• Barbacoa electrica para regalar



       

    Estamos cansados de soportar el humo del vecino y el nuestro cuando decidimos encender la barbacoa. El carbón es sucio, mancha, es trabajoso de encender, no sabes qué hacer con los restos que te quedan y además para los menos capacitados, entre el humo y el olor, es casi una pesadilla.

    Pero tenemos la solución: La Barbacoa Eléctrica.

    Este novedoso modelo, no solo es de dimensiones pequeñas (49 x 31 x 14,5 cm) para poder transportarlo y guardarlo, sino que pesa solo 6 Kg., prácticamente como si lleváramos un maletín.

    Con esta barbacoa electrica podremos disfrutar de la compañía de familiares y amigos, ofreciéndoles comidas sanas, sabrosas y ricas, de una manera limpia. Puedes colocarla en el patio, jardín o terraza por pequeña que ésta sea, ya que ésta barbacoa se adapta por sus dimensiones a cualquier espacio, un problema que tiene la barbacoa tradicional.

    Incluso puedes cocinar dentro de la casa porque no emite más humos que los que pueda emitir una plancha, disfrutarás de sabores sanos y deliciosos que la barbacoa te ofrece.

    La barbacoa eléctrica es el regalo para el marido o el padre que jamás supo encender una barbacoa, o para aquél que siempre se quejó del olor del carbón, de su suciedad, o de tener que estar atento que no se apague y no poder disfrutar de la comida al igual que los demás.

    Así eliminas esos problemas, quedándote solo con los buenos resultados de una comida sana. Ideal para regalar a aquellos hombres que siempre protestan con el carbón, menuda sorpresa se llevarán cuando les digas que enciendan la barbacoa, en esta ocasión solo tendran que agacharse para conectarla.

     

     

Tus comentarios nos interesan


captcha security code

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas