Estás en: Inicio » Juguetes

 

 

Juguetes

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 134
Con estas pegatinas piratas podrás ir registrando el crecimiento de los niños. Son dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor con una altura maxima de 170 cm. Además, incluye tres pegatinas de cartón en tres dimensiones, con divertidos detalles, que podrás utilizar como marcador, portaretratos, etc.
Pegatinas de pared para medir la altura de los niños, podrás ir registrando cómo va creciendo poco a poco. Dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor de 170 cm. También incluye dos pegatinas de cartón en 3D, con divertidos detalles, para utilizar como marcador, portarretratos, etc.
Dispensador de bolitas de chicle de modelo clásico que funciona con monedas. Incluye 50 bolitas de colores (110g). Un juguete y una ilusión para niños, a la vez que aprenden el funcionamiento de las maquinas y el valor del dinero.
Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte.
Teclado electrónico con micrófono, instrumentos, percusión, luces, graba musica, reproduce... Sus 37 teclas, micrófono, plato para DJ con efectos de remezclas, y diferentes instrumentos y ritmos de baile va ha hacer de este teclado electrónico el primer instrumento del futuro músico profesional. En el taburete se sentirá el rey del escenario y aprenderá los secretos de los grandes músicos.
Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.
Canasta de baloncesto desmontalbe y portátil. Queda buardada en un maletín cuando no se usa, y puedes llevarla donde quieras y ajustar la altura de la cesta según la edad de los niños. Junto con el cesto se incluye el balón, por lo que tendrán en un momento los elementos necesarios para la practica del baloncesto y la diversión asegurada.
Para conocer y saber más sobre nuestro planeta y el mundo actual: continentes, países, ciudades, montañas, ríos, mares, selvas, desiertos, etc. Iluminado, destaca el mapa político, puedes hacerlo girar en la oscuridad. Base estable, se monta y desmonta fácilmente. Con interruptor y bombilla recambiable.
Libro de tela de suave tacto y lleno de sensaciones para los más pequeños. Páginas acolchadas que hacen ruido al tocarlas, un asa muy grande en el lomo, tres bolitas de coloresy en sus páginas lleva mordedores con diferentes relieves. El primer libro para los bebes, un contínuo estímulo y variedad de sensaciones.
Agarrate y manten el equilibrio saltando con esta plataforma en la que se apoyan los pies y puedes elegir varios juegos como velocidad, saltar, botar y contar. Para niños a partir de los cinco años, será su juguete mas divertido con el que mejores momentos tendrán. Admite hasta 50 kilos de peso.
Maletín de maquillaje para niñas que lleva un espejito bajo la tapa para abrirla como un tocador. Incluye pintalabios de colores, 2 frasquitos de laca de uñas, 2 sombras de ojos, 2 gloss de labios, 4 botecitos de polvo de purpurina y 3 anillos, para que se maquille como las actrices profesionales, juguete lleno de brillo y atractivos colores.
Micrófono de juguete inalámbrico de luces de colores, con sonidos diferentes como micrófono, efectos de aplausos y ovaciones, como si el mujer público nos estuviera encantado con nuestra actuación. Hasta 6 melodías diferentes, un juguete completo que si lo agitan se oirán tres sonidos diferentes.
Caja registradora y juguete con balanza, cinta transportadora y escáner que señala precios, teclado manual, calculadora, pantalla digital, micrófono y altavoz… la completa caja para registrar las ventas, con su cajón para el dinero con el botón de apertura, reflejo real de las funciones que los mayores hacen cuando realizan una venta. Deja que juegen y aprendan, se convertirá en una experta cajera en su tienda.
Vive la magia de las hadas en esta casita de ensueño. Una casita de tela para niños, muy ligera y que se despliega ella sola. La parte superior es de red, para una mejor ventilación y los dos laterales se abren completamente. El lugar donde esconderse y el hogar donde crear juegos con sus muñecos y enseres.
De madera, con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua.
Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.
Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel...
Es ideal para los niños a partir de cualquier edad. Para tener recogidos todos los pequeños juguetes, que estarán a mano en este mueble con cajones para ninos. Piezas de construcción, cocinitas, coches y otras figurillas encuentran enseguida su lugar.
Construye en tres dimensiones los edificios mas representativos de cada pais. Con piezas de papel que no necesitan pegamento, tan solo se encajan creando el edificio deseado. Estimula la representación visual, el desarrollo de la mente en tre sdimensions, un regalo ideal y un juego para los niños, que se divertirán mientras aprenden.
Consigue un techo estrellado en cualquier habitación con esta tortuga que acompañará en un dulce sueño a los pequeños de la casa. Tres opciones de color de luz suave (azul, verde y ámbar). Crea un ambiente tranquilo y relajado para un mejor sueño, el regalo que simulará que duerme bajo la luz de las estrellas.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 134

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas