Estás en: Inicio » Decoracion

 

 

Decoracion

  • Regalos:
  • 121 al 140 total: 167
Bascula de peso con sistema mecánico para niños, de diferentes colores. Podrás ver la evolución del peso en una bascula con alegres dibujos que se integra en la decoración del cuarto de los pequeños. Un regalo para el cumpleaños o un detalle para los niños.
Si lo que buscas es hacer un regalo romántico a tu pareja aquí está la solución. Un telefono antiguo rojo de imitación que funciona como uno normal, con forma de corazón para que sea una pequeña muestra de amor, a la vez que se convierte en la escusa perfecta para estar con tu pareja incluso en la distancia.
Set para cama compuesto por funda de edredon, sábana, y dos fundas de almohada. Para pasar las noches más cálidas y tener un reparador sueño, este set para la cama de tu casa va a darte dos cosas fundamentales: calor para dormir y elegancia en la decoración de tu cama. Un regalo ideal para Navidad, para nuestros mayores, de aniversario o como regalo de boda para la nueva pareja.
Mata mosquitos solar que funciona con panel solar, especialmente indicado para zonas abiertas, jardines, terrazas, aunque tambien puede emplearse en zonas interiores amplias. Su cobertura es de 50 a 80 metros cuadrados, es decir, ofrece un amplio campo de funcionamiento y gracias a su sistema solar el mantenimiento es casi nulo. Su panel solar es de 1 watio y en su interior lleva tres baterías recargables de 1.2v/1200ma
Cuchillos de alta calidad de acero inoxidable. Acero inoxidable alemán con mango de madera. Consta de 5 piezas de cuchillos, los más empleadas en la cocina que te van a facilitar el trabajo a la vez que tendrás cuchillos durante mucho tiempo. Con soporte para tenerlos ordenados, a la vez que te sirven de decoración.
Ilumína el día con estas flores rosas soleadas. Diferentes texturas, aromas y colores para un mismo sentimiento de cariño y amor para las personas que más quieres. Conoce las flores rosas, una selección de rosas de brillantes colores en un arreglo clásico con follaje. Las rosas son flores únicas una de las fgrandes flores para expresar sentimientos importantes.
Grifos para bidé, con chorro orientable. Cromado y monomando, su instalación es fácil, incluso si nunca antes ha instalado un grifo. Con vávulas de cerámica que proporcionan una vida útil de más de 600.000 operaciones.
Esta bonita y romantica caja en forma de corazón esconde es su interior mas de cien petalos de rosas de seda en color rojo. Para los momentos mas romanticos, para regalos originales, como envoltorio o para extender por la habitación o sobre el agua del baño.
Toallero para baño de la marca HMH. Fabricado en latón en perfecto acabado para una larga vida. Sistema de montaje incluido, de sencilla instalación. Medidas (cm) 64 * 7,5 * 9,5.
Contrastes y texturas son una combinación perfecta para regalo de flores a tus familiares, amigos o personas a quienes quieres reconocer lo que significan para tí. El ramo de flores de tonos amarillos y rojos, flores de crisantemos, astromelias y gerberas.
Libro de plantas de interior, aprende como cuidar desde la atractiva acalifa a la peculiar zapatito de Venus. Consejos útiles para la elección, adquisición y uso de las plantas de interior para hogar y para oficina. Con más de 250 fotografías a todo color y fichas ordenadas alfabéticamente y organizadas por plantas con flores, plantas verdes y cáctaceas y suculentas. Ideas para decorar con plantas todos los espacios de la casa, un libro de plantas para consultar en todo momento.
El libro de Belenes y Pesebres para aprender a amar esta tradicion qeu perdura durante siglos. El belén, como representación plástica de la venida de Jesús al mundo, ha cautivado a lo largo de su historia a Santos y Reyes, vivió momentos de gloria y esplendor pero también tuvo que sufrir el embate de modas. Esta esplendorosa recuperación ha sido posible gracias al continuado esfuerzo realizado por miles de belenistas, anónimas personas que supieron atesorar en su interior el ancestral regalo que de pequeños les fue transmitido por padres y abuelos. En este libro se manifiesta el universo particular de cada asociación, y muestra una mínima parte de la ingente obra artística que ha generado este colectivo.Un arte singular y propio, el legado de todos cuantos se han dedicado al belen y el pesebre que merecería el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.
Lampara de mesa diferente: mediante la función de rompecabezas, creas tu propia luz. Puedes ir montando los diferentes colores del rompecabezas para obtener el color de luz que se adapte a tu estado de ánimo. Muy divertido para toda la familia, también es perfecta para decorar tu habitación mientras entrenas y desarrollas la capacidad lógica y práctica. Los bloques rojos cerca de la fuente de energía para una luz cálida, cuando se necesita un ambiente romántico y apacible son los de color azul los que se aproximan.
Lampara de hierro en metal, una lampara de pie con estilo clásico que te ayudará en la decoración de tu casa. Es perfecta como elemento práctico en el estudio, salón, sala de estar... y puede ser el elemento que te falta junto a tu sillón de lectura. De fácil integración en la decoración, será un nuevo complemento para crear el espacio único que buscas en tu casa, el ambiente personal y acogedor que buscas.
Bascula de baño electrónica de agradable diseño, fabricadas en vidrio templado y acero inoxidable. Un elemento imprescindible para un mantenimiento preventivo del peso que también se integra en la decoración de tu baño creando ambientes únicos y actuales.
Excepcional lámpara de mesa de estilo Tiffany con motivos florales en vistosas vidrieras. Es seguro que brillará en la decoración del hogar, que vestirá de elegancia la iluminación de cualquier habitación de la casa u oficina, haciéndo de ella el centro de atención de los visitantes.
Vasos accesorios para el baño en color dorado. Una nueva decoración de tu baño con un accesorio de alta calidad para usar en pareja. Adjunta el resto de elementos para hacer de tu baño un lugar agradable a la vista, con una decoración personal, con acabados de alta calidad te prmitirán tenerlos durante muchos años.
Un set de cuchillos compuesto por nueve piezas cada una para una necesidad diferente. Ademas lleva incorporado afilador, tijeras o pelador, todo reunido en un soporte decorativo que hará de este set de cuchillos un elemento indispensable en tu cocina. Un buen regalo para las personas que quieren tener todo ordenado y recogido, para los amantes de la cocina que les facilitará su trabajo y para los que tienen el gusto por la decoración en todos los detalles.
Elegante diseño de éste grifo monomando fabricado en cromo y cristal es el complemento perfecto para rematar un diseño minimalista en su baño o fregadero. Grifos con luces de led: luces que se encuentran en el interior y cambian de color según la temperatura del agua, ofreciendo una sensacion visual única. La luz sólo funciona cuando el grifo está abierto y es alimentada por cuatro pilas AA.
Bascula digital decorativa fabricada en vidrio templadoque será un toque de decoración para el baño o el dormitorio. Balanza electrónica, con capacidad de hasta 180 kg con graduaciones de 0,1 kg., desconexón automática y sensor de peso.
  • Regalos:
  • 121 al 140 total: 167

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas