Artículo personal promocional... ideas de regalos.
Con un regalo promocional dirigido a la persona el producto inicial junto con el objeto promocional llaman la atención del consumidor. En muchas ocasiones la promoción a la persona que se ofrece al consumidor es el impulso que necesita para la decisión de compra.
|
|
La creatividad en los paraguas es una variable con protagonismo. Dispones de paraguas transparentes, de aluminio, plegables, automaticos, con mago de madera, de metal, con funda, en estuche, etc. objeto para promocionar tu empresa.
Podómetros promocionales se adaptan perfectamente en promociones de productos orientados con el ámbito de la sanidad, la salud, negocios de farmacia o parafarmacia y productos o servicios relacionados con actividades al aire libre, senderismo, caza, etc..
A través de los magneticos promocionales nuestros clientes consiguen información inmediata de productos o servicios que necesitan. Se colocan sobre refrigeradores y pueden imprimirse a todo color. Para aumentar su duración, se pueden recubrir de una película plástica.
|