Estás en: Inicio » Decoracion

 

 

Decoracion

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 167
Lampara de cinco luces para tecno en materales de hierro, cromo, tela y cristal. Lampara diferente para cualquier estancia de tu hogar, color disponible de la pantalla en negro, como muestra la imagen. Diametro de 60cm x 100 cm de altura. Tensión de 110v ó 220v Potencia de 40 watios.
Mejorar la decoración de tu casa es más sencillo con lamparas de techo del estilo contemporáneo, un acierto seguro para acentuar cualquier habitación de la casa. Lámpara de hierro y acabada en cristal, para dormitorio o salón. Con todos los accesorios necesarios para la instalación, fácil de instalar correctamente, incluso si nunca antes ha instalado lamparas o luces.
Material autoadhesivo de plástico ideales para alegrar los espacios y para ofrecer un interés visual en la pared. Mensaje romántico para regalar a nuestra pareja.
Frascos de diferentes colores que cargan su batería interna con luz del sol por el día para ofrecer una luz discreta durante la noche. Una luz para el cuarto de los niños, luz que permite dormir pero ideal para que puedan ver por la noche. Tamaño del frasco: 16x11cm, peso: 0.1kg material: vidrio
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.
Etiqueta adhesiva pared con medidas para ver la evolucion del crecimiento de los más pequeños. Coloca la pegatina de pared en el dormitorio de los niños, además de mejorar la decoración podrás ver como van creciendo y ellos podrán comprobar los efectos que tiene comer bien todos los días.
¿Algo especial para decorar el baño? Con este lavabo único de cristal templado en color naranja junto con el grifo de cromo vas a tener un baño de diseño que causará sensación entre los visitantes. A la vez elegante y exquisito, un espacio de lujo y moda con el que actualizar el aspecto del cuarto de baño. Vidrio interior pulido con textura en el exterior.
Desague de baño en material latón cromado. Decoración actual con este drenage de agua para ducha. Dimensiones (cm) 9.5 * 9.5 Instrucciones de intalación incluidas.
Cuadros pintados a manos de personas disponible en lienzo de diferentes tamaños. Un cuadro adecuado para sala de estar, el estudio, cafetería, hotel, etc. La pintura es real, pintada sobre lienzo y al óleo por artistas expertos chinos sin emplear técnica digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda terminar el cuadro.
Telefono de madera maciza de imitación antiguo. Además de ser un elemento decorativo, tambien funciona como los telefonos normales. Un regalo diferente para su casa o para sus compromisos que hará que le recuerden en cada ocasión. Un aparato que se integra perfectamente en la decoración de su hogar, un regalo con estilo con el que dejará muy alto el nivel de sus regalos.
Grifo de cocina extensible, puedes sacar el cabezal para llegar a las zonas más alejadas y tener disponibilidad de agua fuera del alcance normal. Despues de su uso, vuelve a esconderse en su zona donde se aloja normalmente. El uso es indiferente sea extraíble o no, sistema monomando para selección de agua caliente o fría, son grifos de cocina que han superado su prueba de alta presión de agua antes de la entrega para garantizar calidad absoluta.
Cabezal de ducha con luz led de forma redonda y diametro de 20 cm. El cabezal se adapta a la salida del grifo de ducha y proporcina una salida de agua uniforme junto con una luz adicional de led que cambia de color en funcion de la temperatura del agua. Un sistema que aprovecha la instalacion existente y unicamente es necesario cambiar el cabezal de ducha.
Lampara de sobremesa estilo tiffany en forma de vidrieras, para la sala de estar, dormitorio oficina, etc. una lampara con tension a 220v que puedes tener en casa en pocos dias. Solo tienes que acceder a la tienda y realizar el pedido por internet para tener esta lamapara en tu casa, o si lo prefieres, en la direccion que indiques para realizar un regalo con luz.
Grifo con sensor de movimiento que detecta la presencia de manos y abre la salida del agua de forma automática. Es perfecto para lugares públicos y sitios donde se emplea el agua de forma contínua. El sistema de apertura y cierre automático ahorra agua, al tener la seguridad de que el grifo no quedará nunca abierto, además de aumentar la higiene. Tambien para uso diferente en el baño de nuestro hogar.
Mesa de cafe cuadrada para la sala de estar, tamaño de 60x60x30. Con un diseño moderno y fabricada en metal y SMF es ideal como mesa baja de café, en un estilo moderno pero funcional. Un opción rápida como decoración del salon o salade estar, la calidad estáasegurada con su acabado en roble negro y una base metalica que combina con todos los muebles del hogar.
Grifo monomando con luz de tipo cascada. Grifo de vidrio transparente para decorar el baño, con una forma elegante y cuidado diseño. El color de las luces actúa como indicador visual de la temperatura del agua, y se ilumina el panel de vidrio entero. Son luces led que van incrustadas en le grifo y según la temperatura del agua cambian de color: de 0 a 30 grados color azul; de 30 a 40 grados verde; de 41 a 50 grados rojo; de 50 a 100 grados rojo.
Pegatinas de material autoadhesivo para decorar electrodomésticos. Color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde, naranja, azul, azul claro. Cambia el aspecto de tu cocina con etiquetas adhesivas de sencilla instalación.
Lampara araña de techo fabricada en hierro, estilo antiguo con seis puntos de luz. Una lampara disponible en bronce antiguo para lugares profesionales como hoteles, cafeterias, etc., o puedes emplearlas en la decoración de vestíbulos, sala de estar, salón... de tu casa. Esta araña combina tanto para decoraciones de estilo clásico como con las nuevas tendencias de decoración combinando los muebles más modernos con pequeños detalles de objetos antiguos.
Un regalo decorativo de estilo multifunción. Incluye radio de aspecto clásico, despertador, calendario perpetuo, termómetro. Una buena opción de regalo de este todo en uno que tiene lo necesario para ser un regalo de calidad: es práctico, decorativo, original, diferente... ¡ya tienes tu próximo regalo!
Grifo de una sola manija cromada, grifo ideal para fregadero del tipo cascada con selector de agua caliente y fría. Diseñado para ser instalado encima del fregadero, el mando permite un ajuste fácil de la temperatura, lo que le hace cómodo de usar, incluso para manos con jabón. Válvula de cerámica de larga vida, acabado cromo. Altura del grifo 20 cm., tubo de salida 8 cm longitud.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 167

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas