RSS Facebook Twitter


Regalos de graduacion

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 65

 

 

Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Muñecos en tres dimensiones con tu cara. Un proceso que se hace a mano a partir de unas fotografías, obteniendo un regalo original y simpático que sorprenderá a la persona elegida. Con motivo del cumpleaños o aniversario tienes la excusa de hacer un gemelo pero en pequeño
El regalo perfecto para la mujer profesional que viaja con frecuencia. Un neceser donde guardar lo necesario para un maquillaje rápido, conpuesto por lapiz, pintalabios, polvos y perfume todo recogido en un estuche. Un regalo perfecto para la mujer que trabaja, el regalo de empresa para los detalles femeninos.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Vestido corto sin mangas de satén elástico. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer, aunque si no quieres adaptarte a una talla y prefieres un vestido a medida pudes indicar tus medidas del cuerpo y se confecciona el vestido con ellas.
Vestido de fiesta con cuello en V amplio hasta la rodilla. Al tratarse de un vestido amplio, agiliza las formas y reduce la sensación de gordura. Imagen en color rosa, existen diferentes colores.
La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear.
Vestido para niñas o jovenes princesas. Elige entre diferentes colores, todos están confeccionados en seda mate con volantes. Puedes personalizar los vestidos con tus medidas: indicas las medidas del contorno del cuerpo si no quieres adaptarte a las tallas estandar, para que el vestido sea personalizado y exclusivo para tí. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer
Las fotografias que tu quieras puedes imprimirlas en un poster. Tienes diferentes medidas y todas las copias estándar cuentan con la calidad y el precio inmejorables de KODAK para conservar tus momentos inolvidables: navidad, San Valentín, día del padre, comunión, graduación...
Camisetas de diferentes colores basadas en dibujos animados. Una prenda de alegre colorido ideal para jovenes, marca un estilo desenfadado y actual con una prenda de moda. Confeccionada en algodón, para una mayor transpiración y comodidad, el regalo para los jovenes mas modernos, aquellos que gustan de ser diferentes, las tendencias mas modernas están al alcance de muy pocos.
Deseas crear un efecto personal en tus celebraciones, puedes personalizar lastarjetas de boda, bautizo o cualquier celebracion con las fotografias de los protagonistas. Las fotos de los novios o del niño con el mensaje personalizado de la celebracion.
Gran pantalla y un teclado cómodo para este netbooks con un precio super reducido. Excelente y emocionante experiencia de usuario de alta velocidad en cualquier lugar con conexión wifi 802.11b. Ver características accediendo a la tienda, un equipo con unas prestaciones como las de los grandes a mitad de precio.
Vestido corto sin mangas de satén elástico. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer, aunque si no quieres adaptarte a una talla y prefieres un vestido a medida pudes indicar tus medidas del cuerpo y se confecciona el vestido con ellas.
Novedad de vestido fucsia con escote cuadrado y dobladillo hasta media pierna. El vestido para jovenes, para fiestas especiales, bodas y aquellos momentos en los que todos esperan que seas la reina de la fiesta. El vestido está disponible en diferentes colores y para que sea un vestido a medida puedes personalizarlo con las tuyas, cuando realizas el pedido indicas tus medidas de pecho y cintura y así sabes que no tendrás poblemas.
Un cuadro pintado al oleo con la imagen de tu foto en él. Pintado al estilo de los pintores clásicos, con vestimentas antiguas. Eliges el tamaño, el marco que viene incluido y con la foto que subes por internet tienes un retrato personalizado para colgar en tu casa o para regalar.
Vestidos de fiesta para mujer, con un elegante diseño oblicuo por capas en la parte delantera. Con los tejidos mas cómodos y en alta calidad será un referente en la fiesta. Te hacen elegante, una forma esbelta y delgada que se convertirá en un buen sentimiento al usarlo. Un vestido de diseño a un precio reducido, la oportunidad de marcar tú la diferencia.
Vestidos de mujer con mangas tres cuartos y escote V, en color azul. Elegante diseño estilo romano, que se adapta al cuerpo proporcionando un aspecto estilizado y delgado, una forma diferente de vestir. Vestido para fiestas, after-hours o para llevar en citas o reuniones. Por un pequeño precio tienes ropa elegante para emplear cuando la necesites.
Estilo sandalias, abiertos en dedos y talones, con tacón. fabricados en satinado de alta calidad. Comprobar tallas disponibles: 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, colores marfil, plata, dorado. Plazo de entrega: 3-8 días laborables.
Movil desbloqueado para su uso en todo el mundo. Con función Flip, son celulares compactos de aspecto elegante y fuerte, que mantiene protegidas las partes más sensibles. Entre sus características adicionales el telefono tambien cuenta con doble modo de espera, Bluetooth MP3 / MP4, Calendario, reloj despertador, cronómetro, calculadora, grabadora de vídeo, tarjeta de memoria, lector de libros electrónicos, TV y otras muchas funciones que te permiten disponer de un telefono exclusivo de esos que todos desean.
El curso ofrece grandes ventajas como estudiar desde tu casa y a tu ritmo. Sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios, conseguirás el Diploma que necesitas para trabajar en lo que te gusta. Contarás con la ayuda de un tutor personal y el aval de un centro con más de 20 años de experiencia.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 65

Videos tomas falsas


Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.