Regalos de empresa

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 144
Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.
¿Quieres causar una gran impresión entre tus clientes?. Seguro que lo consigues con una carpeta personalizada, con un diseño propio o con uno existente al que puedes cambiar el texto según la necesidad. La forma más económica de dar tus documentos en una carpeta personal. (Precio para un mínimo de 250 unidades).
Muñecas de pequeño tamaño que tienen la cara que tú decidas. Un regalo para tu amiga preferida, para tu pareja o familiar que quieras, solo tienes que subir una foto por internet y tendrás una muñeca personalizada que será el regalo original que estabas buscando.
El regalo perfecto para la mujer profesional que viaja con frecuencia. Un neceser donde guardar lo necesario para un maquillaje rápido, conpuesto por lapiz, pintalabios, polvos y perfume todo recogido en un estuche. Un regalo perfecto para la mujer que trabaja, el regalo de empresa para los detalles femeninos.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Lampra de cristal imagen de flores, una araña de techo de cuidad o diseño y perfecta decoración para el salón o el dormitorio. Dimensiones de la lampara de 36 cm x 36 cm., y una altura de 30-80 cm. Una idea reflescante y moderna de decoración, detalles que cuidan la imagen que ofreces en tu hogar.
Estacion de soldadura con estaño de precisión, para trabajar con placas microelectronica con soporte para soldador, lupa de aumento y pinzas de fijación ajustables. Ideal para reparaciones de placas de circuito impreso o su fabricación.
Timbre de puerta inalámbrico que consta de dos receptores y un transmisor, ideal para lugares grandes y zonas amplias donde puden repartirse los receptores. Diseño moderno y largo alcance, timbre para la casa o el chalet con 48 tipos de tonos musicales diferentes, para que cambies de sonido cuando te canses.
Si quieres hacer un regalo para dejar junto al ordenador y tener presente el sonido relajante del agua mientras trabajas o navegas por internet, puedes regalar esta fuente de agua decorativa que se conecta al puerto USB del pc y te hace sentir en plena naturaleza. Crea un ambiente relajado con el sonido del agua de fondo, un regalo para decorar y disfrutar.
Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).

Infusión de trufa blanca en aceite de oliva virgen extra. Las trufas son uno de los condimentos mas apreciados en la alta gastronomía, y en este caso se une a uno de los grandes manjares como el aceite de oliva de primera calidad. Una unión que va a engrandecer su creaciones culinairas.

El aceite de oliva virgen extra a la trufa combina perfectamente en platos calientes que tienen como base las carnes con salsa, aves asadas y caza.

Pintura al óleo sobre lienzo pintado a mano. Esta es una pintura real, no una impresión, cartel o poster. 100% pintado a mano por artistas de expertos chinos con pintura de aceite. Ideal para salon, dormitorio, oficinas, hoteles...
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Pegatinas decorativas para cambiar el estilo de una habitación en cuestión de minutos. Llena de color tu paredes blancas, da nueva vida a un electrodoméstico, mueble o poner un toque final a tu espejo con pegativas adhesivas para aplicar en todas las superficies lisas. Mediante el uso de pegatinas para decorar su hogar, te conviertes en tu propio diseñdor de interiores en poco tiempo. Estos simpáticos gatos pueden ser el toque personal en los interruptores de luz de tu casa.
Kit de tatuaje profesional que incluye tres pistolas de acero inoxidable además de todo lo necesario para realizar tus tatuajes, tintas, crema cicatrizante, puntas desechables... y disco de demostracion, en una maleta de aluminio de alta calidad con cerradura. Seguridad FCC y CE
Una planta original que decorará la casa y aportará la frescura y naturalidad que tu hogar u oficina necesita. Planta redondeada, con rosas pequeñas, tillansia y saintpaulia, para el regalo de empresa, detalles y presentaciones en actividades y homenajes.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 144

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas