Regalos recien nacido

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 21
Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.
Cámara inalambrica incluso con visión nocturna hasta 15 m de distancia con micrófono incluido. Este producto es uno de menor coste como sistema de seguridad inalámbrica doméstica. Es adecuado para el cuidado de los niños, ancianos, control de acceso a la residencia, la empresa... alcance efectivo 100 metros.
Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Emisor y receptor de imagenes para vigilancia de bebés y ancianos. Audio y video de cuatro canales, cámara inalámbrica de visión nocturna. Potencia de transmisión: 10mW. distancia: 100 metros distancia de visión nocturna: 7m. Adaptador de CA, kit de monitor de bebé, manual de usuario
Saco de dormir para bebe de dos piezas: interior acolchada para el frío y exterior ligera para el verano, independientes. Se adapta al crecimiento del bebé mediante corchetes, cuando es demasiado largo, se recoge para dormir y listo. Se abre por los hombros y por el lateral con cremallera, para mayor comodidad, total funcionalidad para cadad momento.
Libro de cartón con cubiertas acolchadas. Un maravilloso libro que querrá conservar para siempre. El álbum de mi bebé de Caillou son dos libros en uno:-Un precioso recuerdo para toda la familia.-Una historia genial sobre el bebé más especial del mundo. A lo largo de este libro encontrará solapas donde puede colocar sus propias fotos. Las solapas tienen un tamaño muy similar al de las fotos normales, lo que hace muy fácil colocarlas.
Preciosa canastilla de mimbre presentada con una delicada envoltura de regalo, como una clásica canastilla de recién nacido. Contiene 1 body, 1 mantita-arrullo, 2 baberos, 1 biberón y 1 osito de peluche. Todo con los motivos y colores coordinados de esta colección.
Conjunto de pantalón de peto, camiseta y calcetines. Como la ropa de bebés, muy cómoda y suave. Con los estampados, motivos y colores de la colección BabyBebé. Lavable.
De una foto se crea una obra de arte para regalar. Pinturas de hadas y duendes hacen de usted y sus seres queridos una pequeña obra creando un mundo mágico de cuentos.
El osito con reproductor MP3 que puede grabar y reproducir musica, voz o cualquier sonido relajante. Puede cargrse mediante su conexión USB y es compatible con los sistemas operativos mas conocidos. El osito tiene su altavoz que le hace ideal para bebés y niños, además de servir de juguete le ayudará a dormir y relajarse cuando hay que dormir. El compañero de sueño y el amigo con el que escuchar las canciones favoritas.
La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Juguete móvil con luz indirecta quitamiedos que puede activarse si se desea con el llanto y tres melodías. KicoNico ayuda a crear la sana rutina del sueño, asociando la musica con el descanso, junto con el suave movimiento que inicia el sueño y favorece el desarrollo sensorial del bebé. Un juguete que puede emplearse en bebés de 0 ó 2 meses hasta el año. Tres melodías y tres niveles de luz y de volumen para elegir.
Silla de bebé para coche de Grupo 0 para un máximo de 13 kilos. Confort y seguridad para el bebé, los viajes y desplazamientos más seguros en coche con la tranquilidad de una silla segura para su grupo. Un regalo para el bebés sumamente práctico.
Pantalla LCD en color, con camara impermeable, visión nocturna, trabaja con cable y wireless. Son 4 cámaras que pueden dominar diferentes zonas, para ver hasta 100 metros de distancia. Apta para el control de bebés, ancianos, zonas de paso, empresas, oficinas, residencias...
Conjunto para regalo a bebe que consta de peluche y manta. Un conjunto apra regalar al bebe de los mas practico, con un peluche hipopotamo que sera el mejor compañero del bebe y una manta ideal para la siesta, para dar paseos confortables, viajes o cualquier otro. Pueden lavarse a maquina y son tan suaves que serán los que siempre emplearás y tu bebe meas disfrutara.
Colchón y cambiador de exterior de PVC y relleno 100% poliester. Se limpia muy facilmente su superficie. Gracias a su acolchado el bebé está muy cómodo durante el cambio de pañal o después del baño. Dimensiones: 50 x 71 cm y 55 x 90 cm colocado en diagonal.
Babero personalizado, un regalo original para bebés y niños. En un minuto subes la foto que deseas y te la imprimen en un babero para tu hijo o el hijo de una amiga. Un regalo personalizado en el que puedes plasmar tus mejores momentos. Tamaño de la imagen: 18 x 12 cm.
Proporciona una posición óptima para la lactancia, ampliando la superficie de apoyo para tu bebé. Protege de miradas indiscretas y permite libertad de movimiento. Relaja tu espalda y la libera del peso, muy recomendado después de una cesárea. Sencillo cierre de clic ajustable y válido para todas las tallas.
Un album de fotos para las primeras fotografias del bebé. Un regalo con cariño, para tener reunidas las mejores imágenes, el primer album de todos para recoger los primeros días y tenerlos siempre en el recuerdo. Una oportunidad de dejar constancia de los momentos únicos, un recuerdo para toda la vida.
Para llevar el control de peso del bebé, esta bascula mecanica es perfecta para ello. Con la clásica cesta para dejar al bebé mientras comprobamos su peso. Pesa de forma precisa hasta 20 kilogramos y su bandeja es estraible para mantener el peso con seguridad.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 21

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas