Estás en: Inicio » Vehiculos

 

 

Vehiculos

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 96
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.
Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Pantalon de motociclismo resistente al agua y el viento. Fabricado 100% de nylon revestimiento 100% de nylon, protector en la rodilla. Ver cuadro de tallas.
Parasol para bebés, la forma de divertir a los niños en el coche con este parasol que evitará los que rayos incidan sobre el pequeño y le divertirá con sus movimientos y música.
Conjunto compuesto por un mango de destornillador y una gran selección de puntas de destornillador, que te permitirá trabajar incluso con tornillos de cabeza menos comunes del mercado. Es un conjunto con 45 piezas, un kit con el que tienes solucionado aflojar los tornillos con los que nunca te habías enfrentado.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
El sensor de aparcamiento se iniciará automáticamente. Consta de una camara que nos permite la visión de pocos centimetros para permitir aparcar sin problema. Ideal para zonas pequeñas o de escasa iluminación, puede colocarse en la zona del vehiculo que prefiera.
Fabricada en plástico resistente a las temperaturas. Luces para aumentar la visibilidad en los momentos de mayor oscuridad, facilidad de instalación y angulo ajustable. Tambien sirve para decorar tu coche, tuning que te ayuda en la conducción, usado como lampara auxiliar de noche.
Adaptador ladrón del mechero del coche, se conecta y dispone de dos enchufes de energía para disponer de forma simultanea de dos aparatos diferentes. Puedes utilizarlo para cargar el mp3 y enchufar el mechero a la vez. Este producto soporta la alta temperatura del encendedor de cigarrillos, de modo que puedes usar el encendedor de cigarrillos mientras carga el mp3.
Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol.
Chaqueta para motocicleta. Aumenta la seguridad y la comodidad del motorista con esta chaqueta de cuero, Disponible en color negro y rojo. Tallas: M / L / XL / XXL
Caja de herramientas especial para el coche, con utensilios que te serán muy útiles, desde una cuerda de remolque a un inflador de neumáticos. Para llevar en el vehículo por su reducido tamaño, recogidas en una caja robusta que evitará su perdida.
Sensor para aparcamiento del vehículo inalámbrico de 2,4 GHz y un sensor que permite la visión nocturna. Sencilla instalación al no depender de cables. El dispositivo puede accionarse mediante la introducción de la marca atrás o mediante las luces de dirección. Imprescindible para estacionamiento de lugares de poca o nula visibilidad.
Luces de colores LED para tuning exterior de tu vehículo. Bajo consumo de energía, luz de color azul de larga vida útil, diseño impermeable y sellado, pensado para soportar las inclemencias del exterior. Tira de luz decorativa para que sea tu imaginación la que se encargue de personalizar tu auto de la forma más brillante y dejar a todos sorprendidos.
Si deseas más luz en el freontal de tu vehículo, quieres que te vean o deseas ver más , con estas luces evitarás el problema. Con sólo perforar 2 agujeros de 6mm y mediante el soporte que acompaña tendrás una luz brillante extra que mediante su sensor de vibración sólo se mantendrá en funcionamiento cuando el coche está en movimiento. Decora tu auto y agrega un elemento más de seguridad.
¿Quieres experimentar las mismas sensaciones que Fernando Alonso pero no tienes el presupuesto multimillonario de un equipo de F1 como el Ferrari?. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas vueltas al Montmeló a todo gas sin romperte el bolsillo. Con nuestro triplaza F1 inovador de 700 caballos puedes sentir toda la emoción siempre con la seguridad de que estás en las manos de un piloto profesional altamente cualificado.
Luz para cabina interior de coche que se puede instalar reemplazando la luz del techo del coche. Distingue tu vehículo de los demás con esta luz que puede focalizarse a un punto o emplearse como luz general de ambiente para el interior del habitáculo.
El convertidor de corriente puede convertir 12v (ó 24v) de CC de los automóviles a 220V/50Hz en corriente alterna (AC). Su conexsión al coche mediante conector de encendedor permite enchufar todo tipo de aparatos electricos de corriente alterna. Es adecuado para DVD, notebook, impresoras, fax, máquina de juegos electrónicos, ordenador, luces de emergencia, ventilador eléctrico, manta eléctrica, minitelevision...
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas