Estás en: Inicio » Originales

 

 

Originales

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 112
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
Lamparas de mesa que proyectan estrellas sobre las paredes cuando se enciende. Miles de galaxias aparecen en su sala de estar o dormitorio. Encuentra la constelación a la que perteneces, también pueden regularse las estaciones del año. Deja que tu hijo tenga una luz durante la noche mientras aprende la ciencia astronómica y la situacion de constelaciones y estrellas o enciende una luz romántica junto a tu pareja.
Cámara inalambrica incluso con visión nocturna hasta 15 m de distancia con micrófono incluido. Este producto es uno de menor coste como sistema de seguridad inalámbrica doméstica. Es adecuado para el cuidado de los niños, ancianos, control de acceso a la residencia, la empresa... alcance efectivo 100 metros.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Pequeñas muñecas de grandes cabezas personalizadas con la cara que quieras. Son muñecos en tres dimensiones que se hacen apartir de una fotografía y que se convierten en el regalo perfecto para niños y mayores en cumpleañoso fiestas especiales.
Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.
El regalo diferente que buscabas. Para quien ya tiene de todo, es complicado sorprenderle con un regalo. Seguro que con una caricatura lo consigues, una caricatura a partir de una foto y podrás encontrar el lado más divertido de las personas y de los regalos.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Combinación de silla de paseo y triciclo según el momento, la silla triciclo que evoluciona con el niño: paseador para el bebé, paseador triciclo y triciclo autónomo. Con funda acolchada de tela desenfundable y lavable, parasol, mochila, bloqueo de dirección y rueda libre. Asiento de puericultura envolvente, con cinturones de seguridad, protecciones y asa de transporte. Manillar posterior ergonómico y regulable.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Esta camiseta activa el visualizador cuando hay sonido o música. Responde a los sonidos en su indicador luminoso gracias a las pilas que lleva en su interior. Para lavar la camiseta basta con quitar el dispositivo luminoso y listo. Déjate ver en la oscuridad, no pases desapercibido y asegurate que te miran el pecho con esta prenda original. Para usar en tus fiestas junto con amigos y amigas, pertenecerás al grupo de los luminosos.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
Disfraz que simula las encargadas de limpieza, el conjunto incluye: vestido con delantal, satén rosa, liga, muñequeras y cinta para la cabeza. Para tus carnavales mas divertidos, un disfraz que causará sensación.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Silueta de trompeta, tren largo, longitud al suelo, sin mangas. Confeccionado en tafetán, falda marrón, peso 2kg.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 112

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas