Regalos para mayores

Afinar búsqueda
para_mi_abuela
para_mi_abuelo
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 116

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Un grupo de Facebook privado para mayores de edad, donde exponer inquietudes, publicar anuncios y estar con gente con los mismos intereses de todas partes del mundo. Consigue precios de grupo!

Ladies - Sensual - Sexy girls

Un traje a medida para hombre. La mejor opción para comprar un traje a medida barato por internet. Seleccionas tus medidas al realizar el pedido y te hacen un traje de calidad barato, un traje personalizado que te sentará como un guante por el mínimo precio. Tienes diferentes tejidos y colores para que sea el traje de hombre que siempre deseaste.
Por un precio barato puedes tener un Traje Smoking a medida. Puedes ir elegante a cualquier fiesta, a tu boda o a la celebracion mas exclusiva con tu Smoking. Lo solicitas por internet, accediendo a la tienda y lo tienes en casa en unos dias, a un precio barato. Tienes que indicar tus medias de chaqueta y pantalon, la fabricacion se hace a medida con el tejido y color que quieras, tendrás un traje para las ocasiones.
El regalo diferente que buscabas. Para quien ya tiene de todo, es complicado sorprenderle con un regalo. Seguro que con una caricatura lo consigues, una caricatura a partir de una foto y podrás encontrar el lado más divertido de las personas y de los regalos.
Cuadros de flores hechos a mano sobre lienzo, para el hogar o lugar de trabajo. Pintura al óleo pintado por artistas chinos, sin tecnicas digitales o transferencias. Cuidadosamente embalado para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Moviles desbloqueados para uso con todos los operadores, con radio incluida. Teclas grandes para facilitar el marcado, ideal para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de tecla SOS para casos de emergencia. Un telefono que hace las delicias de las personas que buscan sencillez y practicidad en su movil. Hasta 400 horas de tiempo de espera y 4 horas de conversación.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Peluca para jovenes, chicas o mujeres que deseen tener un cabello corto en color castaño rojizo, aires de caoba para dar a tu mirada un aspecto intelectual. Hechas de fibra de alta calidad Kanekalon japones, peluca sintética que apenas podrás notar la diferencia, resulta apta para el uso diario. Cambia tu imagen cuando quieras, más sencillo que ir a la peluquería para cambiar el color de tu pelo.
Lampara de mesa de escritorio estilo clásico, para ampliar las zonas de luz en lugares más opacos, a la vez que se integra en la decoración, tanto clásica como moderna. Un nuevo ambiente y un elemento de decoración para vestíbulos, salas de estar, estudios, despachos, etc.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Para un regalo diferente, para quienes buscan lo mejor, algo exclusivo y diferente, este es tu ramo para enviar a domicilio. ¡Impresionarás a la persona más exigente! Un arreglo erguido de lirios, rosas y hojas fatsia descansando sobre una base blanca y decoración de diseño.
Una bandeja auxiliar de pie para sala de estar o dormitorio. Acabada en madera, de material MDF sirve como auxiliar para tomar el café, soportar platos o vasos o incluso libros. Su pie se desliza por el inferior del sofá o cama para soportar cualquier elemento y usar como mesilla auxiliar.
Color de pelo castaño oscuro, pelucas de pelo natural a bajo precio. Estilo corto, cambia totalmente tu imagen con un peinado moderno, actual, que se adapta en su posición y permite total libertad en los movimientos. 100% pelo humano, evita tratamientos en tu pelo que terminan debilitando. Cuando quieras cambiar tu imagen tant sólo tienes que usar una peluca.
El sensor de aparcamiento se iniciará automáticamente. Consta de una camara que nos permite la visión de pocos centimetros para permitir aparcar sin problema. Ideal para zonas pequeñas o de escasa iluminación, puede colocarse en la zona del vehiculo que prefiera.
Alta calidad y diseño especial de este grifo en cascada con luces led. Señaliza la temperatura del agua mediante colores, ideal para tener un aviso visual para niños y mayores. El flujo de agua hace cambiar el color de forma automática según su temperatura. La luz funciona unicamente mientras el grifo está abierto, con un idspositivo en el interior que suministra la luz verde cuando el agua está a menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 y parpadea cuando superior a 48 grados. Es fácil de instalar, incluso si nunca ha instalado grifos.
Accediendo a la tienda de pelucas tienes diversos tipos, en este caso una peluca rizada con estilo, cambia tu estilo con su uso diario, pelucas sinteticas hechas de fibra de alta calidad de kanekalon japonesa, de estilo rizado que crea un aspecto natural. Convierte tu imagen a otra diferente, en tu dia a dia, en las fiestas y celebraciones, en carnaval, fiesta de disfraces o simplemente porque te apetece ser diferente. Compra tus pelucas en la tienda online, todo lo haces por internet.
Pequeña barbacoa portátil perfecta para ser usada en la playa, en terrenos rocosos, el jardín o en un camping. Se abre y dispone de doble parrilla para una mayor superficie y más rapidez de cocinado. Despues se cierra y queda recogida ocupando el minimo espacio hasta la próxima ocasión.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 116

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas