Especiales, Regalos para mujer

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 44
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
12 pequeños cubos de estaño para meter los regalos que quieras hacer a tus invitados en el día de tu boda, comunión o bautizo de tu bebé. Puedes meter en su interior cualquier detalle, dulces, petalos de rosa, etc. para dar a tu regalo una presentación única y dejar sorprendidos a tus invitados
Elegante vestido para las fiestas, como vestido de madrina en bodas o celebraciones. Escote en V, sin mangas y con espalda descubierta. Un tejido de Satén, donde la elegancia está asegurada. Puedes tener uno de éstos vestidos eligiendo talla o dando tus medidas para confeccionarlo con las medidas de tu cuerpo, y todo a un bajo precio. Varios colores disponibles, elige el tuyo.
Lámpara de techo en bronce, de luz lineal perfecta para salas de estar, hoteles, restaurantes, etc. Añade un nuevo elemento a la decoración de tu hogar, que puede dar un aspecto rústico a la estancia o se puede incluirse tanto en un estilo clásico como moderno.
El perfume floral calido que hace sentir un bienestar especial, una fragancia de elegante construcción, mezcla de lirios de agua, jazmin y rosas con notas de vainilla. El aroma de mujer elegante, que permanece, que combina con la noche como si una misma cosa se tratara. El regalo que corresponde a tus espectativas.
Si buscas hacer un regalo original, quizá este perfume que contiene notas de especias y bayas salvajes sea la respuesta. Para una mujer diferente, un regalo con olor seductor, provocativo y misterioso. Perfumes originales por catalogo para compra online, la respuesta que esperabas.
El detector que detecta las mentiras y propina una descarga electrica al mentiroso. Todos tenemos de nuestras sospechas de que nos mienten y se hace muy difícil obtener la verdad, pero no te preocupes más, este detector de mentiras revelará la verdad y castigará cada mentira. Sencillo de usar, sólo se coloca la mano en la correa, se realizan algunas preguntas simples para comprobar la verdad y para establecer la referencia a los detectores. A continuación, puede preguntar todo lo que realmente necesita saber. Tan pronto como se dice una mentira el dispositivo castiga al mentiroso con un zap desagradable. Un regalo para el novio, la novia , para parejas...
Si quieres ser el protagonista de un cuadro, puedes tenerlo con sólo subir por internet una fotografía y serás pintado al estilo de los clásicos con pintura al oleo, representando tu cara y con vestimentas antiguas como si se tratara de un retrato deal más puro estilo de los pintores clásicos.
Plancha de vapor sin cables con capacidad de depósito de 130 ml con 13 orificios para la difusión del vapor y con salida de vapor continuo para facilitar la eliminación de las arrugas rebeldes. Fabricada con capa antiadherente y sin cables para una mayor facilidad en el planchado, basta con dejarla en la base para su recarga.
Cojín para decoración en satén liso interior en material rayón con motivo de osito de medida 18 x 18 cm. Como detalle para los novios o invitados, un detalle para el dia de la boda, un precioso conjunto de ositos enamorados. Un pequeño dtalle para los asistentes a la boda y un detalle personal para los novios.
Una fragancia que no pierde vigencia año tras año, perfumes originales en perfecta sintonía romántica. Venta de perfumes online, fragancias romanticas para un regalo sensual, de enamorado, para el día de San Valentín o de Navidad. Un clásico apetecible, de esos por los que no pasa el tiempo.
Parrilla portátil de reducidas dimensiones para hacer tus barbacoas al aire libre. Se abren las patas para dejarle levantada, se abre la tapa que lleva su cerradura y ya tienes preparada la barbacoa para hacer a la brasa tus comidas preferidas. Dale un toque original a tus comidas, aprovecha las reuniones informales para irte de barbacoa.
Addict es un perfume unico, noble, adictivo. Con un aroma persistente, hace que se sienta fresca durante el dia, una fragancia que te llega al espiritu, representa el amor duradero y la pasion. Una fragancia moderna que combina perfecto con la mujer moderna que sabe cual es su aroma. Seguro que se convierte en uno de tus preferidos.
Barra de baile profesional que se fija en apenas cinco minutos gracias a un sistema revolucionario de fijación de tubos, se monta y desmonta rapidamente, sin necesidad de atornillarla al suelo o al techo. Barra de baile pensada para techos con una altura de entre 2,24m a 2,74m. Incluye herramientas, manual y funda de transporte.
Vestidos de mujer de manga corta, cuello redondo en la parte delantera, escote en V en espalda. Al mejor precio un vestido de diseño ajustado, en alta calidad y que se adapta al cuepo, con elegante toque de lentejuelas brillantes. Aporta a tu figura un estilo femenino, con el vestido que te viste de elegancia sin que tu bolsillo se quede vacío.
Un perfume persistente con cuerpo para soportar las noches de fiesta. Fragancia con notas de canela, melocoton, albaricoque, sandalo, heliotropo y vainilla. De esos tipos de perfumes que no te defraudan cuando los llevas, que proporciona un aire de fantasia con su persistente aroma. El regalo que ella quiere y tú necesitas.
Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Bolso con tu fotografia favorita. Personaliza tus bolsos en minutos, subiendo la fotografia por internet tendrás en pocos días un bolso exclusivo que te recordará a tus familiares y amigos. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Un aroma floral con notas frescas, actuales, destacadas y chispeantes. Aporta un toque de frescura a tu vida diaria con esta fragancia de Burberry, floral con una base de almizcle y madera. Pronto se convertirá en compañera inseparable, la fragancia clara y luminosa que se seguirá a todas partes.
Pulsera de oro blanco de 18 kilates modelo Círculos con dos líneas y 466 Diamantes. Una empresa que dispone de una colección de más de 500 piezas de joyería y ofrece en todo momento más 3000 Diamantes certificados.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 44

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas