Regalos de Navidad

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 488
Pequeñas figuras con tu cara. Un regalo personalizado y diferente que puedes hacer por internet. Con solo una fotografía de la persona se realiza un muñeco en tres dimensiones con los rasgos de la cara, ojos y pelo para que tenga un 'doble' en su casa.

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Un vestido para patinaje artistico sobre hielo o sobre ruedas para niñas pequeñas y grandes. Disponible en casi todas las tallas para niñas y mujeres, se trata de un vestido sin mangas, que permite la evolución del patinaje y proteje el cuerpo mediante forro. Tiene tres capas de distinto nivel y está disponible en varios colores.

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Pistola para piercing, perfora las orejas con facilidad, gran calidad a bajo costo. Mucho mejor que las pistolas más baratas, hay 4 consejos para los diferentes tipos de pendientes. Ahora puedes hacerte los agujeros en las orejas en segundos, con las herramientas que necesitas para hacer un buen trabajo.
Moderno reloj de pared que retrata las ultimas tendencias modernas de relojes. Elegante apariencia, funciona sin hacer ruido, lo que le hace perfecto para todo tipo de estancias. Puedes dar a tu hogar un estilo moderno, con un reloj fabricado a prueba de impactos y de peso ligero.
Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Un grifo que puede alcanzar más de 600.000 aperturas, lo que le permite ser utilizados por largo tiempo a menos de 90 grados. Cada uno de nuestros grifos ha sido probado con alta presión antes de su entrega para garantizar calidad absoluta.
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Proyector que ilumina el techo de su dormitorio con olas del mar al que puede conectar un reproductor de música a través de la ranura estéreo de 3,5 mm. Su altavoz interno emitirá el sonido relajante de su reproductor para que se sienta como en el mar, disfrutando de momentos de relajación y tranquilidad. Es alimentado con adaptador AC / DC incluido.
Bolso de fiesta en seda con cadena al hombro desmontable. Un pequeño bolso pensado para dias de fiesta, celebraciones, aniversarios y cuando sea necesario ir elegante. Un color para combinar con otros elementos que llamarán la atencion de las miradas. Disponible tambien en blanco, rosa, negro. ¡Los bolsos elegantes no tienen porqué ser caros!
Traje para hombre de smoking para comprar por internet y tener en tu casa en pocos dias. Indica las medidas de chaqueta y pantalon y te fabrican un traje a medida, del color y del tejido que solicites de entre los disponibles. Una ocasion de tener un Smoking por un minimo precio.
La manera de comprar online un smoking de hombre barato. Seleccionas el traje, el color y el tejido que desees y tienes un smoking a medida para hombre, puedes comprarlo como fondo de armario para las ocasiones especiales o puedes regalarlo en el cumpleaños como regalo exclusivo y diferente. El traje se confecciona a medida, totalmente personalizado con als medidas de hombros, cintura y largo.
Boxer hombre con cremallera, opaco por delante y con cierre mediante cremallera metalica, un boxer masculino de gasa negra transparente por detras. Ajuste al cuerpo y color negro en forma opaca y transparente según zona.
Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.
Confeccionado en algodón con diamantes de imitación, costura de encaje. Talla unica ajustable, disponible en diferentes colores. Para baile oriental, arabe, danza del vientre, etc.
Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
El regalo que tu amiga y tú estabais buscando. Para que no pares de reir, puedes hacer este regalo divertido que te permitirá reirte durante un buen rato. Subes por internet las fotografias y tienes una caricatura con tu mejor amiga para que lo cuelgues de la pared de tu habitación y no dejes de reir cuando vayas a dormir.
Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 488

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas