Estás en: Inicio » Viajes

 

 

Viajes

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 22
El regalo perfecto para la mujer profesional que viaja con frecuencia. Un neceser donde guardar lo necesario para un maquillaje rápido, conpuesto por lapiz, pintalabios, polvos y perfume todo recogido en un estuche. Un regalo perfecto para la mujer que trabaja, el regalo de empresa para los detalles femeninos.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Camaras mini de video, un objeto tecnológico del tamaño de una caja de cerillas, con indicador led y salida compatible con TV. Micrófono de alta sensibilidad y ranura de memoria que admite tarjetas de 8 GB. Incluye miniu videocamara, mando a distancia, collar, cable de conexión USB, cable AV y cargador.
Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol.
La trona portátil que necesitas para tus desplazamientos. Este tipo de tronas plegables las puedes llevar recogidas y usarlas en las salidas a restaurantes, la casa de algún familiar o en cualquier uso fuera del hogar. Es ligera y segura, tiene 5 correas de seguridad para el niño y 2 cintas de ajuste para fijar sobre las sillas, con asas de transporte para mayor facilidad de transporte.
Luz de emergencia para vehiculo con base magnética para fijar sobre el techo o cualquier otra zona del coche. Permite la visión a larga distancia, ideal para la señalización de parada o avería en condiciones de poca visibilidad, es visible a más de 200 metros de distancia. Resistente al agua, apta para todo tipo de condiciones metereológicas.
Compresor para emergencias, infla las ruedas del coche en segundos, as´i como balones, balsas, etc. Certificacion CE el malentin incluye manometro, adaptador de mechero, diferentes adaptadores de boquilla. Evita inconvenientes de desinflados ocasionales y consigue el aire suficiente para llegar a una estacion de servicio, todo por un minino precio.
Bolsa especialmente diseñada para Wii en color rosa o negro. Compatible con Nintendo Wii de tamaño 350x300x70mm. Evita mojarse, golpes, arañazos... más comodapara su transporte.
Balanza digital provista de correa para pesar maletas o equipaje hasta 44 Kg. La mejor forma de conocer el peso de tu equipaje y no pagar sobrepeso en los aviones. Tambien para profesionales del transporte, conoce el peso del envío. Colocar la correa al objeto y levantar, en pocos segundos conocerá el peso. Con apagado automático si no hay actividad, para ahorro de batería.
La polarización es similar a la forma como una persiana veneciana controla el paso de la luz solar en una ventana. En estos casos, los cristales polarizados impiden que los reflejos lleguen a quien lleva puestas las gafas de sol. El deslumbramiento se elimina porque las ondas de luz horizontales no pueden eludir el filtro polarizador, ésto debes de tenerlo en cuenta cuando compras unas gafas de sol. Asegurate de que las gafas protegen de los rayos UV
Videocámara digital con pantalla táctil de 3.0 pulgadas LCD. Destaca CMOS HD 720p 12.0mp., zoom digital 3x. Modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz, camara de PC. Videocamaras de altas prestaciones a un precio reducido.
Almohadas ergonómicas de diseño estudiado para alivio de la curva del cuello, tan versátil que puede usasrse para trabajar, dormir o conducir. Fabricada en material 100% visco elástico que se dobla en cualquier forma o posición. 100% algodón cubierta de terciopelo tiene cremallera, es removible y se puede lavar a máquina.
Almohada de viaje con efecto memoria. Fabricada con material de alta densidad, polímero de gel visco elástico que se dobla en cualquier forma o posición. Suave y cómodo, puede fácilmente recuperarse después de comprimirse. Contorno con un diseño ergonómico, por sus características éstas almohadas son ideales para viajes.
El saco que te proporciona un confort especial incluso en temperaturas más frías. El saco de dormir para salidas a montaña, excursiones al aire libre, acampadas, deportes de aventura, experiencias en el campo, etc. Tamaño de 220 x 80 x 50 cm., su cobertura de algodón y plumón de pato te garantiza gran comodidad con temperaturas hasta los -25 grados. Bolsillo interior alijo, incluye bolsa de material y su peso es de 2,1 kg.
Chaqueta de esquí a precios de excandalo. Confeccionadas en material Gore-tex que es a la vez impermeable y transpirable. Son las chaquetas de mejor relación precio-calidad. Una elección segura para los amantes del deporte del esqui y para momentos de intenso frio.
En ésta tarjeta SD tienes los mapas de carretera de Europa y América entre otros. Al insertar la tarjeta SD con los mapas, tendrás disponible en tu navegador GPS la tecnología GPS que te permitirá estar en todo momento orientado y llegar al destino de forma fácil. Regala los mapas de los principales países de Europa oriental y occidental, así como países de Oriente Próximo y Norteamérica en un reducido tamaño.
Saco estilo bolsa para dormir en camping o al aire libre. Pensada para temperaturas medias, primavera y otoño, de poliéster impermeable con poca más de un kilo de peso. El complemento perfecto para acampadas o para casas de campo, un confortable sueño te lo agradecerá.
Bolso de mano, portatil, para transporte de la consola, fabricada en nylon que permitirá evitar ralladuras, golpes y humedades en su equipo Xbox. Especialmente pensada para un cómodo transporte
Software de navegación para gps que cubre Norte América, Europa, China o Australia. El software de navegación incluido tiene un rendimiento superior en términos de rutas, visualización del mapa y la interfaz de usuario. Actualizaciones por web (normalmente 4-5 veces) del fabricante (Polnav)
Una almohada que te aportará comodidad en diferentes posturas, diseño de líneas tradicionales pero fabricada con espuma de efecto memoria, más pequeña y manejable se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Te ayudará a estar mejor cuando ves la televisión, durante la siesta o en los momentos de reposo. Por su tamaño tambien es ideal para viajes en coche o tren.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 22

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas