Cumpleanos, Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 286

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
La manera de comprar online un smoking de hombre barato. Seleccionas el traje, el color y el tejido que desees y tienes un smoking a medida para hombre, puedes comprarlo como fondo de armario para las ocasiones especiales o puedes regalarlo en el cumpleaños como regalo exclusivo y diferente. El traje se confecciona a medida, totalmente personalizado con als medidas de hombros, cintura y largo.
Boxer hombre con cremallera, opaco por delante y con cierre mediante cremallera metalica, un boxer masculino de gasa negra transparente por detras. Ajuste al cuerpo y color negro en forma opaca y transparente según zona.
Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.
Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Balda de pared para aprovechar al máximo el espacio a la vez que nos sirve de decoración. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, fabricado en láminas de fibra de densidad media que asegura una larga duración. Sistema invisible de fijación, combina con todo tipo de decoraciones, una forma de agregar estilo y diseño a tu hogar.
Un traje a medida para hombre. La mejor opción para comprar un traje a medida barato por internet. Seleccionas tus medidas al realizar el pedido y te hacen un traje de calidad barato, un traje personalizado que te sentará como un guante por el mínimo precio. Tienes diferentes tejidos y colores para que sea el traje de hombre que siempre deseaste.
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.
Camisas sin cuello de vestir, para trajes de hombre con vestimenta informal, en color blanco marfil. Para llevar sin corbata, es la camisa adecuada para lucir pajarita o incluso sin ningún otro complemento. Una prenda imprescindible en tu armario, para fiestas y celebraciones especiales donde es necesario demostrar la elegancia que hay en tí.
Peliculas de accion para vivir intensamente el desarrollo del guión. Si te gustan las peliculas de accion mira esta seleccion que no te dejará indiferente, con las mejores peliculas en dvd y blu-ray listas para conseguir online.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad.
Jersey de cachemira para hombre con manga larga, solapa y cremallera. Ajuste en los puños, cuello y dobladillo, confeccionado en un cómodo tejido de cachemira que destaca por la suavidad al tacto, su ligereza, aislante termico y precio.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
El aroma que te hace sentir diferente, con apenas una gota sentirás una piel fresca y viva durante todo el día. Una colonia original en su forma y en su contenido, capaz de acerte recordar lugares exóticos y un regalo original para hombre. Incluye sandalo de la India, ramo de rosas y aceite de vetiver de Haiti.
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 286

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas