Regalos para jovenes

Afinar búsqueda
Chicas
Chicos
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 258
Pequeñas figuras con tu cara. Un regalo personalizado y diferente que puedes hacer por internet. Con solo una fotografía de la persona se realiza un muñeco en tres dimensiones con los rasgos de la cara, ojos y pelo para que tenga un 'doble' en su casa.
Bolso de fiesta en seda con cadena al hombro desmontable. Un pequeño bolso pensado para dias de fiesta, celebraciones, aniversarios y cuando sea necesario ir elegante. Un color para combinar con otros elementos que llamarán la atencion de las miradas. Disponible tambien en blanco, rosa, negro. ¡Los bolsos elegantes no tienen porqué ser caros!
Anillos de plata de ley 925. Es un conjunto de dos anillos, uno para hombre y otro para mujer, para un regalo romanticos. El anillo de hombre tiene una superficie de ancho de 0,4 cm. mientras que el ancho del anillo de mujer es de 0.3cm. El regalo romantico para tu pareja, dia de los enamorados, San Valentín o como regalo de aniversario para novios que inician un relacion.
Guantes para mujer 100% piel de oveja, forrado, diseño de moda, alta calidad y se adapta perfectamente a la mano. Un guante de excelente piel a un precio inigualable, modelo visto en las series de televisión para hacer un regalo de calidad por un precio mínimo. Para comprobar la talla que mejor se ajusta a la mano, se dan las medidas de los guantes. Asegurarse con ellas de la que realmente necesitamos.
Vestido para danza arabe, ajustable, transpirable y cómodo. Varios colores disponibles, el complemento ideal para deslumbrar a sus espectadores en la danza del vientre.
Vestidos de mujer de manga larga, en color rosa palo con escote en V y diseño adecuado.Vestido único y romántico, prendas de ropa a bajo coste que se adapta a tu línea y la hace elegante y generosa. Ropa femenina para las ocasiones más importantes que pueden conseguirse por un mínimo precio, alto diseño a tu alcance.
Tu caricatura con tu moto, tu coche o en el ambiente que más te guste. A partir de una fotografía te hacen la caricatura tuya o de tu amigo, para que tengas un regalo original que hacer. Todo el proceso se hace por internet y recibes la caricatura en casa en unos días, totalmente personalizada y única, no habrá una igual.

Alta calida para sombras y colores, yn producot profesional para todas las edades y diferentes pieles. Maravilloso regalo para alguien especial, con estas 78 clases de colores de maquillaje

Esta camiseta activa el visualizador cuando hay sonido o música. Responde a los sonidos en su indicador luminoso gracias a las pilas que lleva en su interior. Para lavar la camiseta basta con quitar el dispositivo luminoso y listo. Déjate ver en la oscuridad, no pases desapercibido y asegurate que te miran el pecho con esta prenda original. Para usar en tus fiestas junto con amigos y amigas, pertenecerás al grupo de los luminosos.
Un cuadro personalizado con figuras de hadas para regalar a la persona que más quieres. Un retrato personal que crea una mundo mágico de cuentos, una pequeña obra de arte en la que eres la protagonista
Vestido corto sin mangas de satén elástico. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer, aunque si no quieres adaptarte a una talla y prefieres un vestido a medida pudes indicar tus medidas del cuerpo y se confecciona el vestido con ellas.
La forma más efectiva de lanzar piedras con esta honda metálica. Se ajusta al antebrazo para una mayor firmeza y su parte elástica es robusta, lo que permite lanzar a gran distancia. Un sistema para ajustar la punteria y pasar ratos divertidos jugando a hacer punteria con este tirador de piedras.
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Disfraz que simula las encargadas de limpieza, el conjunto incluye: vestido con delantal, satén rosa, liga, muñequeras y cinta para la cabeza. Para tus carnavales mas divertidos, un disfraz que causará sensación.
Bolso de seda para fiestas. Bolsos online que puedes regalar por internet. Aprovecha los precios que te proponemos en bolsos de calidad, elige el color que te guste, rosa, blanco, champagne, café, gris plateado, negro, azul y realiza el pedido online para tener tu bolso en pocos días.
Actual peluca de pelo natural al mejor precio que imaginas. Peluca corta de pelo moreno, con corte a capas que hace un estilo moderno, cambiando la imagen en un minuto. Para todas las edades, se adapta de tal manera que será imposible saber si se trata de tu pelo o de una peluca. Un sistema barato para tu belleza que amortizas en unas pocas visitas a la peluqueria.
Corbata de caballero en color vino, un color que resalta sobre manera en la corbata, que adjunto motivos con los que resaltar. Corbatas de excelente calidad a precios reducidos. Se recomienda lavar a mano y es apta para todo tipo de celebraciones , trabajo o llevar a diario.
Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento.
Bola de nieve con la foto que tu eligas. Escoge la fotografía que quieras, las subes por internet y tienes una bola de nieve personalizada para regalar a tu pareja. Tamaño de la imagen: 6,5 x 6,2 cm.
Pendientes de plata antigua fabricados usando el metodo de perforado, creando originales diseños con la plata manipulada. Un regalo de calidad y barato para tu novia o tu chica. Dentro del estilo antiguo de pendientes de plata vieja, se resalta un diseño diferente que combina con todos los estilos de vestir, desde el más tradicional hasta el más moderno.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 258

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas