Estás en: Inicio » Decoracion

 

 

Decoracion

  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 167
Etiquetas auto-adhesivas de plástico para pared de dimensiones 87cm x 56cm en color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, puple, gris, verde...
Da carácter a tu cama con edredones lujosos y elegantes que harán de tu cama la más deseada. Funda nórdica confeccionada con algodón de 300 hilos que hacen el tejido suave y duradero, además de ser fácil de quitar para el lavado. El conjunto incluye la funda nórdica y dos fundas de almohada. Aprovecha la ocasión para tener un edredon de calidad a bajo precio, un regalo perfecto para parejas, como regalo de boda o para ponerlo en tu cama.
Maceta con luz solar en la flor, con autonomia de 8 horas a plena carga para situar en interior del hogar o confundir con las rosas del jardin. Produce una fuente de luz brillante mediante led con cambio de color. Un detalle para crear un ambiente diferente con iluminacion personal del jardin o del interior de la casa.
Un nuevo estilo de planta exotica., minimalismo lleno de aroma, estética y color. El arreglo floral tropical con flores del paraíso junto con gerberas, en tonalidades naranjas y púrpura. Una planta con estilo para la decoracion de toda estancia, para regalo de empresa o presente para demostrar estima y afecto.
Dispensador de pasta de dientes para fijar a la pared. Pueden colocarse dos tubos de pasta de dientes de cualquier tamaño, con bombeo independiente para evitar la perdida del dentifrico y para adorne deñ baño. Con forma de perro, inserte la parte inferior del tubo en la boca y gire el hueso para salida de la pasta de dientes. Una forma divertida para que los niños aprendan el hábito de cepillarse los dientes todos los dias, haga que visiten el perrito todos los dias.
Pegatina para el dormitorio o sala de juegos de los niños. Material de plástico adhesivo de 50 x 70 cm. Pon una nota de color en las habitaciones de los niños, cambia la decoracion en minutos con una material ligero y de bajo costo. Para uso particular y válido para escuelas, kjardines de infancia y lugares donde los niños y niñas sean los protagonistas.
Un soporte para los cuchillos a la vez que los esteriliza mediante rayos ultravioleta. Moderno diseño a la vez que funcional, es suficiente con pulsar el interruptor antisépticopara que la radiación ultravioleta se aplique sobre la hoja del cuchillo (que pueden ser de diferentes tamaños) logrando una desinfección total.
Marco de fotos de cristal con imagenes grabadas alrededor del marco. Un marco muy atractivo para jardín, (acristalada), o en el dormitorio o baño. Los toques sutiles de los tonos malva van bien con las hojas de negro y las vides. Te gustara el perfil biselado, que está bordeado de negro. Este marco es adecuado para el regalo de una mujer especial y tiene un precio que es genial.
Silla de comedor de diferentes colores y estampado de flores. Silla de diseño compuesta de metal, tela y espuma. Una silla exclusiva con diseño propio que se envia desmontada con sencillas instrucciones. Es una silla robusta de 8 hg de peso que soporta en forma ballesta. El juego de sillas de comedor ideal para estilos de decoración modernos, las ultimas tendencias en sillas con funciones practicas y de decoración.
Grifo de montaje en pared con termostato para la regulación de la temperatura del agua. Con istema de seguridad si falla el suministro de agua fría, el caudal se reduce a prácticamente el cierre como forma de evitar el riesgo de quemaduras. Con una precisión de la temperatura de apenas 1 grado con respecto a la temperatura del agua seleccionada.
Tus mejores fotografías puedes transformarlas en obras de arte y convertir tu casa en una galería. Tus amigos se sorprenderán con éstas obras creadas a partir de tus fotos favoritas. Impresas en lienzo profesional sobre un soporte de madera que puede colgarse con marco o sin él. Disponibles en tamaños diferentes.
Aplique de pared para una iluminación selectiva y decorativa. Un producto en vidrio blanco de una sola luz y material de aleación de zinc, que crea un ambiente exclusivo de decoración clásica y moderna, la union de ambos extremos se conseguen mediante el estilo clásico de su diseño y el moderno sistema de iluminación del vidrio blanco.
Una vela para encender en tus mosmentos mas romanticos y un soporte de corazon que hace que de este soporte con vela un detalle para tener con tu novia, para iluminar de forma romantica o para que con la luz de la llama te tenga siempre presente.
Muestra las imágenes digitales cargadas (JPEG) sin necesidad de ordenador. Simplemente inserte una tarjeta de memoria flash compatible en el marco para mostrar fotos, música o archivos de vídeo (tarjeta de memoria no incluido). tarjetas de memoria flash compatibles incluyen Tarjeta Secure Digital (SD), tarjeta multimedia (MMC) y Memory Stick. Altavoces integrados, incluye un control remoto. Presentacion automática de diapositivas con multiples efectos de transición. Formatos: JPEG, MP3, mpg1, MPG2, MPG4, divx2, DivX3, DivX4, DivX5

Magnético en forma de nevera para pegar en el frigorífico gracias a su imán posterior. Sirve como bloc de notas donde escribir y tener a mano aquellas cosas que no se pueden olvidar, citas, lista de la compra o cosas para hacer. Dale utilidad a los magneticos para la nevera, no solo sirven para decorar.

 

Juego de cama de alto nivel, confeccionado en 300 hilos de algodón, que le confiere al tejido suavidad y durabilidad. Compuesto por edredón, sabanas y fundas de almohada.
Un diseño simple pero efectista con una lampara de metal en estilo egeo con tres puntos de luz colgando desde el techo creando luminosidad sin decoración recargada, terminado con bombillas de vela puedes convertir la estancia en algo especial. De sencilla instalación, un detalle más para crear una decoración exclusiva, y todo a un precio asequible.
Edredon de seda de 200 cm x 230 cm con sabana y funda de almohada. Por un precio asequible puedes tener un edredón de seda, fabricado en Asia, del lugar donde proviene la seda. Los verdaderos especialistas en seda pueden ofrecerte un edredón de calidad a precio barato, un lujo que no puedes perder.
Accesorio para el baño de latón macizo y color plateado para dispensar jabón líquido. Actualiza la decoración de tu cuarto de baño con un moderno accesorio de bronce con acabado de alta calidad aprovecha al máximo el espacio disponible con fijando el dispensador a la pared.
Presentaciones de fotografias como elijas, miniaturas, copiar, borrar, horas de visualización seleccionables, encendido y apagado automático, compacto mando a distancia. Se puede escuchar música de fondo al mismo tiempo que muestra las fotos. Visor de fotos digital, reproductor de audio digital. Interfaces de PC USB2.0 exponer tipo de pantalla LCD de 7 pulg.
  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 167

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas