Estás en: Inicio » Joyas

 

 

Joyas

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 96
Una marca de referencia que fabrica relojes de alta calidad, como este reloj cuadrado para hombre con lineas rectas en toda su composición. Predomina el color negro, pero el mismo modelo puede encontrarse en blanco o marron. La tecnología suiza aplicada nos ofrece la seguridad y tranquilidad de quienes son expertos en cronometrar el tiempo.
Pendientes de plata de ley con cristales de circonita para fijar en la oreja mediante agujero. Tipo espada, es un pendiente que decora la oreja de forma discreta, sus cristales emiten brillos luminosos que llaman la atención en situaciones con plena luz o reflejos de luz interna. Baratos y economicos, para todas las edades.
Pendientes de plata antigua fabricados usando el metodo de perforado, creando originales diseños con la plata manipulada. Un regalo de calidad y barato para tu novia o tu chica. Dentro del estilo antiguo de pendientes de plata vieja, se resalta un diseño diferente que combina con todos los estilos de vestir, desde el más tradicional hasta el más moderno.
Alianza de oro blanco de 18 kilates. Con 5 diamantes talla brillante separados por bandas con peso total 0,16 quilates. Al comprar en origen y vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Joyas fabricadas en aleacion cristalina galjanoplastia con rodio plateado, unidos mediante earclip. Longitud del collar 15,30 pulg, 4,72 pulgadas de los pendientes 7 mm x 40 mm en color transparente. Cuidadosamente embalado y enviado en una elegante caja.
Espectacular collar y pendientes de bisuteria fabricados en aleación con cristales claros. Puedes encontrar los artículos más exclusivos para que puedas llevar tus colgantes a fiestas y reuniones y ofrecer tu toque personal.
Este limpiador por ultrasonidos te permite una limpieza total incluso en las zonas más escondidas de los collares, pulseras, anillos, monedas, relojes de pulsera y otros objetos como gafas, accesorios de lentillas, prótesis dentales, peines... tan sólo hay que añadir agua destilada en el interior e introducir los objetos para una limpieza sencilla y profesional.
Colgante con tu inicial del nombre, cadena de oro blanco de 18 kilates y diamantes. Una colección de más de 500 piezas de joyería.
Regala lo que mas desea en su dia de la primera comunión. Un reloj de calidad con el sello de una buena marca de relojes y un articulo de la colección de su artista favorito. Relojes pensados para la actividad y el loco movimiento que solo los más pequeños son capaces de hacer, con buen sistema antigolpes y capaces de resistir juegos y deportes.
Con un estilo actual y moderno, este tipo de relojes de hombre cambia la estética a la que estamos acostumbrados. Un diseño cuidado y diferente que hace de este reloj Time Force un amigo inseparable, un compañero ideal para el hombre que gusta de rodearse de glamour, de estilo personal y de lo último en diseño. Puede ser tu regalo.
Conjunto de collar y pendientes de bisutería fabricados con cristales claros y las perlas de imitación. Collar ajustable y pendientes earclip, la imagen muestra color marfil. Las joyas de bajo precio para mostrar en fiestas, como complemento de disfraces o para regalar a niñas y jóvenes para su comunión o en sus días más señalados.
Collares fabricados con coral natural, cuentas irregulares de 14 a 20mm de tamaño. Los collares de coral son muy apreciados por su colorido y se fabrican de forma manual. Ideales para un regalo, los puedes encontrar en lugares de playa y son la tarjeta de presentación para los surfistas.
Collar de cuentas de coral rojo natural con formato de semillas. Los collares de coral son fabricados de manera artesanal. Son muy coloridos y un excelente recuerdo para llevar cada vez que pasamos nuestras vacaciones en lugares turisticos de playa.
Pendientes de diseño francés fabricados en aleación y cristales. Joyas con cristales hechas a mano, con una fuerte expresión romántica. Sus pendientes serán cuidadosamente embalados y enviados en una elegante caja.
Relojes de pulsera de marca, Adolfo Dominguez con su colección Carrerira realiza una pequeña obra de arte con relojes de alto diseño y excelentes prestaciones que no te dejarán indiferente. Los mejores relojes de marca los tienes online, sin necesidad de desplazamientos y perdidas de tiempo puedes enviar un reloj de regalo a la dirección que desees.
Pendientes hechos a mano, pendiente artesano con fuerte expresión romantica. Diseños exclusivos de tendencia francesa, fabricados en materiales de aleación, terciopelo, encaje y cristales. Recibe tu regalo en una elegante bolsa.
Colgante de plata de ley con piedra Jade verde, para regalo a tu novia o amiga. Aprovecha la fuerza que proyecta el Jade sobre las persona, afianza la buena suerte con un talisman que te proteja y te dé la buena suerte que mereces. El Jade como piedra semipreciosa será un compañero que te protegerá con su presencia. Un regalo personal que será tu mejor recordatorio.
Regala algo diferente a precio barato. Estos collares de piedras de coral rosa natural y plata son el complemento ideal para quienes no quieren gastarse mucho dinero pero quieren ofrecer un producto de calidad, un collar elegante y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Sorprende a tu pareja o amigas con una joya de alto valor emocional
Fabricado en plata 925 es el regalo romantico que habías pensado para tu novio/a. Con pequeñas piedras de circonia y un estilizado pez sobre la estructura, es detalle para regalar a la persona por la que sientes especial aprecio. Por un mínimo precio haces un regalo barato pero lleno de sentimiento.
Dentro del estilo de relojes clasicos de pulsera el Pro Series de Time Force de caballero puede ser un referente. Esfera redonda, con calendario, cronometro, esferas para cada indicador que evoca el clasico reloj pero con aire actual, elegante sin renunciar al diseño sobrio, con las últimas tendencias en relojes de alta gama.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas