Estás en: Inicio » Moviles

 

 

Moviles

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 76
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
Moviles desbloqueados para uso con todos los operadores, con radio incluida. Teclas grandes para facilitar el marcado, ideal para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de tecla SOS para casos de emergencia. Un telefono que hace las delicias de las personas que buscan sencillez y practicidad en su movil. Hasta 400 horas de tiempo de espera y 4 horas de conversación.
El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo
Reloj y telefono móvil de pulsera desbloqueado para su uso en todo el mundo. Un telefono de reducido tamaño, ulta fino y de escaso peso, que se confunde con un reloj de pulsera normal. Tiene pantalla táctil de 1,8 pulgadas y es a prueba de agua, resistente a la humedad. Otras grandes caracteristicas que hacen de éste un celular de grandes prestaciones: MP3, MP4, soporta formato WAV, almacenamiento memoria interna 793k., tarjeta 2G, compatibilidad con el formato tonos de llamada tipo polyphonic, mp3 y mucho más.
Telefono desbloqueado, (funciona con todos los operadores) y con grandes teclas para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de las funciones basicas de los celulares, sin complicadas opciones que confunden a los menos expertos. Aún así se trata de telefonos de grandes prestaciones, incluye radio fm, transferencia de datos y conectividad GPRS y cable auriculares estéreo con micrófono incorporado y clip.
Telefonos celulares desbloqueados para su uso en todo el mundo. Teclado grande ideal para personas mayores o con dificultades visuales. También dispone de botón SOS para emergencias. Evita sistemas sofisticados dificiles de entender, el telefono dispone de posibilidad de llamadas y sms y como elemento adicional tambien puedes escuchar tus emisoras favoritas de radio FM.
Movil desbloqueado para su uso en todo el mundo. Con función Flip, son celulares compactos de aspecto elegante y fuerte, que mantiene protegidas las partes más sensibles. Entre sus características adicionales el telefono tambien cuenta con doble modo de espera, Bluetooth MP3 / MP4, Calendario, reloj despertador, cronómetro, calculadora, grabadora de vídeo, tarjeta de memoria, lector de libros electrónicos, TV y otras muchas funciones que te permiten disponer de un telefono exclusivo de esos que todos desean.
Telefono celular de tamaño reloj para llevar en el brazo, desbloqueado para su uso en todos los países. A pesar de sus reducidas dimensions dispone de multitud de funciones que te sorprenderán. Calendario, reloj despertador, calculadora, cronómetro, accesos directos lector de libros electrónicos, conversor de moneda, Bluetooth, grabadora de voz, wap, MMS, FM. Regalo perfecto para gente olvidadiza que olvida el móvil en cualquier parte.
Funda de cuero para telefono celular, protege el telefono de golpes y arañazos con euna funda de cuero de calidad. Dimensiones: 13,5 cm x 8,4 cm x 0,5 cm. la proteccion idonea para que no sufra el terminadl de telefono de agresiones externas.
Teléfono movil libre para uso en cualquier país. Un celular que parece un reloj, ya no dejarás olvidado tu teléfono en cualquier lugar porque lo tendrás siempre en tu muñeca. Con pantalla tactil, radio bluetooth, tonos de polifónicos... se sorprenderá las cosas que puede hacer un celular tan pequeño.
Telefono desbloqueado para uso en Europa. Especialmente indicado como telefono celular para la tercera edad, por disponer de grandes teclas que facilitan el marcado y tener otra funcion básica como es la tecla SOS para emergencias. Lo que un telefono necesita, sin tecnologias complicadas: llamadas y sms., aunque dispone de radio FM que recoge tus emisoras favoritas.
Este teléfono movil con aspecto de reloj va a cambiar tu forma de ver los telefonos celulares. A pesar de sus reducidas dimensiones, dispone de pantalla táctil, bluetooth y radio fm, además de tratarse de un telefono ¡manos libres!.
Telefono movil liberado para su uso en todo el mundo. Un telefono elegante y actual,con pantalla táctil, una pantalla sensible y fácil de usar, que permite navegar sin problemas. Mensajería sms y mms, un teléfono movil de grandes prestaciones que puedes tener en tu poder a bajo precio, por mucho menos dinero de lo que cuestan éstos objetos tecnologicos.
El telefono desbloqueado A8 con wifi, java, teclado QWERTY, banda FM y camara de televisión de 3,2 pulgadas es uno de esos telefonos celulares que te sorprenden cuando lo tienes en la mano. Entre sus muchas cualidades tiene el teclado deslizable que se oculta detrás de la pantalla, para escribir texto de forma rápida. ¡Y además tiene pantalla táctil!. Por el precio que tiene puedes comprarte dos para tí y tu pareja.
Telefono celular liberado para su uso en todo el mundo, de elegante diseño, es el teléfono que siempre habías deseado y nunca te atreviste a pedir. Ahora es el momento de solicitar que te hagan un regalo de alta tecnología, el objeto tecnologico soñado a tu alcance. Te permite efectuar llamadas, enviar mensajes y conectarte a internet con su sistema Wifi de la forma más sencilla.
Celular libre para uso en cualquier país. Dispone de tarjeta dua, doble cámara delantera y trasera, radio FM, Bluetooth, teclado QWERTY y TV. Un telefono móvil de grandes prestaciones ideal para uso personal o para emplear como regalo, a un reducido precio.
Telefonos de banda cuádruple y doble tarjeta. Celulares deslizables con tecnología Java, doble cámara y lo que le pides a un telefono movil de calidad. Puedes ser la envidia de tus amigos con éste teléfono, aprovecha la ocasión para hacer un regalo de calidad a tus personas más cercanas, con un telefono libre que puede usarse en cualquier pais.
No te dejes engañar con estos teléfonos moviles de pulsera, a pesar de sus reducidas dimensiones disponen de funciones como otros teléfonos celulares: pantalla táctil, bluetooht, cuádruple banda, radio fm y la funcion manos libres implícita en el teléfono. Sorprende a tu pareja con un movil de pulsera, regalo original de los que sorprenden.
Esta cámara por infrarrojos puede manejarse por celular. El sistema de vigilancia de video captura imágenes cuando detecta movimiento y las envía a su teléfono móvil a través de sms y mms. La cámara acepta tarjeta de teléfono móvil del sim, lo que significa que no requiere acceso a internet. Cuenta con luces infrarrojas para detección de movimiento durante la noche y se puede controlar y configurar por medio de comandos SMS.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 76

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas