Estás en: Inicio » Personalizados

 

 

Personalizados

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 49
Vestidos para niña de fiesta o para comunión. Puedes elegir el color de la decoración, así como las medidas para crear un vestido personalizado. Para que tu niña vaya como una princesa, aprovecha la ocasión para tener un vestido único a precio de mayorista, a un precio por el que compran las tiendas de tu ciudad, puedes hacerlo tú aunque sólo necesites 1 vestido.
El regalo que tu amiga y tú estabais buscando. Para que no pares de reir, puedes hacer este regalo divertido que te permitirá reirte durante un buen rato. Subes por internet las fotografias y tienes una caricatura con tu mejor amiga para que lo cuelgues de la pared de tu habitación y no dejes de reir cuando vayas a dormir.
Elegante vestido para las fiestas, como vestido de madrina en bodas o celebraciones. Escote en V, sin mangas y con espalda descubierta. Un tejido de Satén, donde la elegancia está asegurada. Puedes tener uno de éstos vestidos eligiendo talla o dando tus medidas para confeccionarlo con las medidas de tu cuerpo, y todo a un bajo precio. Varios colores disponibles, elige el tuyo.
Muñecas de pequeño tamaño que tienen la cara que tú decidas. Un regalo para tu amiga preferida, para tu pareja o familiar que quieras, solo tienes que subir una foto por internet y tendrás una muñeca personalizada que será el regalo original que estabas buscando.
Reproducciones de cuadros de pintura al óleo sobre lienzo, pintado a mano de los cuadros más famosos. Son pinturas reales no son carteles o posters. 100% pintados a mano por artistas expertos chinos. Tu reproducción de Vincent Van Gogh, Renoir, Dalí, Juan Gris, etc. en el salón de tu casa.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.
Un cuadro personalizado con figuras de hadas para regalar a la persona que más quieres. Un retrato personal que crea una mundo mágico de cuentos, una pequeña obra de arte en la que eres la protagonista
Bola de nieve con la foto que tu eligas. Escoge la fotografía que quieras, las subes por internet y tienes una bola de nieve personalizada para regalar a tu pareja. Tamaño de la imagen: 6,5 x 6,2 cm.
Libro de cartón con cubiertas acolchadas. Un maravilloso libro que querrá conservar para siempre. El álbum de mi bebé de Caillou son dos libros en uno:-Un precioso recuerdo para toda la familia.-Una historia genial sobre el bebé más especial del mundo. A lo largo de este libro encontrará solapas donde puede colocar sus propias fotos. Las solapas tienen un tamaño muy similar al de las fotos normales, lo que hace muy fácil colocarlas.
Las tazas magicas con tu fotografia muestran la imagen que tu desees únicamente al echar bebidas calientes en su interior. De color liso, cuando recibe la bebida caliente se muestra entonces tu imagen. Un regalo con elque sorprender a niños y mayores, tazas personalizadas con tus fotografias.
El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm.
Vestido para niñas o jovenes princesas. Elige entre diferentes colores, todos están confeccionados en seda mate con volantes. Puedes personalizar los vestidos con tus medidas: indicas las medidas del contorno del cuerpo si no quieres adaptarte a las tallas estandar, para que el vestido sea personalizado y exclusivo para tí. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer
Si lo que buscas es comprar una estrella, para muchos observadores Orión es la constelación más impresionante. Con su gran cantidad de estrellas brillantes, y el grupo destacado que forman las tres estrellas del llamado cinturón, es fácil de encontrar en el cielo. Si quieres regalar ahora una estrella, despues de realizar el pedido accediendo a la tienda, recibirás por correo electrónico una carta personal de confirmación y enhorabuena que puedes imprimirla para entregar a ese alguien tan especial como indicio de lo que está en camino. El envío por Correo Aéreo Internacional Priority es de 4 a 7 días hábiles, y de 1 a 2 días hábiles por el Expreso Mundial.
Haz un regalo diferente a tus amigos en su cumpleaños. Una caricatura de su cara con la equipación de su equipo a partir de una fotografía. El regalo simpático y divertido con el que tu amigo pasará a la posteridad además de compartir unas risas divertidas. Una caricatura única y personalizada.
Deseas crear un efecto personal en tus celebraciones, puedes personalizar lastarjetas de boda, bautizo o cualquier celebracion con las fotografias de los protagonistas. Las fotos de los novios o del niño con el mensaje personalizado de la celebracion.
Calendario personalizado con tu imagen para colocar sobre la mesa, con hojas reflenado los meses del año sobre las que se imprimen tus fotos. Las fotos las envias por internet al realizar el pedido y tienes un calendario de mesa totalmente personalizado para recordar.
Si quieres ser el protagonista de un cuadro, puedes tenerlo con sólo subir por internet una fotografía y serás pintado al estilo de los clásicos con pintura al oleo, representando tu cara y con vestimentas antiguas como si se tratara de un retrato deal más puro estilo de los pintores clásicos.
Calendarios con diversos diseños a los que puedes adjuntar tu fotografía para que se convierta en un regalo personal para tus familiares y amigos. Todo lo haces online, adjunta la foto que quieres y los tienes en casa en pocos días, sin necesidad de pedir cantidades mínimas.
Su fotografía grabada con láser en los foto clip portanotas personalizados de cristal. La imagen que desees para que tengas presente a tus seres queridos o los mejores momentos. Para caso o para la oficina, el clip personalizado donde colocar tus notas. Tamaño de la imagen: 2,5 x 2,5 cm. Se presenta en una caja de regalo de cartón.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 49

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas