Regalos cumpleanos

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 731

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos.
Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Bolso de fiesta en seda con cadena al hombro desmontable. Un pequeño bolso pensado para dias de fiesta, celebraciones, aniversarios y cuando sea necesario ir elegante. Un color para combinar con otros elementos que llamarán la atencion de las miradas. Disponible tambien en blanco, rosa, negro. ¡Los bolsos elegantes no tienen porqué ser caros!
Boxer hombre con cremallera, opaco por delante y con cierre mediante cremallera metalica, un boxer masculino de gasa negra transparente por detras. Ajuste al cuerpo y color negro en forma opaca y transparente según zona.
Confeccionado en algodón con diamantes de imitación, costura de encaje. Talla unica ajustable, disponible en diferentes colores. Para baile oriental, arabe, danza del vientre, etc.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte.
Teclado electrónico con micrófono, instrumentos, percusión, luces, graba musica, reproduce... Sus 37 teclas, micrófono, plato para DJ con efectos de remezclas, y diferentes instrumentos y ritmos de baile va ha hacer de este teclado electrónico el primer instrumento del futuro músico profesional. En el taburete se sentirá el rey del escenario y aprenderá los secretos de los grandes músicos.
Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.
Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Lamparas de mesa que proyectan estrellas sobre las paredes cuando se enciende. Miles de galaxias aparecen en su sala de estar o dormitorio. Encuentra la constelación a la que perteneces, también pueden regularse las estaciones del año. Deja que tu hijo tenga una luz durante la noche mientras aprende la ciencia astronómica y la situacion de constelaciones y estrellas o enciende una luz romántica junto a tu pareja.
Canasta de baloncesto desmontalbe y portátil. Queda buardada en un maletín cuando no se usa, y puedes llevarla donde quieras y ajustar la altura de la cesta según la edad de los niños. Junto con el cesto se incluye el balón, por lo que tendrán en un momento los elementos necesarios para la practica del baloncesto y la diversión asegurada.
Peluca de pelo natural hasta los hombros, pelucas baratas que permiten moverse en cualquier dirección. Fabricada de cabello humano, crean un aspecto natural. Son duraderas, suaves tacto, pueden teñirse. Cambia tu imagen a un precio barato sin necesidad de cambiar de color tu pelo y dañarlo con productos quimicos.
Para conocer y saber más sobre nuestro planeta y el mundo actual: continentes, países, ciudades, montañas, ríos, mares, selvas, desiertos, etc. Iluminado, destaca el mapa político, puedes hacerlo girar en la oscuridad. Base estable, se monta y desmonta fácilmente. Con interruptor y bombilla recambiable.
Disfraces para mujer de corista, el paquete que incluye: chaqueta con cola, parte superior, sombrero, pantalones y las polainas. Diferentes tallas para elegir, en funcion de las medidas aportadas. Ver cuador para determinar tu talla.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Chaqueta para mujer de mangas tres cuartos, solapa y bolsillos individuales. Correa fina atar a la espalda y se puede ajustar para tener una figura esbelta. Tu mejor opción para ropa de trabajo o para ropa de vestir, una prenda fácil de usar que combina con todo. Tu oportunidad para ampliar tu fonde de armario por poco dinero.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 731

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas