Regalos de jubilacion

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 26

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Muñecos en tres dimensiones con tu cara. Un proceso que se hace a mano a partir de unas fotografías, obteniendo un regalo original y simpático que sorprenderá a la persona elegida. Con motivo del cumpleaños o aniversario tienes la excusa de hacer un gemelo pero en pequeño
El regalo diferente que buscabas. Para quien ya tiene de todo, es complicado sorprenderle con un regalo. Seguro que con una caricatura lo consigues, una caricatura a partir de una foto y podrás encontrar el lado más divertido de las personas y de los regalos.
Alta calidad y diseño especial de este grifo en cascada con luces led. Señaliza la temperatura del agua mediante colores, ideal para tener un aviso visual para niños y mayores. El flujo de agua hace cambiar el color de forma automática según su temperatura. La luz funciona unicamente mientras el grifo está abierto, con un idspositivo en el interior que suministra la luz verde cuando el agua está a menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 y parpadea cuando superior a 48 grados. Es fácil de instalar, incluso si nunca ha instalado grifos.
El aparato definitivo, el detector de metales bajo tierra, en la playa, bosques, campo... puede distinguir entre diferentes metales, metales ferrosos como el hierro y metales no ferrosos, como el oro, plata o bronce. El detector de metales tiene una profundidad de busqueda máxima de 1,5 metros. El pack incluye diferentes componentes, pantalla de retroiluminación, fuente de alimentación, brazo y detector. Descubre los tesoros ocultos que se encuentran bajo tierra, investiga tus dominios por si son objeto de una mina de metal.
Un cuadro pintado al oleo con la imagen de tu foto en él. Pintado al estilo de los pintores clásicos, con vestimentas antiguas. Eliges el tamaño, el marco que viene incluido y con la foto que subes por internet tienes un retrato personalizado para colgar en tu casa o para regalar.
Relojes de pulsera de marca, Adolfo Dominguez con su colección Carrerira realiza una pequeña obra de arte con relojes de alto diseño y excelentes prestaciones que no te dejarán indiferente. Los mejores relojes de marca los tienes online, sin necesidad de desplazamientos y perdidas de tiempo puedes enviar un reloj de regalo a la dirección que desees.
Un retrato pintado al oleo creado a partir de una fotografia. Un regalo personalizado y exclusivo para tus amigos, que por su originalidad será de grata acogida y recuerdo personal. Seguro que le sorprendes.
Cigarrillos electronicos para dejar de fumar, sin alquitrán y otras sustancias cancerígenas y también son inocuos para las personas que nos rodean y para el medio ambiente. Permite a los fumadores dejar de fumar de una forma no dolorosa. Puede dejar de fumar en 3 meses si lo desea. Admite sabores diferentes como tabaco, menta, manzana, fresa, cereza, vainilla, chocolate, café, pipa, nata, naranja...
Telefono disponible para particulares, venta por unidades. Para pedidos superiores puede personalizarse con el logotipo de su empresa. Un telefono táctil, que puede reproducir imagenes, peliculas, grabar sonidos, escuchar radio fm y mucho más
Relojes Pulsar para hombre, mira los diferentes modelos y sus mejores precios, solo al alcance de quienes conocen y saben de la calidad de éstos artículos. Actuales, modernos, como este Pulsar PF3501 que combina los elementos necesarios para cualquier reloj que se precie de serlo. Modernidad, actualidad, calidad, estilo, elegancia y profesionalidad hacen de este reloj un lujo para llevar en la muñeca, como reloj de pulsera excepcional
Si no tienes posibilidad de publicar tu libro, consigue este libro que te enseña a editar, publicar y vender tu propio libro electrónico y convertirlo en tu fuente de ingresos. La solución electrónica puede ser lo que buscas: escribes tu libro, lo publicas en internet, consigues ingresos de quien lo compra y te das a conocer a las grandes editoriales.
Ahora tienes la oportunidad de la vida... conducir un Lamborghini Gallardo en un circuito de velocidad.
Relojes Time Force de estilo clásico de numeros romanos y aguja de segundos. Correa de acero inoxidable ajustable y exactitud del cuarzo hacen de éste un reloj de caballero de estilo clásico y elegante, sencillez y belleza unidos para disfrutar de los relojes en todas sus dimensiones. Puede ser el regalo que estabas pensando...
Sueter confeccionado en suave y caliente Cashmere. La fibra de cachemir procede de la cabra de Cachemira, mundialmente reconocida y que tiene unas características que la hacen única: tiene un diámetro máximo promedio de 19 micras con variaciones no superiores al 24%. No puede haber más de 3% de más de 30 micras. (IWTO de referencia el método de prueba 8-89 para productos de lana en EE.UU). Es un producto de calidad que puede convetirse en el regalo perfecto para dar o recibir, un lujo a tu alcance por su reducido precio.
Relojes para hombre de estilo deportivo, reloj Time Force con funciones de calendario, cronografo, etc., y movimiento en cuarzo que hace de éste reloj un artículo de precisión. Compra online para tenerlo en tu casa en 48 o 72 horas, para que dejes sorprendido a tu marido, tu novio o tu amigo como recuerdo de los días mas importantes de vuestra vida.
Maquina especialmente pensada para la salud de las personas. A través de una limpieza por ionizador en los pies vas a conseguir un efectos beneficiosos para tu organismo. Más energía, mejor estado de ánimo, rejuvenecimiento, desahogar el cuerpo de sustancias nocivas, beneficios en la salud.
Cigarrillo electrónico para dejar de fumar, con cargador USB el ideal para informáticos que no pueden dejar de fumar y no quieren molestar a los companeros que le rodean. Es un cigarrillo que no emplea ceniceros, ni colillas, sin malos olores y no contamina el ambiente ni perjudica su inalación, al igual que no perjudica a la persona que fuma ya que no quema tabaco, no se inhala alquitrán y el humo no contamina.
Reloj tradicional para hombre con la garantía de una gran marca. Esfera redonda y diferentes agujas para cada medición, correa de piel, un tradicional que nunca pasa de moda al alcance de los más clásicos, sin perder con ello un ápice de estilo, originalidad y elegancia. El reloj de ayer y hoy, que mañana seguirá siendo uno de los modelos más demandados por los hombres.
Una marca y un reloj, la unión perfecta para conseguir un artículo de primera línea con este diseño en acero inoxidable, tanto en caja como en correa. Pantalla ovalada y resistente al agua son otras características que causan una grata sensación, al tratarse de un reloj que se comporta en situaciones diversas, tanto en la vidad diaria como para ocasiones especiales.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 26

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas