Estás en: Inicio » Regalos de boda

 

 

Regalos de boda

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 98
Muñecos personalizados con la cara de los novios. A partir de unas fotografías que subes por internet, se realiza una figura en tres dimensiones con la forma de la cara, el color de ojos y pelo de los novios. El regalo original para el dia de la boda o San Valentín.
Paquete de 12 cajitas elegantes para emplear como recipiente para realizar un pequeño regalo a tus invitados. Puedes rellenarlas con aquello que tu desees, un pequeño detalle para agradecer la asistencia a tu celebración. Para bautizos, comuniones, bodas...

Un zapato de vestir con el que te sientes segura. Con un alto tacón, eleva unos centimetros tu estatura a la vez que con sus piedras brillantes consigues una atracción de las miradas hacia toda tu persona, con destellos relucientes de la luz sobre los zapatos de tacón que se muestran tras cambios de luz.

12 pequeños cubos de estaño para meter los regalos que quieras hacer a tus invitados en el día de tu boda, comunión o bautizo de tu bebé. Puedes meter en su interior cualquier detalle, dulces, petalos de rosa, etc. para dar a tu regalo una presentación única y dejar sorprendidos a tus invitados
A partir de una foto de los novios te hacen la caricatura de ambos. Las imagenes las subes por internet y solicitas entre los modelos disponibles el que mas te gusta: en brazos, novios de pie, en viaje de luna de miel o cazado por el lazo... El regalo original para los novios, seguro que se convertirá en el regalo simpático que siempre recordarán.
12 elegantes recipientes para hacer tus regalos de boda a los invitados. Puedes rellenar las sillas con los elementos que tu elijas, como anillos, colgantes, flores secas, tarjetas, etc. y dejarlo junto a las mesas para agradecer a los invitados que asisiten a tu boda, bautizo o comunión. Elegante y barato.
Camisas sin cuello de vestir, para trajes de hombre con vestimenta informal, en color blanco marfil. Para llevar sin corbata, es la camisa adecuada para lucir pajarita o incluso sin ningún otro complemento. Una prenda imprescindible en tu armario, para fiestas y celebraciones especiales donde es necesario demostrar la elegancia que hay en tí.
Vestidos de mujer de manga larga, en color rosa palo con escote en V y diseño adecuado.Vestido único y romántico, prendas de ropa a bajo coste que se adapta a tu línea y la hace elegante y generosa. Ropa femenina para las ocasiones más importantes que pueden conseguirse por un mínimo precio, alto diseño a tu alcance.
Edredones de alta calidad a magnífico precio. La capa externa del edredon dispone de más de 210 hilos, lo que impide que el relleno se desplace.
Un smoking para el día de la boda. Un traje elegante para que el novio se luzca en un día tan especial. La mejor manera y más economia de disponer de un traje a medida, seleccionando las tallas de chaqueta y pantalón. También es posible seleccionar el tipo de tejido así como el color, para que tengas un smoking de hombre al menor precio.
Conjunto de 12 cajitas que te sirven como recipiente para contener un pequeño detalle que quieras tener con tus invitados en el dia del bautizo, comunion o boda. Puedes rellenarlas con petalos de rosa, flores secas, ambientadores, dulces, etc. Un pequeño detalle a los invitados para agredecer su asistencia.
Vestido para fiesta, madrina de boda, etc. Cuello: en V. Se muestra en color negro, disponibles en otros colores. Te llega a casa en 1 mes aprox. desde que realizas el pedido.
Chaqetilla corta para el vestido de novia. Un complemento que cubre hombros, brazos y espalda para mejorar la estética del vestido de novia. Además, puede ayudarte si en el día de la boda decide hacer un día menos caluroso.
Exclusivo ramo de flores de gran elegancia por sus colores blancos. Ramo de flores de color blanco puro que incluye lirios y rosas blancas que desprenden un aroma de flores, crea en tu hogar un ambiente diferente regalando flores a tu pareja. Di con flores lo que no puedes explicar con palabras.
estilo imperio, sin tirantes, sin mangas, vestidos largos hasta el suelo. Color gris, peso neto: 2kg peso. La imagen muestra color plata, ver otros tejidos y colores. Ideal como vestido de noche, vestido para dama de honor o para boda.
Camisas para llevar con smoking, con cuello en pico para llevar pajarita o lazo. De color blanco marfil y plisada en el pecho, un toque diferente que da a la camisas una elegancia adicional, que se aprecia bajo la chaqueta. La prenda adicional para convertirse en el novio perfectamente vestido o, en su caso, el hombre elegante de la fiesta.
Sombrillas de bodas con encaje en color blanco especialmente indicadas para la novia. Un toque de elegancia que no pasará desapercibido. Longitud incluyendo el mango 75 cm, aproximadamente 29,53 pulgadas, abierta 90 cm, aproximadamente 35,43 pulgadas
Velos para la novia de estilo largo. Confeccionado en tul de 1 capa. Velo de longitud aprox. 1000 cm., acabado en adorno bordado. Realza tu vestido de novia con un velo personal, la combinación crea una de las características más llamativas y distintivas de la vestimenta de la novia.
Peluca para jovenes, chicas o mujeres que deseen tener un cabello corto en color castaño rojizo, aires de caoba para dar a tu mirada un aspecto intelectual. Hechas de fibra de alta calidad Kanekalon japones, peluca sintética que apenas podrás notar la diferencia, resulta apta para el uso diario. Cambia tu imagen cuando quieras, más sencillo que ir a la peluquería para cambiar el color de tu pelo.
Sombrilla para la novia en la boda, o para acompañantes, en encaje y una longitud de 70 cm, aproximadamente 27,55 pulgadas. Diseño y elegancia se juntan en éste tipo de sombrillas que además disponen de un reducido precio.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 98

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas