• Tablet Pc Apad con Android, respuesta barata al Ipad



       

    Info  PR: n/a  I: 6,600  L: 0  LD: 27,869  I: n/a  Rank: 915120  Age: julio 5, 2008  I: 0  whois source Robo: yes Sitemap: yes  Rank: 13013399  Price: 0 Density
     

    El Apad es un Tablet PC, el objeto tecnologico para acceder a la información web, ya sea audio o vídeo mediante la técnica de tocar y mover.

    El clon asiático tiene como base el manejo del Ipad, el conocido artículo de Apple que revolucionó el sistema de navegacion sin teclado.

    Al igual que ocurrió con los telefonos moviles, en asia clonan los objetos tecnologicos de más éxito, ofreciendo productos similares pero a un precio sensiblemente menor. En ésta línea son varias las pantallas que compiten con el original Ipad, (en ocasiones con mayores prestaciones).

    El sistema de navegación táctil que emplea es una revolución, que posiblemente en un futuro inmediato se convierta en la forma de navegar. No emplea ratón, ni cables... un panel (o tablet) que se convierte en el ideal para ver vídeo o fotografías, leer libros, navegar por internet, etc. y con los dedos haces el efecto de pasar hojas o aumentar imagenes. Los nuevos portátiles ya están aquí.

    Aunque pueda parecer que se trata de aparatos de baja calidad, lo cierto es que están muy cuidados los detalles. Son una alternativa interesante que llevan el sello de Google, la empresa que aporta su sistema operativo Android y ciertos detalles como Google Maps.

    Entre otras muchas prestaciones tiene:

    • Sistema operativo Android.
    • Pantalla de 7"
    • Tecnología DDR 2.
    • Cámara, altavoz y micrófono.
    • Conexión inalámbrica Wi-Fi.

    Una alternativa a considerar para los usuarios de tablets que quieren aprender la nueva forma de navegar, para aprendizaje de la informática o que no quieren gastar dinero en esceso.

    Posiblemente uno de los regalos más innovadores que pueden hacerse hasta la fecha en cuanto a objetos tecnológicos se refiere. El futuro de las agendas personales, la navegación portátil por internet, la reproducción de películas y fotografías pasan por estos tablet PC lo último en aparatos digitales.








Tus comentarios nos interesan


captcha security code

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas