RSS Facebook Twitter


Regalos Tecnologicos

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 347

 

 

Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Cámara inalambrica incluso con visión nocturna hasta 15 m de distancia con micrófono incluido. Este producto es uno de menor coste como sistema de seguridad inalámbrica doméstica. Es adecuado para el cuidado de los niños, ancianos, control de acceso a la residencia, la empresa... alcance efectivo 100 metros.
Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Avisador acústico con alarma de sonido y vibración. Ideal para avisar del extravío de objetos, animales o niños. Para proteger a su niño en lugares públicos como parques o centros comerciales. Alarma de sonido y vibración cuando su mascota está fuera del rango de ajuste de este sistema anti pérdida.
Micro-auriculares casi invisibles, los receptores móviles más avanzados se ocultan en el interior del oído y el lazo inductivo se oculta bajo la ropa y por lo tanto extremadamente difícil o incluso imposible de detectar. El auricular junto con el bucle de inducción hace posible la comunicación bidireccional.
Un pendrive para niños tan encantador que además de almacenar información se puede utilizar como llavero. Fabricado en goma, lo que le hace resistente a los golpes y especialmente indicado para los niños. Diseño de dibujos animados, un elemento indispensable para los trabajos de la escuela e intrcambio de información entre los alumnos.
Moviles desbloqueados para uso con todos los operadores, con radio incluida. Teclas grandes para facilitar el marcado, ideal para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de tecla SOS para casos de emergencia. Un telefono que hace las delicias de las personas que buscan sencillez y practicidad en su movil. Hasta 400 horas de tiempo de espera y 4 horas de conversación.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Boligrafo con grabación de voz con memoria flash de 4gb, que soporta formatos de audio MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Conexión USB 2.0 compatible con los istemas operativos más comunes. Mini auriculares, batería de litio recargable, tiempo de trabajo 8-10 horas. Por su reducido tamaño y funcionalidad es un objeto tecnológico con grabador de excelentes prestaciones.
Portero automático con camara emisor y receptor de imagenes. Dispone de función de visión nocturna por infrarrojos, resistente al agua. 12 tonos de llamada seleccionables, se instala a la pared de la entrada y suministra las imagenes de la entrada. Perfecto para viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, etc.
El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 347

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.