Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 149
Para un máximo de 12 kg, el saltador para el bebé se cuelga de la puerta y se ajusta a la altura del niño. Estimula el desarrollo motor, un juguete que les divierte con el que se sienten activos y contentos. Asiento acolchado, confortable y lavable.
Saco de dormir para bebe de dos piezas: interior acolchada para el frío y exterior ligera para el verano, independientes. Se adapta al crecimiento del bebé mediante corchetes, cuando es demasiado largo, se recoge para dormir y listo. Se abre por los hombros y por el lateral con cremallera, para mayor comodidad, total funcionalidad para cadad momento.
Vestidos de mujer de manga corta, escote redondo y estilo adecuado. Cremallera a la espalda un vestido de moderno diseño y buen corte. Todas necesitamos un vestidos negro clasico como este que proporciona un aspecto estilizado y delgado. En la linea del vestido de mujer elegante y romantico, facil de llevar. Inmejorable precio, el vestido esta disponible online accediento a la tienda.
Un completo set de maqullaje para niñas, que incluye una guía de tipos de rostros, 25 rostros en blanco (alargado, oval, corazón, cuadrangular, redondo) para ensayar, 1 rueda-guía de ojos, mejillas y labios y 1 paleta del tono de piel, 16 brochas y herramientas, 8 pinturas y 1 sacapuntas. Más 12 sombras de ojos, 4 coloretes y 6 pintalabios. El gusto por el maquillaje profesional desde pequeña.
Joyero musical giratorio con música. Con bola de agua, el joyero es ideal para niñas, pueden guardar sus joyas en el compartimento y disfrutar de musica y movimiento.
Araña de cristales de techo en material de acero inoxidable, una gran lámpara para lugares como vestíbulos, salones, comedores, restaurantes, hoteles, etc. la actualización de la decoración de su casa con la luz de techo iluminada con multiples puntos de luz.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
Maletín de costura para crear originales manualidades de labor, con variados materiales, instrucciones detalladas y modelos. Los que las niñas necesitan para crear sus propias costuras: hilos, telas y piezas de fieltro de colores, relleno, dedal, agujas, metro, alfileres, tijeras, botones, pasamanería, enhebrador... y los consejos para la realizacion de los trabajos de costura.
Pendientes de plata antigua fabricados usando el metodo de perforado, creando originales diseños con la plata manipulada. Un regalo de calidad y barato para tu novia o tu chica. Dentro del estilo antiguo de pendientes de plata vieja, se resalta un diseño diferente que combina con todos los estilos de vestir, desde el más tradicional hasta el más moderno.
Corbatas para caballero en color gris plata. Una corbata de calidad, 100% seda. Incluye junto a la corbata un pañuelo de bolsillo tambien en seda. Un regalo clásico para hombre a la vez que elegante, con una relación calidad-precio excepcional.
Corbatas de excelente calidad en color oro, disponibles en más colores: azul, verde, oro, púrpura. Se trata de una corbata de calidad, confeccionada en seda y forro de lana. En el precio que incluye el pañuelo de seda. Tamaño de las corbatas: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm).
Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.
El maletín de reposteria para que los pequeños puedan amasar, moldear, cortar y preparar masa pizzas, pastelitos, pan o bizcochos. Pueden hacer sus comiditas, ya que viene con su rodillo, paleta, pincel, corta-masa y también sus moldes para galletas de corazón y estrella, moldes de tartaletas redondas, molde de bizcocho. ¡Van a descubrir los secretos de la cocina a muy temprana edad!
El aparato definitivo, el detector de metales bajo tierra, en la playa, bosques, campo... puede distinguir entre diferentes metales, metales ferrosos como el hierro y metales no ferrosos, como el oro, plata o bronce. El detector de metales tiene una profundidad de busqueda máxima de 1,5 metros. El pack incluye diferentes componentes, pantalla de retroiluminación, fuente de alimentación, brazo y detector. Descubre los tesoros ocultos que se encuentran bajo tierra, investiga tus dominios por si son objeto de una mina de metal.
Maletín de herramientas de madera para que jueguen los pequeños. Con asa para tranportar a cualquier lugar y dividido en espacios y cajones para guardar en su interior sus figuras. Favorece el juego de imitación.
Calendario personalizado con tu imagen para colocar sobre la mesa, con hojas reflenado los meses del año sobre las que se imprimen tus fotos. Las fotos las envias por internet al realizar el pedido y tienes un calendario de mesa totalmente personalizado para recordar.
Para convertirse en doctor, el eqipo necesario para que los niños puedan jugar a curar y salvar vidas. Dentro del maletín, el instrumental de juguete para el disfrute de los niños y niñas: jeringuilla, termómetro, tijeras, botes de medicinas, fonendoscopio... todo un arsenal instrumental con el que realizar el juego simbolico y la busqueda de las preferencias de los pequeños.
Una planta original que decorará la casa y aportará la frescura y naturalidad que tu hogar u oficina necesita. Planta redondeada, con rosas pequeñas, tillansia y saintpaulia, para el regalo de empresa, detalles y presentaciones en actividades y homenajes.
Pijamas para hombres en seda % natural, ropa de noche de alta calidad para un inmejorable confort durante el sueño. En un bonito color marfil para que seas elegante incluso mientras duermes. Al tratarse de pura seda se debe lavar a mano para no deformarse y mantener el pijama en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
Si quieres ser el protagonista de un cuadro, puedes tenerlo con sólo subir por internet una fotografía y serás pintado al estilo de los clásicos con pintura al oleo, representando tu cara y con vestimentas antiguas como si se tratara de un retrato deal más puro estilo de los pintores clásicos.
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 149

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas