Originales, Regalos para mujer

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 55
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo
Silueta de trompeta, tren largo, longitud al suelo, sin mangas. Confeccionado en tafetán, falda marrón, peso 2kg.
Este estuche contiene 48 prácticas fichas independientes con las etapas del Camino de Santiago Francés, las prolongaciones a Fisterra y Muxía y el Tramo Aragonés así como los Caminos del Norte, de Portugal, el Camino Inglés y la Vía de la Plata.Cada ficha incluye un mapa de la etapa correspondiente con perfil altimétrico, los servicios para el peregrino (alojamientos, restaurantes, talleres de bicis, tiendas de montaña, centros de salud, etc.), la descripción de la ruta y un código QR para acceder a toda la información práctica de la ruta. Descubre cómo en el interior.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
Pegatinas decorativas para cambiar el estilo de una habitación en cuestión de minutos. Llena de color tu paredes blancas, da nueva vida a un electrodoméstico, mueble o poner un toque final a tu espejo con pegativas adhesivas para aplicar en todas las superficies lisas. Mediante el uso de pegatinas para decorar su hogar, te conviertes en tu propio diseñdor de interiores en poco tiempo. Estos simpáticos gatos pueden ser el toque personal en los interruptores de luz de tu casa.
Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol.
Grifos monomando para lavabo o fregadero de cromo en cascada. Selector de agua fría y caliente. Este grifo cambia de color según la temperatura del agua. La luz sólo funciona mientras el grifo está abierto y es alimentado por cuatro pilas AA (no incluidas).
Un aparato que hará las delicias en su casa. No sólo se trata de teléfonos para decorar, tambien funcionan como uno normal. Imprima su estilo en decoración con este personal aparato que puede colocar en su casa o ser el regalo original que estaba buscando. Será un elemento imprescindible en la casa y hará recordar a la persona que lo regaló cada vez que se use.
Un aroma floral mezcla de flores exuberantes como flores de iris, rosas y orquideas diamante. Algo totalmente único para disfrute personal, la sensación de sentir una fragancia excepcional sobre la piel, conseguida mediante sus notas de mandarina, neroli y rocio. Cuando quieras sentirte especial, con So Pretty lo conseguirás.
Impresionantes grifos para bañera del tipo cascada con mandos frio calor. Válvula de cerámica y fabricado en acero inoxidable acabado en cromo. Altura total del grifo 7 cm altura del pico 6 cm tubo de salida de longitud 12 cm pico ancho 18 cm. Con todos los accesorios para su montaje.
Si buscas hacer un regalo original, quizá este perfume que contiene notas de especias y bayas salvajes sea la respuesta. Para una mujer diferente, un regalo con olor seductor, provocativo y misterioso. Perfumes originales por catalogo para compra online, la respuesta que esperabas.
Si estás buscando ese regalo perfecto para alguien que tiene de todo o que tienes una nueva manera de escuchar música con un dispositivo manos libres, tienes estas gafas de sol con mp3. Te dará 8 horas de música con su batería recargable. Para usar al aire libre, en la playa, mientras trabajas en la oficina, de compras... Permite subir canciones muy fácilmente a través de la conexión USB 2.0. Las gafas disponen de cristales con filtro UV polarizados.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 55

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas