Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 686
Muñecos personalizados con la cara de los novios. A partir de unas fotografías que subes por internet, se realiza una figura en tres dimensiones con la forma de la cara, el color de ojos y pelo de los novios. El regalo original para el dia de la boda o San Valentín.

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Decora las paredes de tu casa con etiquetas adhesivas. Con mensaje romántico, puedes enviar un mensaje a tu pareja, para que lo tenga en la pared de su cama y lo cea todos los días al despertar. Tu opcion para San Valentín, el día de su cumpleaños o vuestro aniversario
Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Un grifo que puede alcanzar más de 600.000 aperturas, lo que le permite ser utilizados por largo tiempo a menos de 90 grados. Cada uno de nuestros grifos ha sido probado con alta presión antes de su entrega para garantizar calidad absoluta.
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
Moderno reloj de pared que retrata las ultimas tendencias modernas de relojes. Elegante apariencia, funciona sin hacer ruido, lo que le hace perfecto para todo tipo de estancias. Puedes dar a tu hogar un estilo moderno, con un reloj fabricado a prueba de impactos y de peso ligero.
Proyector que ilumina el techo de su dormitorio con olas del mar al que puede conectar un reproductor de música a través de la ranura estéreo de 3,5 mm. Su altavoz interno emitirá el sonido relajante de su reproductor para que se sienta como en el mar, disfrutando de momentos de relajación y tranquilidad. Es alimentado con adaptador AC / DC incluido.
Muñecos en tres dimensiones con tu cara. Un proceso que se hace a mano a partir de unas fotografías, obteniendo un regalo original y simpático que sorprenderá a la persona elegida. Con motivo del cumpleaños o aniversario tienes la excusa de hacer un gemelo pero en pequeño
Traje para hombre de smoking para comprar por internet y tener en tu casa en pocos dias. Indica las medidas de chaqueta y pantalon y te fabrican un traje a medida, del color y del tejido que solicites de entre los disponibles. Una ocasion de tener un Smoking por un minimo precio.
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Conjunto de camiseta y boxer en una linea sobria, cómoda y sin mangas en el caso de la camiseta, con el comodo boxer muy agradable de llevar. Un conjunto para la seducción, para un regalo a tu novio o para que te sientas a gusto con una ropa interior sensual y atractiva.
La manera de comprar online un smoking de hombre barato. Seleccionas el traje, el color y el tejido que desees y tienes un smoking a medida para hombre, puedes comprarlo como fondo de armario para las ocasiones especiales o puedes regalarlo en el cumpleaños como regalo exclusivo y diferente. El traje se confecciona a medida, totalmente personalizado con als medidas de hombros, cintura y largo.
Boxer hombre con cremallera, opaco por delante y con cierre mediante cremallera metalica, un boxer masculino de gasa negra transparente por detras. Ajuste al cuerpo y color negro en forma opaca y transparente según zona.
A partir de una foto de los novios te hacen la caricatura de ambos. Las imagenes las subes por internet y solicitas entre los modelos disponibles el que mas te gusta: en brazos, novios de pie, en viaje de luna de miel o cazado por el lazo... El regalo original para los novios, seguro que se convertirá en el regalo simpático que siempre recordarán.
Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.
Cuadro de pintura de flores hechas a mano. Tema florales pintados a mano sobre lienzo, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, bar, hotel... Esta es una pintura real, pintado por artistas expertos chinos con pintura al oleo. No incluye marco.
Comprar una estrella de tu signo zodiacal ahora es sencillo. Selecciona tu horóscopo y tendrás tu estrella con tu nombre, el mapa celeste te ayudará a encontrar la estrella en el cielo y te proporcionará una perspectiva única de su entorno. Además vas a contribuir con el 5 por ciento del importe para organizaciones de ayuda como UNICEF y Medicos Sin Fronteras. Junto con tu certificado de compra de estrella recibirás un colgante recubierto en plata grabado, un regalo para tu pareja que nunca olvidará.
Un regalo romántico para tu pareja a la vez que demuestras tu sentido del humor. A partir de la fotografia de tu pareja y la tuya, la envias por internet y te hacen una caricatura personalizada que nunca vas a olvidar. El proceso de pedido se hace en minutos y en pocos días tienes en tu casa o en la de tu pareja la caricatura de los dos enamorados.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas