara de un faro, que es extraible para llevar la linterna donde la necesites. Es una linterna resistente al agua, ligera y compacta, que requiere 3 pilas AAA. Ahora puedes tener un artículo que va a permitirte ver en los momentos de menor visibilidad, así como podrán verte si vas en la bici.
Especialmente pensado para los amantes del ciclismo o montañismo, con una capacidad de inmersión que puede llegar a 3 a 5 metros también es útil para buceadores. Grabaciones de video y audio en tiempo real, para que puedas tener en imagenes tus momentos memorables, tus azañas deportivas y mucho más. Se puede utilizar como webcam con tarjeta SD no incluida.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 94

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas