Estás en: Inicio » Profesional

 

 

Profesional

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 204
Pistola para piercing, perfora las orejas con facilidad, gran calidad a bajo costo. Mucho mejor que las pistolas más baratas, hay 4 consejos para los diferentes tipos de pendientes. Ahora puedes hacerte los agujeros en las orejas en segundos, con las herramientas que necesitas para hacer un buen trabajo.
Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.

Estante flotante de pared en forma de escalera para decorar la sala de estar, dormitorio, baño... Rompe la simetría de la pared con un elemento decorativo en cada nivel, agregando un estilo fresco con ideas innovadoras para poner tus cosas pequeñas. La estantería se integra en la pared, evita paredes desnudas que dan imagen de vacío en la casa y su fijación es sencilla, en apenas unos minutos.

Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.
Vestido para danza arabe, ajustable, transpirable y cómodo. Varios colores disponibles, el complemento ideal para deslumbrar a sus espectadores en la danza del vientre.
Traje ideal para la danza del vientre, tela transpirable y cómoda. Fabricado en algodón, cristales de adorno de diamantes de imitación, encaje.
Pintura a mano en tres piezas adecuada para sala de estar, estudio, comercios, hoteles... se trata de una pintura al óleo real, no una impresión o transferencia. Pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas son personalizadas y son necesarios de 10 a 12 días hábiles para ser pintados por el artista.
Micro-auriculares casi invisibles, los receptores móviles más avanzados se ocultan en el interior del oído y el lazo inductivo se oculta bajo la ropa y por lo tanto extremadamente difícil o incluso imposible de detectar. El auricular junto con el bucle de inducción hace posible la comunicación bidireccional.
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Kit de herramientas para el piercing. Contiene 5 herramientas para la perforación y 10 agujas piercing, para todas las zonas del cuerpo. Fabricado en acero inoxidable es la herramienta ideal para profesionales del piercing, todo ordenado en un maletín.
Lampra de cristal imagen de flores, una araña de techo de cuidad o diseño y perfecta decoración para el salón o el dormitorio. Dimensiones de la lampara de 36 cm x 36 cm., y una altura de 30-80 cm. Una idea reflescante y moderna de decoración, detalles que cuidan la imagen que ofreces en tu hogar.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Grifo para la cocina tipo ducha de una sola manija cromada. Grifo con válvula de cerámica, capaz de soportar más de 600.000 usos. La cabeza puede ser sacada y moverse, haciendo mucho más fácil el lavado. La instalación es sencilla, el grifo está diseñado para ser fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Estacion de soldadura con estaño de precisión, para trabajar con placas microelectronica con soporte para soldador, lupa de aumento y pinzas de fijación ajustables. Ideal para reparaciones de placas de circuito impreso o su fabricación.
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 204

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas