RSS Facebook Twitter

Estás en: Inicio » Parejas

Parejas

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 77

 

 

Pequeñas figuras con tu cara. Un regalo personalizado y diferente que puedes hacer por internet. Con solo una fotografía de la persona se realiza un muñeco en tres dimensiones con los rasgos de la cara, ojos y pelo para que tenga un 'doble' en su casa.
Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Lamparas de techo de acabado cromado, de estilo moderno para acentuar una habitación de la casa, sala de estar, etc. de linea actual, es una lamapara de magnífica relación calidad precio. Accediendo a la tienda online dispones de los necesario para tener en tu casa la lampara moderna en pocos dias.
El regalo que tu amiga y tú estabais buscando. Para que no pares de reir, puedes hacer este regalo divertido que te permitirá reirte durante un buen rato. Subes por internet las fotografias y tienes una caricatura con tu mejor amiga para que lo cuelgues de la pared de tu habitación y no dejes de reir cuando vayas a dormir.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Balda de pared para aprovechar al máximo el espacio a la vez que nos sirve de decoración. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, fabricado en láminas de fibra de densidad media que asegura una larga duración. Sistema invisible de fijación, combina con todo tipo de decoraciones, una forma de agregar estilo y diseño a tu hogar.
Edredones de alta calidad a magnífico precio. La capa externa del edredon dispone de más de 210 hilos, lo que impide que el relleno se desplace.
Kit de herramientas para el piercing. Contiene 5 herramientas para la perforación y 10 agujas piercing, para todas las zonas del cuerpo. Fabricado en acero inoxidable es la herramienta ideal para profesionales del piercing, todo ordenado en un maletín.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Una flor de autentico lujo. Una flor compleja, con más de 25.000 especies, color blanco elegante y con un acompañamiento de lujo sorprende con unas orquídeas, una de las flores más preciadas del mundo. Combina a la perfección la complejidad de la flor con la simplicidad del ramo. Con cava y bombones como acompañantes transmitirás tu mensaje con la máxima dulzura.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Disfruta del paseo en globo aerostático, una fantástica experiencia que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes hasta 1000 metros de altura. Un regalo para recordar toda la vida.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Alianza de oro blanco de 18 kilates. Con 5 diamantes talla brillante separados por bandas con peso total 0,16 quilates. Al comprar en origen y vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Edredon de calidad fabricado en seda de color lila. Un edredon de colores brillantes de 200 cm x 230 cm para cama de matrimonio. Consigue en tu dormitorio un ambiente especial, una decoración exclusiva con edredones de diseños actuales que crearán en tu casa un ambiente único.
Este es un pack para regalar estrellas, para tí y tu pareja. El kit incluye lo mismo, pero con todos los componentes duplicados: colgante, certificado, mapa celeste, etc. El nombre de la estrella será archivado en la Bóveda de Inscripciones y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 77

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.