Estás en: Inicio » Oficina

 

 

Oficina

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 172
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.

Estante flotante de pared en forma de escalera para decorar la sala de estar, dormitorio, baño... Rompe la simetría de la pared con un elemento decorativo en cada nivel, agregando un estilo fresco con ideas innovadoras para poner tus cosas pequeñas. La estantería se integra en la pared, evita paredes desnudas que dan imagen de vacío en la casa y su fijación es sencilla, en apenas unos minutos.

Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Cuadro de pintura de flores hechas a mano. Tema florales pintados a mano sobre lienzo, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, bar, hotel... Esta es una pintura real, pintado por artistas expertos chinos con pintura al oleo. No incluye marco.
¿Quieres causar una gran impresión entre tus clientes?. Seguro que lo consigues con una carpeta personalizada, con un diseño propio o con uno existente al que puedes cambiar el texto según la necesidad. La forma más económica de dar tus documentos en una carpeta personal. (Precio para un mínimo de 250 unidades).
Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.
Balda de pared para aprovechar al máximo el espacio a la vez que nos sirve de decoración. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, fabricado en láminas de fibra de densidad media que asegura una larga duración. Sistema invisible de fijación, combina con todo tipo de decoraciones, una forma de agregar estilo y diseño a tu hogar.
Pintura a mano en tres piezas adecuada para sala de estar, estudio, comercios, hoteles... se trata de una pintura al óleo real, no una impresión o transferencia. Pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas son personalizadas y son necesarios de 10 a 12 días hábiles para ser pintados por el artista.
Reproducciones de cuadros de pintura al óleo sobre lienzo, pintado a mano de los cuadros más famosos. Son pinturas reales no son carteles o posters. 100% pintados a mano por artistas expertos chinos. Tu reproducción de Vincent Van Gogh, Renoir, Dalí, Juan Gris, etc. en el salón de tu casa.
Estantes cuadrados de mensula invisible que puedes compaginar sus diferentes tamaños para crear un conjunto decorativo en las paredes. Para cualquier habitación de la casa, dormitorio o sala de estar, crea con los estantes flotantes un diseño a la moda, agregando estilo fresco a tu decoración.La unidón de varios de ellos con diferentes tamaños te darán ideas innovadoras para poner las cosas pequeñas.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
Cuadros de flores hechos a mano sobre lienzo, para el hogar o lugar de trabajo. Pintura al óleo pintado por artistas chinos, sin tecnicas digitales o transferencias. Cuidadosamente embalado para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 172

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas