Estás en: Inicio » Musica

 

 

Musica

  • Regalos:
  • 1 al 17 total: 17
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
En estas almohadas puedes conectar tu mp3 con la musica preferida o escuchar la radio. Dispone de altavoces internos que escucha sólo quien apoya sobre ella la cabeza, permitiendo dormir con el sonido de las olas, musica relajante o tu programa de radio favorito. Almohadas con un diseño ergonómico que facilita el descanso.
Si estás buscando ese regalo perfecto para alguien que tiene de todo o que tienes una nueva manera de escuchar música con un dispositivo manos libres, tienes estas gafas de sol con mp3. Te dará 8 horas de música con su batería recargable. Para usar al aire libre, en la playa, mientras trabajas en la oficina, de compras... Permite subir canciones muy fácilmente a través de la conexión USB 2.0. Las gafas disponen de cristales con filtro UV polarizados.
Altavoces con tarjeta SD /MMC y entrada usb, puede reproducir los formatos de archivos mp3 directamente desde tarjetas de memoria flash USB y discos, viene con un mando a distancia. Puede trabajar con ipod, reproductor de mp3, mp4, pc, portátil, lector de DVD / CD. Entrada de audio jack de 3.5mm. dos altavoces, potencia 2w x2 dimensiones reducidas.
Un CD de música suave y relajante para bebes. Contiene 12 dulces melodías, en total cuarenta minutos de musica para crear un ambiente que ayudará al bebé a conciliar el sueño. El cd y su musica puede convertirse en un alido escepcional para que el bebé pueda dormir y descansar de la forma más plácida.
Mp3 / mp4 con una pantalla grande y tactil, para que no tengas problemas en desplazarte por los menus. Con todas las prestaciones que puedas imaginar, un mp3 de lujo a un precio super reducido.
Un mini reproductor Mp3 don forma de Mickey. Tipo de memoria flash de 4gb de capacidad que reproduce formatos de audio mp3, wma, wav, con conexión USB 2.0. Conector estéreo, batería de litio recargable, el pequeño reproductor para los niños, para sus cuentos y canciones favoritas.
Guitarra electrica de verdad, mi primera guitarra a mi medida. Viene con funda con bolsillo de cremallera y asa, ancha banda para colgar y púa. Además lleva incorporado un amplificador de 3 watios. Tiene cejillas, diapasón, marcadores de posición, pastillas, puente, toma de salida, controles de volumen y tono. E incluye 2 cuerdas de recambio, del tipo E y B. Una guitarra para los jovenes compositores.
Altavoz por bluetooth sin cables para coche o conexion a Pc, cualquier dispositivo que disponga de conexion por bluetooh y que no deseemos conectar con cables. Estos altavoces alcanzan una distancia de 10 metros. Salida de 1,5 vatios y dimensiones de 100 mm de diametro
Regalo perfecto para alguien que tiene de todo o busca una nueva manera de escuchar su música con un dispositivo manos libres. Protege sus ojos de los dañinos rayos del sol, con su filtro UV y cristales polarizados a la vez que dará 8 horas de música con su batería recargable. Gafas ideales para su uso al aire libre, practicando deporte, en la playa o en interiores cuando se desea ahogar otros ruidos a su alrededor. Éstas gafas de sol mp3 te permiten subir canciones a través de la conexón USB 2.0, Con grabadora de voz para guardar mensajes.
Reproductor con los sistemas mas avanzados como bloqueo de grabación de audio, compatible con los teléfonos celulares Nokia. Tipo de memoria memoria flash de 2gb, ranura de expansión, tamaño de pantalla 2 pulgadas tipo TFT-LCD, resolución 160X128. Soporta MP3, WMA, WMV, WAV, jpeg, bmp, gif... Incluye reproductor, manual de usuario, auriculares, adaptador de corriente, cable usb.
Gafas de sol para recoger fácilmente llamadas de teléfono a través de un micrófono que mantiene una conversación clara en entornos ruidosos. Ya no tienes que preocuparte de escuchar tu telefono y hablar en entornos ruidosos, con las gafas con bluetooh puedes hablar sin dejar de hacer lo que estabas haciendo. El regalo para los modernos que no tienen tiempo de emplear las manos para hablar por telefono o escuchan música sin cables.
Una experiencia acústica en tu casa con este sistema de sonido envolvente. Ofrece un sonido más claro con un rango de frecuencia extendida. El uso de la tecnología de control electrónico permite una precisa selección de señal de graves. Además, la tecnología de control de fase garantiza la entrega precisa. Contiene subwoofer, satélites, soportes para el suelo, cables de señal de audio, control remoto por infrarrojos, adaptador de CA y manual de usuario.
Con protección automática de pantalla, funcion karaoke de dos canales, albún digital, formatos de disco que admite: DVD / VCD / CD / CD-R / CD-RW / KODAK Picture CD video, decodificador de video de red avanzada tecnología de exploración progresiva, ajuste de imagen, corrección gamma, salida de vídeo, decodificador coaxial...
Este reproductor mp3 funciona por luz solar, la energía la absorbe sus paneles solares para un mundo más verde. Puede colgarse al cuello y soporta múltiples formatos, transferencia de datos tipo usb 2.0, sistemas operativos compatibles Microsoft, Mac, Linux.
Pack de baterias recargables 4 x AA con un voltje de 1,2V y 2500 mah. De larga duraciíon, este pack de baterias pueden recargarse hasta 500 veces, lo que permite que dispongan de una garantía de un año. Para todo tipo de juguetes, camaras fotograficas y demás aparatos electronicos, una bateria de alta calidad.
Reproductor con pantalla TFT de 3,0 pulgadas, soporta formatos de reproducción rmvb, rm, avi, asf, MPEG-4 y formatos con función de reproducción automática. Tipo de memoria flash de 8 GB, ranura de expansión, transferencia de datos tipo de conexión USB 2.0 compatible con sistemas operativos Microsoft, Mac, OS, Linux.
  • Regalos:
  • 1 al 17 total: 17

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas