• Decoracion de unas



       

    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergente, que permite a las personas expresar su individualidad y creatividad. Los tatuajes son todavía una forma de arte muy popular, sin embargo, un nuevo tipo de arte corporal, conocido como el arte de decoración de uñas parece que ha tomado la alternativa. Manicuristas que realizan arte de las uñas decoradas en sus clientes deben confian en sus habilidades artísticas, combinando juntos la creatividad y precisión. Ya no es suficiente comprar una máquina de manicura, ahora además existe la decoración de uñas que se puede aplicar a las uñas naturales, así como a las acrílicas.

    La práctica de la decoración de uñas ha existido durante los últimos 5000 años, se puede remontar a la gente de la India que embellecían sus uñas con Henna. El avance rápido sucedió en 1932, al lanzarse el primer esmalte de uñas. Desde la década de 1930, las uñas decoradas han recorrido un largo camino. La técnica de la aerografía es relativamente nueva, incluye una máquina de aerografía diseñada para realizar la manicura, que trabaja con un compresor para crear patrones y diseños innovadores y elegantes en las uñas.

    Por lo general, una manicura consiste en la aplicación de esmalte de uñas, pero hay varias técnicas que se pueden agregar a la capa de pintura. Muchos técnicos del salón son expertos en la aplicación de calcomanías, pegatinas, joyas, brillo y flores en las uñas. Algunas personas van tan lejos como para tener sus uñas perforadas para insertar pequeños aros y pernos. Muchos entusiastas eligen uñas de material acrílico o gel. El acrílico brillante mejora los diseños, tambien pueden incluirse motivos específicos como calabazas, corazones y casi cualquier cosa.

    En Japón, el arte en 3D en la manicura ha tomado al mundo por sorpresa. En esta técnica, el polvo se utiliza para producir un aspecto único en 3D. Uñas opacas, perlas, formas geométricas originales, cómic, todo vale. Asímismo la Manicura Digital surge como un método digitalizado en la aplicación de la decoración. Las uñas se limpian y se cortan, al igual que sería para una manicura normal y una capa de base se coloca sobre ella y se deja secar. A partir de entonces, un pulido especial se aplica para permitir que el diseño de uñas se adhiera. A continuación, se coloca la mano del cliente en una cuna debajo de una máquina que pulveriza el diseño de la impresora sobre las uñas. La impresora está configurada para detener el proceso si el cliente mueva accidentalmente su mano. Aunque la mayoría de las máquinas tienen una amplia selección de diseños de uñas para elegir, también es posible para el cliente para crear su propio tema previamente escaneado en la máquina. Vea imágenes de uñas decoradas.

    La aplicación de una capa superior cada dos días, las mantendrá como nuevas. Además, utilice aceite para cutículas para mantener la salud y protege las uñas con el uso de guantes.

Tus comentarios nos interesan


captcha security code

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas