RSS Facebook Twitter

Regalos de Navidad

  • ¿Buscas ideas para regalar en Navidad?. Para estas fechas de la Navidad tenemos cantidad de ideas con las que puedes solucionar tus regalos. Cuando se te acaban las ideas y llega la Navidad, tienes a tu alcance Regaloideas.com, la web de las ideas.

¡Regalos de Navidad!

Siempre nos pasa lo mismo: llega la Navidad y no hemos pensado en los regalos.

Menos mal que existe la web del regalo, ideas para regalar en Navidad, las ideas con más éxito cuando hablamos de regalos.

Los regalos que te proponemos los puedes adquirir en la mayoría de los casos en las tiendas de tu ciudad. Otras están disponibles por internet, en tiendas que han sido seleccionadas para no preocuparte por nada, solo por tu regalo.

Selección de regalos para Navidad...

Balanza de gran precisión y mínimo espacio para la cocina. Dispone de gancho y una pantalla de Lcd donde indica el peso. Puede comprobar el peso de sus compras hasta un máximo de 30 Kg. Su bella apariencia y diseño ergonómico, la hace muy práctica y duradera, incluso como elemento de decoración. Apagado automático a los 30 segundos de dejar de usar.
Maquinilla de afeitar electrica recargable de 110V AC ~ 220V. Afeitadora de superficie grande para un afeitado más rápido, más suave, un afeitado más apurado.
Teléfono libre de fácil acceso a internet. Su teclado completo permite escribir de forma rápida y es útil para escribir mensajes o correo electronico. Su dual SIM también permite utilizar dos líneas diferentes en el mismo teléfono, esto es especialmente útil si deseas utilizar una línea de Internet y otra para llamadas.
¿Has comprado un ordenador portátil sin teclado numérico? Quizá ahora piensas dar un uso diferente a tu portátil y necesitas un teclado numerico que te ofrezca la posibilidad de ir más rapido con los números. Con éste teclado de silicona lo tienes solucionado. Lo conectas al puerto usb y ya puedes manejar los números con rapidez. Elige el color que más te guste, hay varios posibles.
Telefonos de banda cuádruple y doble tarjeta. Celulares deslizables con tecnología Java, doble cámara y lo que le pides a un telefono movil de calidad. Puedes ser la envidia de tus amigos con éste teléfono, aprovecha la ocasión para hacer un regalo de calidad a tus personas más cercanas, con un telefono libre que puede usarse en cualquier pais.
Llaveros super prácticos, un elemento que siempre llevas en el bolsillo y que sacará de más de un apuro cuando te falte un bolígrafo o necesites una linterna para ver en la oscuridad. La luz puedes seleccionarla entre blanca o roja
Mayor rendimiento de los amplificadores de audio para su vehiculo. Con una sencilla configuración del sistema de audio, este amplificador es compatible con prácticamente cualquier sistema de altavoces. Rearme automático y se reinicia automáticamente si el inversor se apaga por exceso de tensión, bajo voltaje, sobrecarga o esceso de temperatura. El regalo para los amantes de los coches y el tuninng.
4 piezas con ésta funda nordica de 300 hilos de algodón. Incluye 1 funda nórdica, 1 sabana bajera y 2 fundas de almohada. La manera de dar de lujo a tu cama con este edredón elegante y único de alta calidad con tejido suave y duradero, fácil de quitar para el lavado. Convierte tu cama en el centro de la decoración de tu dormitorio.
Pintura a mano en tres piezas adecuada para sala de estar, estudio, comercios, hoteles... se trata de una pintura al óleo real, no una impresión o transferencia. Pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas son personalizadas y son necesarios de 10 a 12 días hábiles para ser pintados por el artista.
Pistola para piercing, perfora las orejas con facilidad, gran calidad a bajo costo. Mucho mejor que las pistolas más baratas, hay 4 consejos para los diferentes tipos de pendientes. Ahora puedes hacerte los agujeros en las orejas en segundos, con las herramientas que necesitas para hacer un buen trabajo.
Maquinas de tatuaje profesional de acero inoxidable (pistola) y kit con puntas desechables, agujas puntas de acero inoxidable, bandas de goma... lo que necesitas para hacer tus tatuajes de la forma más profesional a un mínimo precio. Viene con disco de demostración de funcionamiento y dispone de verificación de seguridad de la CE (permiso de exportación por Norteamérica y Unión Europea)
Tripode de aluminio para fotografía. Con diferentes posiciones para regular la altura es el elemento imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las fotos. Conseguirás las mejores imagenes, podrás emplear diversas técnicas fotográficas a partir de fijar tu camara de foto en un tripode plegable.
Planchas de vapor para prendas de vestir que pueden transportarse a cualquier lugar gracias a su asa. Basta con colgar la ropa para quitar las arrugas gracias al vapor regulable y la selección de la herramienta correspondiente. Una forma más comoda para planchar ropa sin necesidad de emplear la plancha de siempre.
Aspirador robot inteligente para limpieza de suelos, puede funcionar aspirando mediante mando a distancia y dispone de los accesorios necesarios para aspirar alfombras, madera y baldosas. Puede operar en diferentes direcciones y el tiempo de limpieza se puede ajustar o parará cuando la batería está a punto de agotarse. Regala este aspirador robot y descansa plácidamente mientras el robot hace el trabajo de forma automática.
Reproductor multimedia portátil de reducido tamaño que presenta una alta calidad en su pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Puede emplearse como cámara digital, grabadora de video, lector de libros electrónicos, juegos de video y reproduce y graba mp3 y mp4 con facilidad. Un todo en uno para que tengas posibilidad de hacer tus fotos o escuchar música con un solo reproductor
Para grabar tus imágenes en vivo y videoclips en alta resolución de 12 megapixeles (por interpolación), pantalla LCD , Zoom digital de 8x y soporta tarjetas SD de hasta 8 GB. Un regalo excepcional para grabar los mejores momentos de tu vida y recordarlos para siempre. Aprovecha el momento y consigue una cámara digital que te dará las mejores imagenes de tu vida.
Refrigera tu portatil mientras está en uso. Una bandeja con ventiladores que se conectal al puerto USB y evitan el sobrecalentamiento del portátil, aumentando la vida de la batería. Tan sólo hay que colocarlo sobre la bandeja cuando esté en uso.
Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas.
Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Últimas Ideas para Regalar publicadas