Estás en: Inicio » Decoracion

 

 

Decoracion

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 167
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
Lavabo de cristal azul victoria, fabricado en vidrio templado y viene incluido el grifo en cascada. Un diseño único para tu baño, la mejor manera de actualizar el aspecto de tu baño con lavabo y grifo, una obra maestra con estilo, elegante fregadero para ver bonitos matices de luz azul. Vidrio pulido en su interior con textura en el exterior. Dimensiones: 42 cm de diámetro x 14,5 cm de alto, 12 mm de espesor.
Cuadros de flores hechos a mano sobre lienzo, para el hogar o lugar de trabajo. Pintura al óleo pintado por artistas chinos, sin tecnicas digitales o transferencias. Cuidadosamente embalado para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Lampara de diseño para techo, la decoracion perfecta para tu hogar. Material de vidrio, puedes diseñar la decoracion de tu hogar a tu gusto, cuidando todos los detalles para crear un ambiente único. La lampara es muy facil de instalar, basta con fijarla al techo y la conexion de cables. Decoracion y bricolage unidos para crear hogar.
Un cuadro personalizado con figuras de hadas para regalar a la persona que más quieres. Un retrato personal que crea una mundo mágico de cuentos, una pequeña obra de arte en la que eres la protagonista
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Si quieres hacer un regalo para dejar junto al ordenador y tener presente el sonido relajante del agua mientras trabajas o navegas por internet, puedes regalar esta fuente de agua decorativa que se conecta al puerto USB del pc y te hace sentir en plena naturaleza. Crea un ambiente relajado con el sonido del agua de fondo, un regalo para decorar y disfrutar.
Lampara de mesa de escritorio estilo clásico, para ampliar las zonas de luz en lugares más opacos, a la vez que se integra en la decoración, tanto clásica como moderna. Un nuevo ambiente y un elemento de decoración para vestíbulos, salas de estar, estudios, despachos, etc.

Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Un ramo de flores para animar a tus amigos, compañeros, familiares o pareja. Un regalo elegante, acabado con un gran lazo de color naranja. Flores en un ramo de tonos naranjas, con lirios, gerberas, rosas y claveles abrigados por un lazo a tono, como presente y señal de amistad.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Una bandeja auxiliar de pie para sala de estar o dormitorio. Acabada en madera, de material MDF sirve como auxiliar para tomar el café, soportar platos o vasos o incluso libros. Su pie se desliza por el inferior del sofá o cama para soportar cualquier elemento y usar como mesilla auxiliar.
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.
Pintura al óleo sobre lienzo pintado a mano. Esta es una pintura real, no una impresión, cartel o poster. 100% pintado a mano por artistas de expertos chinos con pintura de aceite. Ideal para salon, dormitorio, oficinas, hoteles...
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 167

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas